Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

antillas...voy el 23/7+ isla margarita

05 Feb 2007 22:51 #15508 por juan carlos montaner
hola a todos,soy novato en chats y cruceros....pero veo que esto es una pasada!!!!!
es increible la información que se ve solo leyendo vuestros comentarios....
voy a hacer el cruceros de las antillas el 23/7 con mi novia....alguien va en esas fechas?
he pillado la extension isla margarita en el hotel hesperia playa del agua,dudé con el hesperia isla margarita...pero aun lo puedo cambiar.....alguien puede aconsejarme....?

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 11:49 #364207 por Luccy
Hola Juan Carlos,
nosotros también salimos el 23 con extensión en el Hesperia Playa del Agua.
Según mi información, este hotel es un poquito mas "playero" que el Margarita pero la zona de playa del agua es mucho mas animada y cuenta con posibilidad de realizar muchas actividades.
En cualquier caso, un amigo mio va en breve a Isla Margarita a recoger a la que será su mujer, natural de allí, de forma que cuando regrese podré informarme de primera mano de como es todo aquello.
Un saludo,

Holiday Dream 2006 (Sueños del Caribe - La Habana)

06 Feb 2007 11:49 #364302 por Luccy
Hola Juan Carlos,
nosotros también salimos el 23 con extensión en el Hesperia Playa del Agua.
Según mi información, este hotel es un poquito mas "playero" que el Margarita pero la zona de playa del agua es mucho mas animada y cuenta con posibilidad de realizar muchas actividades.
En cualquier caso, un amigo mio va en breve a Isla Margarita a recoger a la que será su mujer, natural de allí, de forma que cuando regrese podré informarme de primera mano de como es todo aquello.
Un saludo,

Holiday Dream 2006 (Sueños del Caribe - La Habana)

06 Feb 2007 21:46 #364647 por juan carlos montaner
que guay!!!!
yo también tengo un amigo, y su mujer es de alli, ...va a pillarme toda la información que pueda...cuando sepa algo te lo mando...
Hemos escogido lo mismo que tú...me han dicho que la playa está muy bien....espero hayamos acertado...
Te has planteado las 2 noches en canaima...mis amigos dicen que es una pasada....aunque me parece mucha pasata!!!
Somos de valencia, y tu?

saludos...

06 Feb 2007 21:46 #364754 por juan carlos montaner
que guay!!!!
yo también tengo un amigo, y su mujer es de alli, ...va a pillarme toda la información que pueda...cuando sepa algo te lo mando...
Hemos escogido lo mismo que tú...me han dicho que la playa está muy bien....espero hayamos acertado...
Te has planteado las 2 noches en canaima...mis amigos dicen que es una pasada....aunque me parece mucha pasata!!!
Somos de valencia, y tu?

saludos...

07 Feb 2007 00:31 #364717 por murgiondo
Holaaaaaaaa!!!:

Yo tb voy a hacer el crucero de las antillas, y la extension en el hotel Hesperia Isla Margarita, aunque en Octubre. Según mis informaciones, lo de Canaima merece la pena, y lo de Los Roques tb. Tengo entendido que lo de los Roques puedes ir un dia, y punto, que debe de ser en plan playa paradisíaca, pero de verdad, que eliges una islita, y te llevan, y estás solo en esa isla, y te recogen a tal hora...
Lo de Canaima debe ser diferente, pq hay selva, el Santo del Angel, la Catarata del Sapo...Y duermes en cabañas.
Yo tb tengo dudas de cuál coger, pq igual cogemos la semana entera de extensión en el hotel, y luego depende qué precios, allí hay para hacer excuriones a ambos sitios. Lo malo es que no se cuanto costará. A ver si alguien nos dice algo...
Con respecto al hotel vuestro, no me han dado muy buenas referencias de ese hotel, pero bueno, si lo que buscáis es que esté céntrico...
Saludos...

07 Feb 2007 00:31 #364824 por murgiondo
Holaaaaaaaa!!!:

Yo tb voy a hacer el crucero de las antillas, y la extension en el hotel Hesperia Isla Margarita, aunque en Octubre. Según mis informaciones, lo de Canaima merece la pena, y lo de Los Roques tb. Tengo entendido que lo de los Roques puedes ir un dia, y punto, que debe de ser en plan playa paradisíaca, pero de verdad, que eliges una islita, y te llevan, y estás solo en esa isla, y te recogen a tal hora...
Lo de Canaima debe ser diferente, pq hay selva, el Santo del Angel, la Catarata del Sapo...Y duermes en cabañas.
Yo tb tengo dudas de cuál coger, pq igual cogemos la semana entera de extensión en el hotel, y luego depende qué precios, allí hay para hacer excuriones a ambos sitios. Lo malo es que no se cuanto costará. A ver si alguien nos dice algo...
Con respecto al hotel vuestro, no me han dado muy buenas referencias de ese hotel, pero bueno, si lo que buscáis es que esté céntrico...
Saludos...

07 Feb 2007 08:28 #364843 por barquitochiquitito
Por lo que lei en alguna web venezolana, las excursiones de un dia en avioneta desde Isla Margarita a Canaima o a Los Roques, tenían de precio entre 250-300 euros.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos