Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVERAING!!!!!! alguien lo ha hecho o lo va hacer??

12 Ago 2012 06:25 #1634018 por trasguyfran
Según las opiniones de carrionromero y nanigf7 no parece que hableis del mismo crucero. Como futuro pasajero del Sovereing me llevo una de cal y otra de arena.
Como ya conozco Pullmantur (no el sovereing). Pues ya voy con las ideas claras de lo que me espera y por eso estoy predispuesto a pasarmelo lo mejor posible y disfrutar todo lo que pueda.
Que hay colas en el buffet, pues me voy al restaurante.
Que la coca cola es de barril, pues pido cerveza
Que las excursiones son muy caras , pues las hago por mi cuenta
Un saludo

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2012 11:33 - 13 Ago 2012 11:34 #1634402 por Toreto

carrionromero escribió: Hola amig@s,hoy acabo de llegar de mi crucero, ha sido fantástico!!. Las dos veces anteriores, hicimos las excursiones con la naviera. Este año, las hemos cogido las 5 con shore2shore. Al principio tenía un poco de recelo, porque en los foros se oyen opiniones para todo...
Mi experiencia con shore2shore, ha sido positiva al 100 por 100. Todas super bien organizadas, las guias una maravilla!!. Cuando te envian los bonos, vienen unos mapas y explicaciones de cómo llegar a los autobuses, porque logicamente no llegan a pie de barco, pero todo ha ido de maravilla!.
A la hora de bajar del barco, se hacian dos grupos, los que hacen las excursiones con Pullmantur y los que ivamos por libre. Pero la naviera no hace ninguna discriminación a la hora se salir a las excursiones. Ellos son conscientes que la gente se organizan por otras vias y hemos sido tratados exactamente iguales!!!.
Yo he vivido las dos experiencias y no dudaría en repetir con shore2shore, si alguien duda (cómo yo dudaba) puede estar tranquilo.

Un saludo cruceristas!!!

Muchas gracias por tu aportacion a mi me tranquilizas un poco la verdad sea dicha, es la primera vez q contrato las excursiones fuera del barco y tenia algo de intranquilidad. espero q me vaya tan bien como a ti.

14 Ago 2012 07:38 #1634848 por Macgyver
Buenos dias, nosotros lo hacemos el día 1 de septiembre y es el primer crucero que hacemos , haber como sale Saludos

14 Ago 2012 07:47 #1634852 por Macgyver
Buenos dias, nosotros lo hacemos el día 1 de septiembre y es el primer crucero que hacemos , haber como sale Saludos

Hay alguien que vaya en esta fecha?

14 Ago 2012 07:55 #1634859 por Macgyver
Muy buenas, nosotros lo hacemos el 1 de septiembre, y vosotros?

14 Ago 2012 09:11 #1634888 por Toreto
Yo voy con mi mujer el dia 22 de Septiembre

14 Ago 2012 15:48 #1635024 por carmen-barcelona
hola !! yo tambien !! desde donde salis? llevais niños? que empresa cogeis de excursiones? tambien es el primero para mi ! gracias !

14 Ago 2012 16:08 #1635042 por carmen-barcelona
hola ! nosotras !!! somos madre e hija salimos de Barcelona , llevais hijos? en que compañia cogeis las excursiones??? gracias !! que nervios... se nota que es mi primer crucero.....

14 Ago 2012 16:10 #1635043 por carmen-barcelona
hola ! me gustaria poder contactar contigo por el tema excursiones ya que voy con mi hija de 9 años y como contratarlas te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. podrias enviarme alli tu correo para que me puedas facilitar datos? es mi primer crucero ....se nota? gracias !!

14 Ago 2012 17:33 #1635091 por pisnacho
si te sirve yo contrate con tuitalia todas las excursiones me las confirmaron en unos dias, yo viajo con mi sra. el dia 01/09 tambien micorreo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cualquier cosa me escribes y te amplio la informacion

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos