Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

01 Jun 2007 17:05 #439997 por creta
Respuesta de creta sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
LA PAGINA, UPS!

www.grecotour.com/viajes-grecia-viajes-g...o_general/clima.jsp#

que nervios!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 17:10 #440002 por Martita_86
Respuesta de Martita_86 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Bueno Creta, muchisimas gracias.

Hoy me he oasado por la oficina de turismo de Grecia y de Turquía, y la verdad es que me han dado de todo (guias, folletos, mapas...)[:D][:)][:D]

A todos los que seais de Madrid (lo digo porque no se como será en las demás provincias[xx(]) os recomiendo pasar por estos sitios. os daran muchas cosas, aunque información verbal poca, porque la chica de Turquía es turca y no sabe hablar casi nada de Español... jejejj

Bueno. un besazo[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 17:10 #439900 por Martita_86
Bueno Creta, muchisimas gracias.

Hoy me he oasado por la oficina de turismo de Grecia y de Turquía, y la verdad es que me han dado de todo (guias, folletos, mapas...)[:D][:)][:D]

A todos los que seais de Madrid (lo digo porque no se como será en las demás provincias[xx(]) os recomiendo pasar por estos sitios. os daran muchas cosas, aunque información verbal poca, porque la chica de Turquía es turca y no sabe hablar casi nada de Español... jejejj

Bueno. un besazo[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 17:16 #439904 por Martita_86
Hola!!

Bueno, alguien me puede confirmar que sea cierto lo de que el Gran Bazar lo abren también el Domingo????

Porque hoy en la oficina de turismo la mujer me ha dicho que no. que cierran; pero también es cierto que la mujer no entendia nada de Español... asique no se si se habrá enterado de la pregunta.

otra cosa! me han dicho que todos los museos cierran a las 17h. por lo que no se que se puede ver en Estambul por las tardes... porque llegamos un Domingo a las 17h y se supone que el Bazar está cerrado y los museos tambien! [xx(][xx(] asique no se que haremos...

besitos[:X]
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 17:16 #440006 por Martita_86
Hola!!

Bueno, alguien me puede confirmar que sea cierto lo de que el Gran Bazar lo abren también el Domingo????

Porque hoy en la oficina de turismo la mujer me ha dicho que no. que cierran; pero también es cierto que la mujer no entendia nada de Español... asique no se si se habrá enterado de la pregunta.

otra cosa! me han dicho que todos los museos cierran a las 17h. por lo que no se que se puede ver en Estambul por las tardes... porque llegamos un Domingo a las 17h y se supone que el Bazar está cerrado y los museos tambien! [xx(][xx(] asique no se que haremos...

besitos[:X]
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 17:46 #440022 por susana_76
Respuesta de susana_76 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Margarita 86, yo viajo el 15/7 y si entras en el foro de nuestro dia de salida encontras un monton de informacion sobre estambul que nos ha dejado el agente especial mulder ayer. merece la pena. buen crucero a todos
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 17:46 #439920 por susana_76
Margarita 86, yo viajo el 15/7 y si entras en el foro de nuestro dia de salida encontras un monton de informacion sobre estambul que nos ha dejado el agente especial mulder ayer. merece la pena. buen crucero a todos
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 17:50 #440027 por susana_76
estamos en viajamos juntos ¡¡¡¡¡¡OCEANIC II salida 15/07/2007!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 17:50 #439925 por susana_76
estamos en viajamos juntos ¡¡¡¡¡¡OCEANIC II salida 15/07/2007!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2007 19:12 #440069 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
MARTITA y MINELCA vuelvo a enviaros las guias, me decís si las recibís[;)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.000 segundos