Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

29 Mar 2007 14:42 #394510 por carmenr
Respuesta de carmenr sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Silabril:
Enhorabuena por tu boda, la verdad es que la gente aquí está muy preparada y así es mucho más bonito organizarlo todo.
Si tienes cualquier duda ya sabes: A mandar!!
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2007 17:58 #394609 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
esto la verdad esta muy parado, a ver si cuentas mas cosas de las excursiones

jesss
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2007 19:01 #394757 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos:
¿Qué tal? cuanto tiempo sin poder meterme en el foro. Ya veo que ha entrado mucha gente mnueva y Beartrix ............que ya no estamos solas ¡que bien! por cierto no teneis problemas técnicos para acceder a veces al foro? Un saludo especial para la gente del 17J.
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2007 19:01 #394647 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola chicos:
¿Qué tal? cuanto tiempo sin poder meterme en el foro. Ya veo que ha entrado mucha gente mnueva y Beartrix ............que ya no estamos solas ¡que bien! por cierto no teneis problemas técnicos para acceder a veces al foro? Un saludo especial para la gente del 17J.
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2007 20:04 #394678 por carmenr
Jessi
mañana a primera hora estoy volando a Nueva York!!!!
Lo siento os lo tenía que decir!!! Creo que no queda nadie a quien no se lo haya dicho,pero es que estoy FLIPANDO!!!
Es que estos días, además de poner mi granito de aena para mantener el post ariba, me he dedicado a ultimar mis cosas para enerlo todo listo.
Lo entiendes, no??'
Pero cuando vuelva prometo ponerme a buscar como la que más, y además, yo escribo en losviajeros.com y allí hay muchos que vienen en este barco y no saben que existimos!! Ya les di la direccion pero si quereis entrar y os los traeis para aquí... es que yo me voy mañana!![;)][;)][;)][:D]
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2007 20:04 #394788 por carmenr
Jessi
mañana a primera hora estoy volando a Nueva York!!!!
Lo siento os lo tenía que decir!!! Creo que no queda nadie a quien no se lo haya dicho,pero es que estoy FLIPANDO!!!
Es que estos días, además de poner mi granito de aena para mantener el post ariba, me he dedicado a ultimar mis cosas para enerlo todo listo.
Lo entiendes, no??'
Pero cuando vuelva prometo ponerme a buscar como la que más, y además, yo escribo en losviajeros.com y allí hay muchos que vienen en este barco y no saben que existimos!! Ya les di la direccion pero si quereis entrar y os los traeis para aquí... es que yo me voy mañana!![;)][;)][;)][:D]
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2007 22:43 #394868 por jessiMoli
Huhuhuhuahu que envidia que das, la verdad es que es una ciudad muy linda yo estuve allí el pasado veranos y me gusto mucho, pero después de 3 días te agobias un poco, cuando llegues cuéntanos que tal todo por ahí.

jesss
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2007 22:43 #394984 por jessiMoli
Huhuhuhuahu que envidia que das, la verdad es que es una ciudad muy linda yo estuve allí el pasado veranos y me gusto mucho, pero después de 3 días te agobias un poco, cuando llegues cuéntanos que tal todo por ahí.

jesss
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2007 09:48 #394947 por jessiMoli
Reina tu que ya has estado en Estambul me podrías decir que es eso de los hammam, si lo has hecho, además de las distancias entre los lugares de interés, por ejemplo de la mezquita Azul a la Santa Sofía, parecen estar cercas pero no se o la del gran bazar. Me compre un libro de Estambul y no paran de salir esos lugares “hammam” y además parecen todas las cosas muy cerca pero claro no se si el mapa le faltan calles o no. Muchas gracias espero tu respuesta

jesss
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2007 09:48 #395063 por jessiMoli
Reina tu que ya has estado en Estambul me podrías decir que es eso de los hammam, si lo has hecho, además de las distancias entre los lugares de interés, por ejemplo de la mezquita Azul a la Santa Sofía, parecen estar cercas pero no se o la del gran bazar. Me compre un libro de Estambul y no paran de salir esos lugares “hammam” y además parecen todas las cosas muy cerca pero claro no se si el mapa le faltan calles o no. Muchas gracias espero tu respuesta

jesss
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos