Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

antillas...voy el 23/7+ isla margarita

05 Feb 2007 22:51 #15508 por juan carlos montaner
hola a todos,soy novato en chats y cruceros....pero veo que esto es una pasada!!!!!
es increible la información que se ve solo leyendo vuestros comentarios....
voy a hacer el cruceros de las antillas el 23/7 con mi novia....alguien va en esas fechas?
he pillado la extension isla margarita en el hotel hesperia playa del agua,dudé con el hesperia isla margarita...pero aun lo puedo cambiar.....alguien puede aconsejarme....?

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 11:49 #364207 por Luccy
Hola Juan Carlos,
nosotros también salimos el 23 con extensión en el Hesperia Playa del Agua.
Según mi información, este hotel es un poquito mas "playero" que el Margarita pero la zona de playa del agua es mucho mas animada y cuenta con posibilidad de realizar muchas actividades.
En cualquier caso, un amigo mio va en breve a Isla Margarita a recoger a la que será su mujer, natural de allí, de forma que cuando regrese podré informarme de primera mano de como es todo aquello.
Un saludo,

Holiday Dream 2006 (Sueños del Caribe - La Habana)

06 Feb 2007 11:49 #364302 por Luccy
Hola Juan Carlos,
nosotros también salimos el 23 con extensión en el Hesperia Playa del Agua.
Según mi información, este hotel es un poquito mas "playero" que el Margarita pero la zona de playa del agua es mucho mas animada y cuenta con posibilidad de realizar muchas actividades.
En cualquier caso, un amigo mio va en breve a Isla Margarita a recoger a la que será su mujer, natural de allí, de forma que cuando regrese podré informarme de primera mano de como es todo aquello.
Un saludo,

Holiday Dream 2006 (Sueños del Caribe - La Habana)

06 Feb 2007 21:46 #364647 por juan carlos montaner
que guay!!!!