inesi escribió: lolaaa ya no tienes que despedir al gato????????????.....ya me explicaras como se hace que a mi no me sale...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maritelo escribió:
Caran escribió: ¿Alguien sabe cuantos Kilos permite pullmantur en la maleta, para no pagar sobre cargo?, y si son de compensación?. Por ejemplo si son 2 pasajeros, compensan una maleta con otra. Se por experiencia que Iberia no lo hace así, en nuestro último viaje nos querían hacer pagar 60 € de más porque una maleta excedía el peso, cuando a la otra le faltaban muchos más para el tope; así que pasé peso de una maleta a otra, lo que no recuero cual es el tope. Saludos
¿Cuánto equipaje puedo llevar?
Cada pasajero en clase Turista podrá facturar gratuitamente hasta un máximo de 20 kg de equipaje. En el caso de Business será de 30 kg.
Es importante que nos indique por web o por teléfono el número de maletas que facturará, puesto que, una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste superior al de la web por trayecto y maleta.
Todo lo que exceda del peso de equipaje admitido por pasajero en Clase Turista y Business se cobrará a razón de 10 euros por kg adicional, hasta un total máximo permitido de 50 kg por persona.
El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg.
En cabina, puede llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.
Estas condiciones están sujetas a la disponibilidad de espacio.
En la puerta de embarque, el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso y o medidas estipuladas (55x40x20), tendrá un coste adicional por maleta.
inesi escribió: tu siguenos ...pero pa pasartelo bien...que aqui la guasa no falta....al menos disfrutaremos antes...durante y despues...o no???????????
javiert escribió: os dejo un tema para que disfruteis del sábado