Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO BLUE MOON.ANTILLAS-ENERO 2007

08 Feb 2007 15:53 #365673 por NOTOI007
Jotaeme:

Abre ya un tema con el título " A las Antillas con Pullmantur en 2008" , que con la fabulosa información de atodavela tienes ya una base espléndida.
Procuraré ampliarla al regreso, pero aun tendreis que esperar como unos cinco meses y medio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 17:14 #365690 por Maria54
Gracias alaancha por las fotos. Que pasada""""". Saludos. A mi solo me quedan 9 dias!!!!!. Maria

08 Feb 2007 17:14 #365782 por Maria54
Gracias alaancha por las fotos. Que pasada""""". Saludos. A mi solo me quedan 9 dias!!!!!. Maria

08 Feb 2007 17:41 #365790 por jsanma
Por favor pasame las fotos.

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alaancha
<br />Me faltan los correos de nazareno1 y de roberto gonzalez, y del que quiera
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Feb 2007 17:41 #365698 por jsanma
Por favor pasame las fotos.

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alaancha
<br />Me faltan los correos de nazareno1 y de roberto gonzalez, y del que quiera
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Feb 2007 18:00 #365800 por Maymend
Saludos a todos.

Nazareno, siento haberte liado con lo de mi nombre: en el foro soy Maymend y mi nombre es May. Recibí las fotos de Alaancha, y la verdad es que, como dice Robert, han sido el empujón definitivo. ¿También os animáis a reservar?

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

08 Feb 2007 18:00 #365708 por Maymend
Saludos a todos.

Nazareno, siento haberte liado con lo de mi nombre: en el foro soy Maymend y mi nombre es May. Recibí las fotos de Alaancha, y la verdad es que, como dice Robert, han sido el empujón definitivo. ¿También os animáis a reservar?

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

08 Feb 2007 18:44 #365730 por ferplam
Hola a todos!
Atodavela, una pregunta. ¿Notaste muchas diferencias con respecto al Voyager?Me refiero en menor calidad y eso, porque he preguntado en mi agencia de viajes sobre este crucero que tu has hecho, y me han comentado que tuviera en cuenta que bajaba mucho de categoría y que no esperara lo mismo, así que me han desanimado un poco!!
Un saludo y muchas gracias!!

Julio 2006 Voyager of the seas Mediterráneo

Septiembre 2005 Costa Mediterranea Panoramas de Oriente

08 Feb 2007 18:44 #365822 por ferplam
Hola a todos!
Atodavela, una pregunta. ¿Notaste muchas diferencias con respecto al Voyager?Me refiero en menor calidad y eso, porque he preguntado en mi agencia de viajes sobre este crucero que tu has hecho, y me han comentado que tuviera en cuenta que bajaba mucho de categoría y que no esperara lo mismo, así que me han desanimado un poco!!
Un saludo y muchas gracias!!

Julio 2006 Voyager of the seas Mediterráneo

Septiembre 2005 Costa Mediterranea Panoramas de Oriente

09 Feb 2007 08:59 #365971 por JOTAEME
Hola NOTOI007, entre lo que relata atodavela y lo que añadas tú poco va a quedar que contar el 2008. Si al final voy me tendré que ceñir a temas tipo: "seguridad en los tenders" (parece que va a ser el Holiday Dream el que siga el recorrido del Blue Moon) y cosas asi.

Saludos y buen (buenos) crucero (s),

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos