Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

26 Mar 2007 13:47 #392039 por jessiMoli
Respuesta de jessiMoli sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno principalmente es porque hay gente que sale los primeros días de junio así que no nos cuesta nada ir preparando con ellos las excursiones.
De la primero que me estoy preocupando son de las mas fáciles como Esmirna, que por lo que vi se puede hacer por libre, en el puerto están los taxis para llevarte a Efeso y a la casa de la virgen Maria si te gusta y te traen de nuevo al barco. Este recorrido es mejor hacerlo a la inversa entrando por la puerta de atrás así lo haces cuesta abajo de lo contrario tienes que ir subiendo. La entrada a Efeso se puede pagar con tarjeta de crédito en cambio la casa de la virgen solo se hace en efectivo y con la moneda Turca por lo que es necesario llevar cambio. Bueno espero que comenten lo que van encontrando.
Hasta pronto

jesss
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2007 15:15 #392067 por jessiMoli
Ahhhahh se me olvidaba otra cosa importante llevar gorra calzado cómodo y si queréis comprar agua en la entrada principal. Espero cuenten cosas

jesss
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2007 15:15 #391944 por jessiMoli
Ahhhahh se me olvidaba otra cosa importante llevar gorra calzado cómodo y si queréis comprar agua en la entrada principal. Espero cuenten cosas

jesss
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2007 15:31 #391952 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola:
El transporte aeopuerto-puerto / puerto-aeropuerto, si lo hacen como el año pasado lo resuelve pullmantur.
El año pasado llegamos desde Madrid a Venecia, y cuando llegamos a Venecia hay personal de pullmantur esperándonos a que recogieramos nuestras maletas, que por cierto, fué eterno, luego afuera, nos estaba esperando un bus de pullmantur y efectivamente, mientras íbamos en él nos explicaban como teníamos que embarcar.
Al regreso, pues nuestras maletas estaban bajo del barco, en una terminal y allí la recogíamos y nos las llevábamos al autobús y luego las facturábamos de nuevo nosotros en Atenas para volver a Madrid.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2007 15:31 #392075 por reina
Respuesta de reina sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola:
El transporte aeopuerto-puerto / puerto-aeropuerto, si lo hacen como el año pasado lo resuelve pullmantur.
El año pasado llegamos desde Madrid a Venecia, y cuando llegamos a Venecia hay personal de pullmantur esperándonos a que recogieramos nuestras maletas, que por cierto, fué eterno, luego afuera, nos estaba esperando un bus de pullmantur y efectivamente, mientras íbamos en él nos explicaban como teníamos que embarcar.
Al regreso, pues nuestras maletas estaban bajo del barco, en una terminal y allí la recogíamos y nos las llevábamos al autobús y luego las facturábamos de nuevo nosotros en Atenas para volver a Madrid.

Saludos desde Alicante
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2007 18:49 #392140 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis [:D], Yo me mandado una e-mail a las oficinas de turismo de Grecia y Turquia en Madrid, diciendoles mi fecha del viaje, lugares en los que estaba interesaba, mi direccdión postal y pidiendoles informacion turistica. Ya me lo han mandado a casa, de ambas he recibido callejos en español de Atenas y estambul e informacion turistica del resto de los destino. No es gran cosa pero esta en español, y los callejeros para los que no tenemos orientación son muy socorridos [:)][:)].

Os dejo la direccion de e-mail de ambas por si os interesa poneros en contacto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos desde Albacete
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2007 18:49 #392261 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola compis [:D], Yo me mandado una e-mail a las oficinas de turismo de Grecia y Turquia en Madrid, diciendoles mi fecha del viaje, lugares en los que estaba interesaba, mi direccdión postal y pidiendoles informacion turistica. Ya me lo han mandado a casa, de ambas he recibido callejos en español de Atenas y estambul e informacion turistica del resto de los destino. No es gran cosa pero esta en español, y los callejeros para los que no tenemos orientación son muy socorridos [:)][:)].

Os dejo la direccion de e-mail de ambas por si os interesa poneros en contacto.

saludos desde Albacete
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2007 22:54 #392358 por carmenr
Respuesta de carmenr sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Por favor... Estais súper preparados!!!
Hasta tenéis los mails de lasa oficinas de turismo de allí!!!
Normalmente me movía en foros buscando información sobre mis destinos de viaje pero vosotros lo superáis todo!!!
Enhorabuena de verdad, pues con tanto interés merece la pena informarse y compartirla. Normalmente me veía un poco sola haciendo estas cosas.
Yo siento no poder ayudaros hasta después de semana santa, pues mi trabajo me lo impide, pero en cuanto pase, os prometo que buscaré como la que más... Aunque no sé si llegaré a las oficinas de turismo..
Enhorabuena de verdad.
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2007 23:39 #392373 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hace dos años hice el Rondó saliendo desde Atenas, y allí, las maletas las recogían ellos (el personal de Pullmantur) en el aeropuerto y cuando las volvíamos a ver estaban en la puerta del camarote. [8D]

El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2007 23:39 #392495 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hace dos años hice el Rondó saliendo desde Atenas, y allí, las maletas las recogían ellos (el personal de Pullmantur) en el aeropuerto y cuando las volvíamos a ver estaban en la puerta del camarote. [8D]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos