- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
reverte escribió: Gracias por tu bienvenida, que dia salis vosotros?
Caran escribió: Simplemente pregunta lo que quieres saber sobre el tema que te interesa; por ejemplo si sales de viaje de crucero, en qué fecha y a qué lugar, y si te interesan las excursiones al margen de las de la naviera, etc. y alguien que esté al corriente sobre ello te irá informando. Saludos
reverte escribió: Hola a todos, somos tres familias almerienses que realizaremos el crucero en la salida del 21 de Julio, estaria encantada de conocer a otras personas que salgan este mismo dia, y asi formar un grupo para pasarlo genial en nuestro crucero.
Mi correo por si quereis contactar es el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
lolay escribió:
reverte escribió: Gracias por tu bienvenida, que dia salis vosotros?
Yo tengo la salida el 4/8/12
Caran escribió: Justo encima de TEMA:PULLMANTUR:CAPITALES BALTICAS 2012-EMPRESS (arriba a la derecha) se informan todas las páginas que se han publicado desde la 1 hasta la 134, creo, pincha en dichas páginas, empezando desde la 1 y sucesivamente, y ya verás que algún comentario de cruceristas coincidirá con lo que buscas