Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

11 Mar 2007 10:11 #383339 por anvi
Respuesta de anvi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Buenos días a todos:
Para Beatrix2es ¿De donde salis vosotros de Barna o de Madrid?, nosotros somos de Madrid y salimos desde Barajas.
Que no decaiga ese ánimo que ya nos queda menos chicos.
Chao,chao.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2007 13:00 #383372 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola anvi. Nosotros somos de Albacete y salimos desde barajas a las 12:00. Que alegria saber que hay mas gente en el foro para esa fecha.
Seguro que lo pasamos genial en el crucero. Nosotros estamos recogiendo poquito a poco información sobre las excursiones para hacedrlas por libre. Luego si quieres intercambiamos impresiones,duas, etc.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2007 13:00 #383488 por beatrix2es
Respuesta de beatrix2es sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
hola anvi. Nosotros somos de Albacete y salimos desde barajas a las 12:00. Que alegria saber que hay mas gente en el foro para esa fecha.
Seguro que lo pasamos genial en el crucero. Nosotros estamos recogiendo poquito a poco información sobre las excursiones para hacedrlas por libre. Luego si quieres intercambiamos impresiones,duas, etc.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2007 16:15 #383406 por anvi
Hola Beatrix me parece estupendo porque nosotros en el Oceanic la vez anterior que estuvimos hicimos todas las excursiones por libre pero la verdad es que teniamos más datos para contrastar hola soyvictor, disculpa es mi hijo de 5 años que está aprendiendo a leer y escribir y se mete en todos los berenjenales.
Por favor toda la información que puedas recoger agradecería que la compartieras yo haré lo mismo.
Bueno, estoy segura que lo pasaremos estupendo la vez anterior el foro me sirvio de mucho para programar nuestras excursiones (aunque algunas ya las habia hecho en el Grand Voyager un crucero anterior que habia hecho) perto la verdad es que aqui se aprende muchísimo y aqui hay gente fantastica que nos ayuda a resolver nuestras dudas
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2007 16:15 #383522 por anvi
Hola Beatrix me parece estupendo porque nosotros en el Oceanic la vez anterior que estuvimos hicimos todas las excursiones por libre pero la verdad es que teniamos más datos para contrastar hola soyvictor, disculpa es mi hijo de 5 años que está aprendiendo a leer y escribir y se mete en todos los berenjenales.
Por favor toda la información que puedas recoger agradecería que la compartieras yo haré lo mismo.
Bueno, estoy segura que lo pasaremos estupendo la vez anterior el foro me sirvio de mucho para programar nuestras excursiones (aunque algunas ya las habia hecho en el Grand Voyager un crucero anterior que habia hecho) perto la verdad es que aqui se aprende muchísimo y aqui hay gente fantastica que nos ayuda a resolver nuestras dudas
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2007 17:31 #383531 por sgto_pepers
Respuesta de sgto_pepers sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos y tod@s, se conocen ya los horarios de los vuelos desde Madrid y Barcelona?
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2007 17:31 #383415 por sgto_pepers
Respuesta de sgto_pepers sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos y tod@s, se conocen ya los horarios de los vuelos desde Madrid y Barcelona?
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2007 19:18 #383551 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos: Para sgto. pepers: Como ya dije en un post anterior, nosotros salimos el día 22/7 desde Madrid-Barajas a las 8.00h. de la mañana a Estambul y volvemos el día 29/7 desde Atenas a Madrid a las 21.30h.(creo que tú también viajas el día 22/7). Saludos.

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2007 19:18 #383435 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Hola a todos: Para sgto. pepers: Como ya dije en un post anterior, nosotros salimos el día 22/7 desde Madrid-Barajas a las 8.00h. de la mañana a Estambul y volvemos el día 29/7 desde Atenas a Madrid a las 21.30h.(creo que tú también viajas el día 22/7). Saludos.

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2007 19:25 #383552 por elisabethyoscar
Respuesta de elisabethyoscar sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
elisabet y oscar 22/07 des de estambul
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos