Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ZENITH EL 16 DE JULIO

24 Ene 2007 00:22 #356186 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
<font size="1"></font id="size1"><font color="black"></font id="black">HOOOOLAAA!!! cuatro mas para el Zenith del 16 de Julio.Salimos desde Barcelona.
Fins aviat (hasta pronto) [8D]

Gran Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenith Julio 2007

"el tiempo pasa pero las emociones quedan para siempre"

costa brava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 00:22 #356255 por n-29
Respuesta de n-29 sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
<font size="1"></font id="size1"><font color="black"></font id="black">HOOOOLAAA!!! cuatro mas para el Zenith del 16 de Julio.Salimos desde Barcelona.
Fins aviat (hasta pronto) [8D]

Gran Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenith Julio 2007

"el tiempo pasa pero las emociones quedan para siempre"

costa brava

24 Ene 2007 09:29 #356303 por dym
Respuesta de dym sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
HOLA A TODOS Y ESPECIALMENTE A RAFA Y NIEVES, LA VERDAD ES QUE LO PASAMOS MU BIEN POR TIERRAS CARIBEÑAS. BUENO PARECE QUE ESTO SE ANIMA Y ESO ES BUENO PQ ASI PICA MAS EL GUSANILLO Y LAS GANAS AUMENTAN.PARA PATRICOR, NOSOTROS SOMOS DEL PUEBLO SEVILLANO DE TOMARES, ¿NO SE SI LO CONOCEIS, SUPONGO Q SI?. Y PARA TODOS LOS DEMAS, MADRILEÑOS, MAÑOS Y CATALANES, ENCANTADOS DE CONOCEROS Y QUE LA FIESTA CONTINUE. BUENO UN SALUDO A TODOS Y SEGUIMOS HABLANDO.

<font color="blue"></font id="blue">Holiday Dream, Sueños del Caribe 10/06
<font color="blue"></font id="blue">Zenith, Rondo Veneciano 7/07

24 Ene 2007 12:08 #356368 por superloki
Respuesta de superloki sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
Buenas a todos!!!
Me acabo de inscribir en el foro, por que este año nos vamos "supuestamente" el 16 de julio al rondo veneciano desde Madrid, salimos a las 8 de mañana, y digo supuestamente por que nos ha tocado el turno de cena a las 8 y media y la verdad es que no nos gusta demasiado, somos un desatre y no vamos a llegar ni un dia ( eso seguro) como lo he pillado en el corte ingles se puede anular.asi que estoy en este momento buscando por otras compañias a ver si lo pillo. Nosotros somos de Sevilla y es nuestro primer crucero!!!! de cualquier forma en una o en otra este año vamos seguro!!! por cierto ¿Alguien tiene experiencia en esto de los turnos de comida? como podria cambairlo??

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

24 Ene 2007 18:17 #356634 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
Hola a todos !
yo tb si no hay cambios tengo reservado para 09/07¿ hay alguien más ?

Tenemos el turno de cena a las 8 , la verdad que no es la hora que más nos gusta, siempre hemos tenido el turno de las 10 , pero parece que este año todo el mundo se va de crucero......
Un saludo

24 Ene 2007 18:21 #356637 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
superloki:algunas veces una vez en el barco si quedan sitios libres en el turno de las diez suelen cambiar, hablando con el metre.

Un saludo

24 Ene 2007 20:13 #356690 por raliP
Respuesta de raliP sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
n-29, ¿me podrías decir cuándo has reservado el viaje?. Yo vivo en Barcelona, reservé el viaje el 3 de enero y me dijeron que ya estaban completas las plazas de avión desde Barcelona y me han dado los vuelos desde Madrid, lo que me está haciendo pensar en anular el viaje. Desde luego, encuentro un poco extraño que tan pronto se hayan acabado las plazas y el caso es que me consultado otras salidas del mismo crucero y dicen que también están completos los aviones desde Barcelona.

24 Ene 2007 20:13 #356776 por raliP
Respuesta de raliP sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
n-29, ¿me podrías decir cuándo has reservado el viaje?. Yo vivo en Barcelona, reservé el viaje el 3 de enero y me dijeron que ya estaban completas las plazas de avión desde Barcelona y me han dado los vuelos desde Madrid, lo que me está haciendo pensar en anular el viaje. Desde luego, encuentro un poco extraño que tan pronto se hayan acabado las plazas y el caso es que me consultado otras salidas del mismo crucero y dicen que también están completos los aviones desde Barcelona.

24 Ene 2007 20:33 #356700 por ANYMARI
Respuesta de ANYMARI sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
Hola gente[:)], Nosotros salimos desde Barcelona el 25/06 es nuestro tercer crucero. vamos dos matrimonios y dos niñas (Ellas si que disfrutan) el año pasado hicimos el Holiday Dream y lo pasaron fenomenal, conocieron un monton de niñas y lloraron cuando nos marchamos. en fin.
Es increible, pero dos matrimonios se querian apuntar con nosotros este año. y me han dicho que no hay plazas libre, ni siquiera en la suite. Ya veremos que tal está el viaje, lo que no me gusta es que hayan quitado la excursión de Kushadasi, ¿Sabéis porque?. Y no parece mentira que a todo el mundo le haya dado por irse de crucero, jajajaja, sabéis de alguna agencia de viajes donde queden plazas libres?
He leido un montón de mensajes de este foro, y al final me he animado a escribir.
Chao y.... os leo.

24 Ene 2007 20:33 #356786 por ANYMARI
Respuesta de ANYMARI sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
Hola gente[:)], Nosotros salimos desde Barcelona el 25/06 es nuestro tercer crucero. vamos dos matrimonios y dos niñas (Ellas si que disfrutan) el año pasado hicimos el Holiday Dream y lo pasaron fenomenal, conocieron un monton de niñas y lloraron cuando nos marchamos. en fin.
Es increible, pero dos matrimonios se querian apuntar con nosotros este año. y me han dicho que no hay plazas libre, ni siquiera en la suite. Ya veremos que tal está el viaje, lo que no me gusta es que hayan quitado la excursión de Kushadasi, ¿Sabéis porque?. Y no parece mentira que a todo el mundo le haya dado por irse de crucero, jajajaja, sabéis de alguna agencia de viajes donde queden plazas libres?
He leido un montón de mensajes de este foro, y al final me he animado a escribir.
Chao y.... os leo.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos