Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AHORA NO HAY DUDA; PULLMANTUR SINVERGUENZAS

02 Feb 2007 00:01 #15402 por marimacbeal
ESTAMOS TOTALMENTE INDIGNADOS. ATENCION: 16/04/2007 NOS HAN ROBADO NUESTRO VIAJE Y PARTE DE NUESTRO SUEÑOS.
ES UNA BUENA LA QUE NOS HAN HECHO, PERO HAN SUSPENDIDO SUEÑOS DEL CARIBE EN ESTA FECHA. OTRA VEZ HAN VUELTO A JUGAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS, COMO YA SABEIS YA SE ANULARON EL 30 Y EL 23 DE ESTE MISMO MES Y AHORA SALEN CON EL 16 TAMBIEN.
¿ ALGUIEN SE FIA DE IRSE CON ELLOS ?
MIS VACACIONES LAS PEDI EL 30 DE ABRIL PARA IRME DE CRUCERO, LUEGO EL 23, LUEGO EL 16.... SOMOS CUATRO PERSONAS ¿OS HACEIS UNA IDEA DEL ESFUERZO PARA COINCIDIR NUESTRAS VACACIONES ? BUENO PUES YA SON TRES VECES LA MISMA PUTADA.
CLARAMENTE: LOS EMPLEADOS DE PULMMANTUR Y SU TRATO: "UN 10"
DIRECTIVOS:UN DESASTRE.
Y LO PEOR ES QUE NO HAN AVISADO AÚN A NADIE.

¡¡¡ NO VUELVO A VIAJAR CON PULLMANTUR !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 09:44 #361875 por AINARA
Comprendo perfectamente vuestra indignación, no se puede jugar de esa manera con las ilusiones de la gente.
No os han ofrecido nada para compensar la faena?, el año pasado, creo recordar que a los que les pasó lo mismo en el Sky Wonder, les dieron otras opciones. consultarlo/reclamarlo en la agencia.

Un saludo

02 Feb 2007 10:15 #361891 por brugalizado
La compañias puede naular los viajes si no alcanzan sus objetivos, pero no solo lo hace pullmantur, lo hacen muchas otras.
Siento que te pase esto, pero seguro que encuentras otra opcion para las vacaciones, animo.

02 Feb 2007 10:15 #361991 por brugalizado
La compañias puede naular los viajes si no alcanzan sus objetivos, pero no solo lo hace pullmantur, lo hacen muchas otras.
Siento que te pase esto, pero seguro que encuentras otra opcion para las vacaciones, animo.

02 Feb 2007 17:31 #362160 por marimacbeal

Hola amigos antetodo gracias por vuestro apoyo.
Brugalizado supongo que tendras muy buenos motivos para defender a Pullmantur pero que sepas que estos señores se han hecho multimillonarios gracias a nosotros y que al fin y al cabo los que deciden a ultima hora anular una salida son 4 ejecutivos que pueden viajar de lujo cuando quieran. Por desgracia yo tengo que hacer un gran esfuerzo para ahorrar durante dos años para hacer un viaje asi. Lo minimo que pueden hacer estos señores es un buen estudio y publicar solo las salidas que van a ser capaces de cumplir.
Y lo siento si no estas de acuerdo pero yo estoy bastante jodida porque me han roto mis sueños (y la unica motivacion de trabajar ) que he tardado 2 AÑOS en poder cumplir
un saludo

02 Feb 2007 17:31 #362251 por marimacbeal

Hola amigos antetodo gracias por vuestro apoyo.
Brugalizado supongo que tendras muy buenos motivos para defender a Pullmantur pero que sepas que estos señores se han hecho multimillonarios gracias a nosotros y que al fin y al cabo los que deciden a ultima hora anular una salida son 4 ejecutivos que pueden viajar de lujo cuando quieran. Por desgracia yo tengo que hacer un gran esfuerzo para ahorrar durante dos años para hacer un viaje asi. Lo minimo que pueden hacer estos señores es un buen estudio y publicar solo las salidas que van a ser capaces de cumplir.
Y lo siento si no estas de acuerdo pero yo estoy bastante jodida porque me han roto mis sueños (y la unica motivacion de trabajar ) que he tardado 2 AÑOS en poder cumplir
un saludo

02 Feb 2007 18:19 #362269 por Alfredo
Brugalizado, sería interesante que nos dijeras que compañías han cancelado sus cruceros por no alcanzar sus objetivos. Lo pregunto para conocerlas y estar atento a ellas a la hora de contratar, pues en mi ignorancia no recuerdo que Costa, Celebrity, HAL, Royal Caribbean, Princess, Carnival, Regent, hayan cancelado cruceros por ese motivo en los últimos años.
Marimacbeal, no desesperes, veras como encontraras una alternativa. Te deseo unas felices vacaciones.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

02 Feb 2007 18:19 #362178 por Alfredo
Brugalizado, sería interesante que nos dijeras que compañías han cancelado sus cruceros por no alcanzar sus objetivos. Lo pregunto para conocerlas y estar atento a ellas a la hora de contratar, pues en mi ignorancia no recuerdo que Costa, Celebrity, HAL, Royal Caribbean, Princess, Carnival, Regent, hayan cancelado cruceros por ese motivo en los últimos años.
Marimacbeal, no desesperes, veras como encontraras una alternativa. Te deseo unas felices vacaciones.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

02 Feb 2007 19:57 #362223 por cariger
brugalizado tendras que razonar muy mucho esa aportación solo para poderla o no compartila, pero meda que desde el plano comercial malo, desde la vertiente markenting peor,desde la juridica pues que va a ser que no porque alguna responsabilidad civil se les podra exigir por quebranto no solamente de la confianza depositada en una compañia si no por mala fe contractual y te seguro que aqui en españa como que no se usa pero en los estados unidos muchos letrados solo viven de eso, pues nada compañero animo y argumentar eso si con rigor

Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... vamos a catarlo

02 Feb 2007 19:57 #362314 por cariger
brugalizado tendras que razonar muy mucho esa aportación solo para poderla o no compartila, pero meda que desde el plano comercial malo, desde la vertiente markenting peor,desde la juridica pues que va a ser que no porque alguna responsabilidad civil se les podra exigir por quebranto no solamente de la confianza depositada en una compañia si no por mala fe contractual y te seguro que aqui en españa como que no se usa pero en los estados unidos muchos letrados solo viven de eso, pues nada compañero animo y argumentar eso si con rigor

Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... vamos a catarlo

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos