- Gracias recibidas: 35
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ESTHER82 escribió: BUENAS TARDES, SOMOS UNA PAREJA DE CASTELLON Y VAMOS EN EL CRUCERO DEL DIA 4 DE AGOSTO. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBIMOS EN UN FORO. Y ES POR SI ALGUIEN ESTA ORGANIZANDO GRUPOS PARA EXCURSIONES. SALIMOS DEL AEROPUERTO DE MADRID
Pipell escribió: Hola a todos!
Nos unimos cinco más al crucero del 4 de agosto. Somos de Murcia y saldremos del aeropuerto de Madrid. Vamos mi padre(50), mi madre (46), mi hermano(25), su novia(24) y yo(20).
Esperamos conocer gente y pasarlo muy bien!!
Tenemos una duda, a ver si nos pudierais ayudar, por ejemplo, cuando sales a tierra te dan un picnic para comer?? (si contratas excursión, si no la contratas...?)
Algún consejo para nuestro primer crucero??
Muchas gracias!
Alma45 escribió: Chiclanera si puedes enviámelo por mail por fa. Me refiero al Logotipo.
BRAKETE escribió:
GRAN@INO escribió:
chiclanera1 escribió: Granaino, como fundador del foro, creo que a ti te corresponden los honores de ingeniar algo que podamos llevar los foreros la primera noche en el barco para presentarnos y conocernos. La mayoría no tenéis fotos y si no vamos a tener que ir uno a uno preguntando: "¿tu eres granaino? ¿tu eres Inesi? ... Lo dejo en tus manos. Aunque supongo que cuando estéis el grupo de los tornados al completo se os verá desde lejos o se os oirá.
Un saludo.-
CHICLANERA, LOS HOMBRES
TENEMOS POCA IMAGINACION.
NECESITO UNA AYUDITA.
¿QUE PROPONEIS?
NUESTRA PROPUESTA: EL ANAGRAMA DEL IFNFO+NOMBRE
chiclanera1 escribió:
Bueno en el tema de excursiones hay varias opciones hacerlas con Pull, por libre o con otras agencias. La que es aconsejable desde luego no hacerla por libre es la de los dos días en San Petersburgo porque te tienen que hacer el visado y ya no te daría tiempo. Además si vas por libre te constaría más que si llevas la excursión organizada. Si te interesa más información me lo dices y te mando un mensaje privado.Pipell escribió: Hola a todos!
Nos unimos cinco más al crucero del 4 de agosto. Somos de Murcia y saldremos del aeropuerto de Madrid. Vamos mi padre(50), mi madre (46), mi hermano(25), su novia(24) y yo(20).
Esperamos conocer gente y pasarlo muy bien!!
Tenemos una duda, a ver si nos pudierais ayudar, por ejemplo, cuando sales a tierra te dan un picnic para comer?? (si contratas excursión, si no la contratas...?)
Algún consejo para nuestro primer crucero??
Muchas gracias!
En cuanto algún consejo por ser vuestro primer crucero: pues ir ahorrando ya para el siguiente porque es una droga y repetirás , repetirás,...
compañera brakete yo soy muy torpe con el tema ordenado hame el mio y me lo mandas ,, fiesta fiesta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. fiesta fiesta compañera acuesdate que te devo un cafelito en el aeropuerto :evil: :evil: venga marineros del 4 de agosto que ya nos va quedando menos :evil: :evil:BRAKETE escribió:
SI QUIERES EL ORIGINAL PUEDO REMITIRTELO POR email.