Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

30 Nov 2011 19:11 #1522583 por weezer

GRAN@INO escribió:

weezer escribió:

GRAN@INO escribió:

weezer escribió: Hola. Me gustaría que me apuntárais para el 18 de Agosto.Somos 2 adultos y una peque que hará 4 años en esas fechas.

Ya os iré leyendo, hay mucha información por ahí.

WEEZER, YA ESTAS APUNTADO.
BIENVENIDO.

Me puedes cambiar la X que aparece en la primera página por una W?, es para no despistar

Ya está modificado, perdona el fallo.

Eres un solete. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2011 08:04 #1522745 por lolay

ROGOSA escribió:

ALGUIEN SABE DE ALGUN FORO DONDE BUSCAR BUENA INFORMACION SOBRE EL CRUCERO DE LAS CAPITALES BALTICAS DONDE NO APAREZCAN GORROS RUSOS, BOLSAS DE DISEÑO, ETC ETC

Noooo,, este es el mejor foro del mundo mundial....

Feliz mañana,,animo que ya es jueves. :kiss:

01 Dic 2011 12:20 #1522831 por GRAN@INO

lolay escribió:

ROGOSA escribió:

ALGUIEN SABE DE ALGUN FORO DONDE BUSCAR BUENA INFORMACION SOBRE EL CRUCERO DE LAS CAPITALES BALTICAS DONDE NO APAREZCAN GORROS RUSOS, BOLSAS DE DISEÑO, ETC ETC

Noooo,, este es el mejor foro del mundo mundial....

Feliz mañana,,animo que ya es jueves. :kiss:

EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .
Adjuntos:

01 Dic 2011 12:25 - 01 Dic 2011 12:26 #1522834 por GRAN@INO
Reptil, ya tenemos uno de los disfraces para las fiestas del Empress, ¿Que te parece?

FIESTA, FIESTA, FIESTA

Adjuntos:

01 Dic 2011 12:34 #1522838 por reptil
vale compramelo ,, :evil: y otro para paquito y miquel que vean en el empres que tiene chicas guapa para cuando se vallan a jogar alguien estamos nosotros para salvarlos yo no me depilare cuando me ponga el traje estoi mas mona sin depilar ,,ja,ja ja :evil: :evil: :evil:

01 Dic 2011 12:39 #1522841 por reptil
este año nos superamos ,, porque vienen tere y lola ,, tendremos que encangar un par de trajes mas para los mariditos pablo y goyo ,, fiesta fiesta que monas estaremos este año de chicas dela playa nos contrata seguro pullmantur :silly: :silly: :silly: :evil: :evil: fiesta fiesta

01 Dic 2011 12:42 #1522843 por reptil
:lol: animos compis de crucerito que el fin de semana ya esta aqui ,, jose ya te queda poquito para tu pequeño puente , si quieres te vienes con nosotros a paris ;) :whistle: :whistle:

01 Dic 2011 12:56 #1522846 por GRAN@INO

reptil escribió: :lol: animos compis de crucerito que el fin de semana ya esta aqui ,, jose ya te queda poquito para tu pequeño puente , si quieres te vienes con nosotros a paris ;) :whistle: :whistle:

ANDA QUE NO ME IRIA, LOS LOS OJOS CERRADOS, PERO YA SABES EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI MUJER.

01 Dic 2011 13:00 #1522847 por GRAN@INO
Reptil, toma ya el modelito de bañador para el día de navegación, con este estariamos para chillarnos.
La verdad que buscando hay cosas muy monas.

Adjuntos:

01 Dic 2011 13:28 #1522852 por anamari2306
Buenas tardessssssssssssssss a todos bueno para mi aun no que no he comido y estoy hambrienta mientras se calienta la comida en el micro tengo que momentar

JOSE QUE ME QUIERES MATAR ENTRO Y VEO ESOS MODELITOS Y SOLO DECIR QUE TIOS MAS FEOSSSSSSSSSSSSSSSS :pinch: :pinch: :pinch: no habia otros mas monos chicas con ese tio de verde no tengo la mas minima intencion de ahogarme por dios tio mas feo

LOLA me apunto a los cuellitos de vison o abriguitos jajaja ellos los gorritos y nosotras las chicas los abriguitos :whistle: :whistle: :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos