- Gracias recibidas: 154
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
inesi escribió: EL TIEMPO ATMOSFERICO EN COPENAGUE PARA ESTE SABADO SERA DE 18º Y NUBLADO....
LOS SIGUIENTES DIAS LA TEMPERATURA VA ENTRE 20-22º....Y CASI TODOS LOS DIAS NUBLADOS....
victorcabanero escribió: Vaya , nosotros (4 Adultos y 2 niños )tenemos que coger el tren a Barcelona . Y como siempre ya estan fastidiando los de renfe
con la huelga . Yo me voy a Copenhage aunque sea en Bici .
![]()
Alma45 escribió:
PUES SI QUE TIENES RAZÓN CHICLANERA, EN APENAS UN MES YA LO TENGO TODO, ES QUE ME GUSTA QUEJARME.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. A POR LA REGATA.........¿SABES TODO LO QUE HAY DE ACTIVIDADES EN ESTA SEMANA QUE VIENE? PARECE QUE VA A SER DIVERTIDO.....chiclanera1 escribió:
inesi escribió:
si no fijaros en esos amigos nuestros con que tranquilidad se han tomao la cosa....
jajajajja, qué acomodados están, ¿creéis que estaremos así en el chiringuito del barco? o a partir del día 3 empezamos la maratón..., jejejejej
inesi escribió: niñas ....pero como vais a anda pinchandose aguhitas....al primer mojito que os tomeis vais a parece un colao....
alma tu tomatelo con calma que nos quedan 16 dias....muhe...en ese tiempo se te solucionaran los probleas...no????
Alicia1966 escribió: Sabe alguien de que terminal de Barajas sale el avión ?