Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

05 Jul 2012 21:27 #1611871 por Alma45
Respuesta de Alma45 sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Gracias granaíno. Oye ¿como puede ver la lista de navegantes? pincho y no me sale nada, perdona, es que una ya está muy mayor jejejejejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 21:33 #1611885 por GRAN@INO
Respuesta de GRAN@INO sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

Alma45 escribió: Gracias granaíno. Oye ¿como puede ver la lista de navegantes? pincho y no me sale nada, perdona, es que una ya está muy mayor jejejejejejeje.

ESTAS EN LA PRIMERA PAGINA, EN LA SALIDA DEL DIA 4-8-2012
.

EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .
El siguiente usuario dijo gracias: Alma45

05 Jul 2012 21:57 #1611909 por chiclanera1

Alma45 escribió: ¡¡¡¡¡Ay chiclanera que bien, !!!!!! entonces nos veremos, yo también saldré el dia 3, lo mas seguro que es que vaya al hotel en el aeropuerto, es mas barato, aún no se si voy en mi propio coche o iremos en tres, tenemos que hacer cuentas, ¿ vas con niños? si es así de que edades?. He estado leyendo y he visto algunas opciones para las excursiones ¿ ya tienes tu una excursión elegida? seguimos en contacto vale?

Alma nosotros nos alojamos en el Hotel Osuna y muchos de estos locos foreros. Para lo que necesites ya sabes. Yo llevo una niña de 10 años y un niño de 13. Yo ya tengo las excursiones. Si sabes leer los mensajes internos de este foro te envío mi e-mail y mi teléfono. ¿Vas desde Cádiz capital? Supongo que saldrás desde Jerez a Madrid. Ya nos diremos los horarios de salida, a lo mejor hasta coincidimos.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

05 Jul 2012 22:02 - 05 Jul 2012 22:13 #1611912 por chiclanera1

Alma45 escribió: ¡¡¡¡¡Ay chiclanera que bien, !!!!!! entonces nos veremos, yo también saldré el dia 3, lo mas seguro que es que vaya al hotel en el aeropuerto, es mas barato, aún no se si voy en mi propio coche o iremos en tres, tenemos que hacer cuentas, ¿ vas con niños? si es así de que edades?. He estado leyendo y he visto algunas opciones para las excursiones ¿ ya tienes tu una excursión elegida? seguimos en contacto vale?

El hotel al que vamos está en Barajas, con servicio de desplazamiento desde el aeropuerto y viceversa. Yo cogí una promoción la noche para tres personas con desayuno continental por 75 euros. Este hotel está bastante bien. Búscalo en varias páginas de internet porque los precios varían. Ya te busco con la agencia o la página que lo contraté, espero que con suerte igual quedan plazas y que el precio no haya subido.
Bueno veo que lo del avión lo has descartado, yo hice la reserva hace mucho tiempo y la verdad que lo cogí para los tres a muy buen precio. Ojea vuelos por si acaso quedan huecos a última hora aunque dudo mucho que en Agosto y nada menos Jerez Madrid y viceversa sean baratos, pero por intentarlo que no quede. Bueno elijas la opción que elijas y que más te convenga lo que sé es que nos veremos al menos en el crucero. Por cierto ¿en qué vuelo sales para Copenhague?

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

05 Jul 2012 22:59 #1611951 por Alma45
te he enviado un mensajito privado.

05 Jul 2012 23:32 #1611960 por cameliablanca
Hola a todos los foreros, estoy recopilando información y en este foro hay mucha, muchisimas gracias por compartirla.
Salimos el 21 de julio espero que nos encontremos con alguien de este foro, pensaba que podría unirme a algún grupo para hacer excursiones por libre, sobre todo en San Petersburgo, pero veo que han cambiado las normas, si alguien me puede echar una mano por un mensajito privado, se lo agradezco un montón.
Me encanta el buen ambiente que tenemos en este foro, ¡¡casi me emociono como si yo saliera el 7!!
Espero que disfruten un montón los que salen ya y que nos cuenten cosicas de su experiencia al volver. :D

06 Jul 2012 06:10 #1611979 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
.
¡¡FELIZ CRUCERO

PIONEROS DEL BALTICO 2012¡¡

06 Jul 2012 07:08 #1611998 por mcmt
Respuesta de mcmt sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS
Cameliablanca tienes un mensaje privado!!!!

06 Jul 2012 07:14 #1612003 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re: CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

inesi escribió:

DEJARNOS LA SIRENITA EN SU SITIO QUE PODAMOS ....AUNQUE SEA...HACERNOS UNA FOTO CON ELLA....

A LOS BUENOS DIAS.....

PARA LOS QUE SALEN MAÑANA QUE TENGAIS UN MUY FELIZ VIAJE......

INESI, MAÑANA LLEGA NUESTRA AMIGA SAGRARIO DEL EMPRESS QUE HA ESTADO HACIENDO LOS FIORDOS, LE PREGUNTAREMOS SI HAN DEJADO BIEN EL BARCO Y LA SIRENITA... QUE NO SÉ, NO SÉ..... :whistle: :whistle:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

06 Jul 2012 08:42 #1612050 por Alicia1966
Buen Viaje!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos