Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

28 Ago 2007 13:49 #535322 por rlopesan
Respuesta de rlopesan sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola gente, un momentito, hasta que saque un poquito de tiempo para iros contando...
El mostrador:
-En la excursión a Efeso, y una vez montados en nuestro autobus, D. Daniel Lopez (Mortadelo) subio a él y nos amenazo con dejarnos en tierra si llegabamos tarde al barco, en fin ni **** caso y seguimos nuestra excursion y llegamos a tiempo...
Al día siguiente, y como ya estabamos localizados, pues decidimos hacer una pancarta al estilo Pullmantur con el nombre FARUKITOS (aparece en una foto de EPONA) para que se nos viese bien, pues en el mostrador de recepcion del barco pedimos papel, rotulador indeleble y Rafa de Sevilla, con letra gotica se puso a hacer el cartel y mientras realizaba éste letra a letra, cada una de ellas se iba tatuando en la madera del mostrador del barco, con lo que quedo una copia del cartel impresa claramente en el mostrador y asi, el destino del OCEANIC II y el grupo de FARUKITOS quedarán unidos para siempre jamas.
Continuará....
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 13:55 #535326 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Gracias chicos por contarnos vuestra peripecia con el famoso mostrador. Ya nos teniais intrigadísimos. Sois geniales.



<font size="2">"Todos creen que tener talento es cuestión de suerte, nadie piensa que la suerte pueda ser cuestión de talento".</font id="size2">

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 14:00 #535332 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
RAISTLIN estoy desesperada con mi correo electronico, estoy haciendo encaje de bolillos y no puedo mandarte el archivo, pero yo sigo intentandolo. Socorrooooooooooo!!!!








<font size="2">"Todos creen que tener talento es cuestión de suerte, nadie piensa que la suerte pueda ser cuestión de talento".</font id="size2">

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 14:01 #535333 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Muy bueno lo del mostrador, lo hicistéis para pasar a la posteridad cruceril, no disimuléis...[:D][;)]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 14:04 #535334 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno pues ya lo han contado, a mi me lo contaron Paco y Juan pero creía que tenía que ser el grupo el que lo contase, aunque creo que se portaron genial con vosotros no??? en el cumpleaños de Juan despliegue de medios, globos, tartas, etc., que bien eh? setecientas y pico fotos tienen los niños, ahora se van a Valencia pero vienen encantados, se lo han pasado muy bien y han disfrutado con la gente muchísimo, se partían de risa cuando les dije que a LIZANA le estábamos traando de chica en el foro, Quien a MARIANO???? JAJAJJA, besos me alegro de que lo hayais pasado muy bien[:X][:X]

CS PELIGROS y ANAIS estoy mejor deseando andar, me repito muchísimo pero es que es lo que siento, ya no puedo más[V]

Bueno que he puesto en el otro foro que practicamente me han confirmado que hará FIORDOS pullmantur en verano, el barco no lo se, pero parece ser que este itinerario es SEGURO[:X][:X]


[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 14:06 #535335 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
LOLI por Dios que Gore estás, no te suponía tan atacá, ayer en el correo parecías normal, has tomado la medicaci´´on????[:o)][;)]


[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 14:28 #535347 por junto al mar
Respuesta de junto al mar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
loli, kemekedao asurda con tu imagen!
bueno, sólo un saludito, que tengo la paraeta a tope. A ver si a lo largo de hoy encuentro un rato para leer toooodas las páginas nuevas desde ayer al mediodía. tengo mucha curiosidad por leer la experiencia de los recién llegados.
tapronto - espero.
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 14:32 #535354 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Como sois, cuando yo me aproximo hacia el despacho para escribir un poquillo, vosotros haceis mutis por el foro, Donde estais???????? y JUNTO AL MAR la han secuestrado???? te has tomado el cafe con ella hoy RAISTLIN???.[:(][:(][:(] vOLVER PORFA.[:)]




[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 14:33 #535355 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Vaya nos hemos cruzado JUNTO AL MAR es que son tantos días que ya se echa de menos a los que faltan[:X][:X][:X]


[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 15:47 #535482 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
loli64, vaya imagen para ver después de comer, un poquito heavy.,[:)]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.780 segundos