Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

22 Nov 2011 08:39 #1519777 por lolay

inesi escribió: amos a ver vamos a dejarnos de tonterias...aqui no ensalla el silbiito nadie...que eso es exclusivo de mi paquito....he dicho....ya os estais buscando otra manera de............

No me seas malaje,,que eso del silvidito funciona,,,jajajaja.....
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 09:09 #1519788 por GRAN@INO

ramonymar escribió: buenas noches a todos , mi mujer y yo haremos el crucero capitales balticas 01/09/2012 buscamos informacion sobre excursiones grupos etc muchas gracias ..

Bienvenido al foro, seguro que aqui encontraras lo que buscas; y lo que no encuentres lo preguntas.
Te anuto en tu fecha de salida.

EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .

22 Nov 2011 09:15 #1519791 por GRAN@INO

Lolay, te he anotado la fecha de salida, pendiente de confirmación. Jajajaja

EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .
Adjuntos:

22 Nov 2011 09:44 - 22 Nov 2011 09:51 #1519797 por maritelo
Reptil me parece que si que este crucero va a ser inolvidable.

Lolay, este año Irene no se viene que el año pasado se porto muy mal, por su culpa hasta perdimos el vuelo de vuelta.
Huy!! pero Lolay si te han puesto en la lista , pues dile a Pablo que el que entra ya no se puede borrar, no hay vuelta atras.
Vamos a tener una crisis de identidad, una verde y una supernena con los tornados.

Bienvenido Ramonymar, en la primera página nuestro compi Granaino (que es un crack) tiene todos los enlaces de información que se van recogiendo en el foro, tambien puedes ver quien va en tu salida, si quieres ponerte en contacto con ellos puedes mandarle un mensaje privado.

Rogosa te quedo muy chulo el cuadrante.

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

22 Nov 2011 10:02 #1519806 por lolay

GRAN@INO escribió:

Lolay, te he anotado la fecha de salida, pendiente de confirmación. Jajajaja

Gracias,gracias,,espero que los Reyes me traigan lo que tanto deseo,,, B) que cursi,,jajajaja....Quiero decir que ojala muy pronto pueda confirmarlo...Muchas gracias granaino por ponerme en la lista,,,,que ilu..... :kiss:

Yo para saber que es lo que pido en la carta que estoy escribiendo,,,tengo que poner el camarote, Maritelo dice que ya hay mucha demanda, que de algunos no quedan,,,no se si poner interior, con ventanica.........o que,,,en los otros cruceros el barco era muy distinto a este....
Que opinais? alguien conoce este barco?

Maritelo espero que tengas razon y Irene no venga....jajaja....

22 Nov 2011 13:36 #1519908 por anamari2306
HOLA CHIC@S que tal todos entro un ratito para dejar un saludo a todos y ya sabesi teneis que ser buenos sino los REYES MAJOS no nos dejan nada :kiss: :kiss:

Maritelo ya te contare en Madrid cuando nos veamos es largo jaajaj pero los estilismos en la boda dejaron que desear jajaaj solo ver aquel monje con las piernas al aire jaja y la monja con una pinta de madame jajaj y el cardenal no te digo y el obispo jaja lo mejor las 3 parejas de novios jajaaj sin comentarios

LOLAAAA que bien que ya tenemos casi convencido a pablo jajaja tu sigue con el silvidito no le hagas caso a INES jaja que es efectivo no veas la cara de cansancio que tenia mi padrino de boda por las mañanas :P :P

LAS COMPRITASSSSSSSSSSS un urra jaja eso es lo interesante que pena que no tenemos el bazar como en turquia jajaj pero no importa improvisaremos.

JOSE haz casio de ines que no estamos ya para ir de esa forma jaja que luego el resfriado es mayusculo y no te recuperas.

Chicas ya estoy mirando modelitos para esas noches del barco BAILANDO LA CANCION DEL POLLITO :laugh: :laugh:

22 Nov 2011 13:37 #1519910 por anamari2306
he visto tb que nos enseñas a bailar latinos jaaja hay que apuntarse y la de triller jajaj que este año nos quedamos a medias :woohoo: :woohoo:

22 Nov 2011 13:39 #1519913 por anamari2306
Me voy a fregar que hoy toca baile que biennnnnnnnnnn y luego tenemos cena y peli que me voy a ver AMANECER haber que tal esta un besitoooooooooooo a todos y en especial a mi grupo TORNADOOOOOOOOOOO un besitooooooooooooooooooooooooooooooo y sed buenos o mejor malos que como dice un gran sabio los buenos van al cielo y los malos a todas partes jajajaaj :woohoo: :woohoo:

22 Nov 2011 13:55 #1519917 por chaviop

inesi escribió: CHAVIOP

Muchas gracias.

MSC ARMONÍA 27-06-08 CABO NORTE
COSTA ROMANTICA 08-07-11 ITALIA,TURQUIA Y GRECIA
EMPRESS 01-09-2012 CAPITALES BALTICAS

22 Nov 2011 13:59 #1519919 por chaviop
Hola Ramonymar, coincidimos en fechas. Ya iremos hablando conforme se vaya haciendo grupo, sobre todo y como ya dije, de las visitas Copenhague ( embarque ), Berlín y Tallín ( desembarque ).

Saludos,

MSC ARMONÍA 27-06-08 CABO NORTE
COSTA ROMANTICA 08-07-11 ITALIA,TURQUIA Y GRECIA
EMPRESS 01-09-2012 CAPITALES BALTICAS

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos