Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

15 Ago 2007 13:01 #524463 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
DMODE la autoría de la foto es tuya es que te hemos hecho la demo[:D] que buenísima la paellita mira que me gusta, por cierto es una foto magnífica, está hecha con trípode???? sin flash claro, es preciosa a mi tambien me encantaron las Cisternas, merece la pena[:X][:X], efectivamente muy particular AL PACINO os hizo una muestra de papiroflexia??? porque tambien para eso es genial, por cierto la PIpa de manzana tambien está buenísima y el ambiente de la terraza, el colorido de las farolas, la iluminación de las mezquitas alrededor y los rezos que te invaden, despues la música, es mágico de verdad, yo no puedo olvidarlo[:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 14:20 #524469 por rlopesan
Respuesta de rlopesan sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Holaaaaa...
Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestras palabras tranquilizadoras.
Dadme un poco más de informacion sobre el tema de la terraza para cenar en Estambul, ya que es lo que queremos hacer. ¿La terraza es la misma que puso alguna persona en una foto de Google earth? Si es asi la tengo lo calizada, si no, porfi, indicadme donde esta para ir tranquilos a cenar...
Ahora si que si que.... 4 y bajando...
J*****er me estoy poniendo nervioso y "to"
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 14:20 #524568 por rlopesan
Holaaaaa...
Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestras palabras tranquilizadoras.
Dadme un poco más de informacion sobre el tema de la terraza para cenar en Estambul, ya que es lo que queremos hacer. ¿La terraza es la misma que puso alguna persona en una foto de Google earth? Si es asi la tengo lo calizada, si no, porfi, indicadme donde esta para ir tranquilos a cenar...
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 14:24 #524569 por rlopesan
Holaaaaa...
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 14:24 #524470 por rlopesan
Holaaaaa...
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 14:37 #524480 por pedro2210
Respuesta de pedro2210 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Aquí tenemos el paraguas de la discordia, para Pullmantur claro
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 14:37 #524579 por pedro2210
Respuesta de pedro2210 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II

Aquí tenemos el paraguas de la discordia, para Pullmantur claro
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 14:58 #524583 por epona
Respuesta de epona sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
riopesan no te procupes yo te explico como llegar a ese restaurant te situas mirando de frente a la mezquita azul a tu espalda santa sofia y caminas a la izquierda cuando cruces la calle al poco lo veras a la derecha esta al lado de un bazar chiquitito tiene telas y trabajos muy artesanales es mas caro que el gran bazar pero tiene cosas muy bonitas y originales,aunque si quieres cenar bien yo te aconsejo los alrededores de la plaza taskim tienen un marisco buenisimo y unas gambas gigantes que son una pasada, son como tres calles de restaurantes y es donde van ellos a cenar tambien hay bares con musica en directo es como una zona de marcha, de todas maneras con suerte nos vemos en madrid antes de embarcar y te explico todo lo que se de estambul, ya nos queda menos, sabes como va lo de la excusion a efeso con faruk espero que ya este todo arreglado contar con nosotros seguramente me pondre en el bolso un pañuelo amarillo es el unico que encuentro por casa se nota que no me gustan mucho.Aun no he hecho las maletas soy un desastre es buen consejo llevarse una maleta vacia yo cuando estuve me traje una alfombra de pelo de cabra preciosa ella sola pesaba 10 kilos aunque tambien te lo mandan por correo a españa no me acabe de fiar y preferi traermela, lo otro que vale la pena comprar es las joyas de plata diseños preciosos bien trabajados y baratos va a peso
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 16:00 #524590 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Es que sois la cañññaa....

No me extraña que esten cabreados. Un paraguas rojo y blanco?

Yo diria que son los colores de pullamntur....

Es a proposito????

El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2007 17:01 #524607 por ROSMARY
Respuesta de ROSMARY sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Lo de los colores del paraguas no fué a propósito. Si coinciden los colores, ha sido por casualidad.

Se nos ocurríó ya que teniamos este paraguas en casa del Real Zaragoza, (aunque no son los colores de la primera equipación) era llamativo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos