Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR... DA PENA.

02 Feb 2007 14:01 #362101 por jsanma
Respuesta de jsanma sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Yo solamente decir que volvimos mi mujer y yo la semana pasada de las Antillas, donde estuvimos en el Blue Moon de Pullmantur, y ha sido maravilloso todo. Ningún problema, ni en el vuelo, ni en el barco, ni en la agencia, en nada.

[:)][:)][:)][:)][:)]
[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 16:33 #362239 por Jona
Respuesta de Jona sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Puchy!!!! entiendo q no me exprese muy bien la otra pidiendote de todo! Ya se q el Blue Moon esta bastante bien...osea q el barco ne general esta bien....lo q no tengo muy claro son las excursiones q hacer..tengo un poco de cacao... cuales me recomendarias tu y xq?
Tranquilo no hace falta q me contestes pronto! hasta el 21/04 no sale mi barkito[|)]...

Gracias x todo eh!!!![^]

02 Feb 2007 16:33 #362148 por Jona
Respuesta de Jona sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Puchy!!!! entiendo q no me exprese muy bien la otra pidiendote de todo! Ya se q el Blue Moon esta bastante bien...osea q el barco ne general esta bien....lo q no tengo muy claro son las excursiones q hacer..tengo un poco de cacao... cuales me recomendarias tu y xq?
Tranquilo no hace falta q me contestes pronto! hasta el 21/04 no sale mi barkito[|)]...

Gracias x todo eh!!!![^]

02 Feb 2007 16:37 #362149 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
cuando estuve en la riviera maya, que fuimos a un hotel iberostar, con nosotros volo una persona sola que tenia contratado un recorrido por toda la zona del yucatan y, como solo el llevaba ese plan de viaje, en vez de suspenderlo, le enviaron a el solo, hizo el recorrido como un maharaja, monovolumen,chofer y guia para el solito[:D]

02 Feb 2007 16:37 #362240 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
cuando estuve en la riviera maya, que fuimos a un hotel iberostar, con nosotros volo una persona sola que tenia contratado un recorrido por toda la zona del yucatan y, como solo el llevaba ese plan de viaje, en vez de suspenderlo, le enviaron a el solo, hizo el recorrido como un maharaja, monovolumen,chofer y guia para el solito[:D]

02 Feb 2007 16:50 #362153 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Verdaderamente no es serio lo que está haciendo Pullmantur en esa zona.Está claro que algo tendrá que ver la fusión con Royal Caribean...pero no es excusa ninguna.
Supongo os tendrán que dar una explicación a todos los perjudicados y asumir sus responsabilidades.
No se puede jugar así con las personas,ni con su dinero ,ni con sus ilusiones....
Espero se solucione todo y podaís disfrutar de vuestras vacaciones.

02 Feb 2007 16:50 #362244 por JOMACA
Respuesta de JOMACA sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Verdaderamente no es serio lo que está haciendo Pullmantur en esa zona.Está claro que algo tendrá que ver la fusión con Royal Caribean...pero no es excusa ninguna.
Supongo os tendrán que dar una explicación a todos los perjudicados y asumir sus responsabilidades.
No se puede jugar así con las personas,ni con su dinero ,ni con sus ilusiones....
Espero se solucione todo y podaís disfrutar de vuestras vacaciones.

03 Feb 2007 13:51 #362435 por ninna
Respuesta de ninna sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Hola,

Pullmantur debería pensar que algún día empezarán a pagar`por lo que
han hecho...CASTILLOS MÁS GRANDES SE HAN VISTO CAER,pongo por ejemplo
a la compañía aérea AIR MADRID,se han pasado abusando de los clientes
todo lo que han podido hasta que el asunto llegó a mayores las pasadas
navidades,y el gobierno tuvo que tomar cartas en el asunto.

Yo, con suerte,salgo el 12.02.07 en el Holiday Dreams,tengo mis billetes y toda la documentación,tiene toda la pinta que vamos a salir!!!!Si hago otro crucero sopesaré más detenidamente el tema...y no sé si será con Pullmantur...UNA PENA PORQUE SÉ QUE LAS TRIPULACIONES Y EL PERSONAL ES MUY ATENTO.

Saludos,
Ninna

03 Feb 2007 13:51 #362527 por ninna
Respuesta de ninna sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Hola,

Pullmantur debería pensar que algún día empezarán a pagar`por lo que
han hecho...CASTILLOS MÁS GRANDES SE HAN VISTO CAER,pongo por ejemplo
a la compañía aérea AIR MADRID,se han pasado abusando de los clientes
todo lo que han podido hasta que el asunto llegó a mayores las pasadas
navidades,y el gobierno tuvo que tomar cartas en el asunto.

Yo, con suerte,salgo el 12.02.07 en el Holiday Dreams,tengo mis billetes y toda la documentación,tiene toda la pinta que vamos a salir!!!!Si hago otro crucero sopesaré más detenidamente el tema...y no sé si será con Pullmantur...UNA PENA PORQUE SÉ QUE LAS TRIPULACIONES Y EL PERSONAL ES MUY ATENTO.

Saludos,
Ninna

03 Feb 2007 17:04 #362463 por puchy
Respuesta de puchy sobre el tema RE: PULLMANTUR... DA PENA.
Ninna, estoy contigo al 100%.
Para esa fecha no creo que tengas problemas de salida. Mucha suerte y luego nos lo cuentas ya que nosotros finalmente no podremos verlo.
Un saldo

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos