Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 2012

07 Feb 2012 09:34 #1542428 por ferkla
Respuesta de ferkla sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola yo tambien salgo el 16 de abril desde revenna ya hay una charla con esa salida, si os apetece incorporaros, ¿Ya teneis el horario del vuelo? nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 11:57 #1542491 por ARAGON2
Respuesta de ARAGON2 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola,
Yo tambien viajo el 10/09, vamos de viaje de novios, por ahi he leido en algunos sitios, que la gente hacia grupos para hacer las excursiones y que les salian mas baratas, seria cuestion de ir mirando para ver si podemos hacer algo.

10 Feb 2012 20:11 #1544245 por balouis
Respuesta de balouis sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

crucerolandia escribió: hola es la primera vez que me meto en el foro y como tambien vamos a hecr el rondo veneciano me gustaria ver ese enlace donde habla de las excursiones y demas pero no consigo llegar a el, me podeis ayudar?? gracias!!!!
Otras preguntas:
cuando te vas de excursion por tu cuenta puedes bajar y subir al barco a la hora que quieras , como es eso????
Si sales del barco ya luego no puedes comer alli, no hay buffet 24 horas???
Se puede llevar maleta grande por persona , esta limitado el equipaje???
muchisimas gracias esto es un poco lio la primera vez!!!!

TODAS ESTAS PREGUNTAS y mas que nos podemos hacer las respondieron los que utilizaron en Zenith el año pasado en este foro ( en la primera página de el encontraras otras direcciones que te remiten directamente a las preguntas-respuestas)

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...iano-pullmantur-2011

14 Feb 2012 02:52 #1545238 por SuPeRNiKi
Respuesta de SuPeRNiKi sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola a tod@s!!!

me acabo de registrar porque acabamos de reservar el Rondo para el 24 de septiembre... xfin!!! con las ganas que tengo de hacer un crucero... bueno, ahora nos toca ponernos a estudiar toda la info que hay por aqui que menuda ayuda!!

asi que otra pareja mas apuntada para el Rondo!

un saludinnnn ;)

22 Feb 2012 21:36 - 22 Feb 2012 21:37 #1548131 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

crucerolandia escribió: hola es la primera vez que me meto en el foro y como tambien vamos a hecr el rondo veneciano me gustaria ver ese enlace donde habla de las excursiones y demas pero no consigo llegar a el, me podeis ayudar?? gracias!!!!
Otras preguntas:
cuando te vas de excursion por tu cuenta puedes bajar y subir al barco a la hora que quieras , como es eso????

COPIADO Y PEGADO DE PULLMANTUR

¿Cuánto equipaje puedo llevar?
Cada pasajero en clase Turista podrá facturar gratuitamente hasta un máximo de 20 kg de equipaje. En el caso de Business será de 30 kg.

Es importante que nos indique por web o por teléfono el número de maletas que facturará, puesto que, una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste superior al de la web por trayecto y maleta.

Todo lo que exceda del peso de equipaje admitido por pasajero en Clase Turista y Business se cobrará a razón de 10 euros por kg adicional, hasta un total máximo permitido de 50 kg por persona.

El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg.

En cabina, puede llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.

Estas condiciones están sujetas a la disponibilidad de espacio.

En la puerta de embarque, el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso y o medidas estipuladas (55x40x20), tendrá un coste adicional por maleta.

El viaje se disfruta antes, durante y después

22 Feb 2012 22:27 #1548189 por zenobia
Respuesta de zenobia sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Salimos el 20 de agosto de crucero, no hay nadie más para esta salida???????? Somos 2 adultos y una niña de 12 años!!! Alguien más??????????????

23 Feb 2012 12:12 - 23 Feb 2012 12:13 #1548276 por TiriSito
Respuesta de TiriSito sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

Otras preguntas:

Buenas crucerolandia!!!

Si haces excursiones por libre puedes subir y bajar las veces que quieras del barco, eso si, siempre con tu tarjeta identificadora, que viene a ser el DNI Cruceril.
Incluso haciendo excursión con el barco también, puesto que normalmente el autobús coge a la gente en el puerto, se hace la visita, y de vuelta a la puerto y ya se puede ir por libre.

Para comer sin problema, tu puedes salir del barco visitar por la mañana la ciudad, ir a comer al barco y volver a salir a seguir de visita.

En cuanto al peso de la maleta son 20Kg en turista y 30kg en Bussinnes, luego a parte se puede llevar unos 8Kg de equipaje de mano.

Un saludo

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress

24 Feb 2012 23:05 #1548812 por jotas
Respuesta de jotas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola nosotros tb viajamos el 9 del 7 nos interesaria tb azer excursiones por libre nosotros vamos de viaje de novios y somos novatos................saludos

24 Feb 2012 23:22 #1548818 por balouis
Respuesta de balouis sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

jotas escribió: hola nosotros tb viajamos el 9 del 7 nos interesaria tb azer excursiones por libre nosotros vamos de viaje de novios y somos novatos................saludos

Mira en el foro del año pasado: en el comentan como hacer todas las excursiones por libre.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...iano-pullmantur-2011

27 Feb 2012 19:56 #1549560 por karol-mz
Respuesta de karol-mz sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola!! Nosotros tambien acabamos de reservar el crucero para el 24 de septiembre y vamos de viaje de novios. Tambien es nuestro primer crucero así que a estudiar como tu dices!!

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos