Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVERAING!!!!!! alguien lo ha hecho o lo va hacer??

09 Nov 2011 18:00 #1514854 por anna m
Hola a todos :)

Mdelmar 1979, Javiert, Vitorita...Gracias por toda la información que estais aportando.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2011 23:05 #1515079 por Joseleri
Hola nuevamente a todos.
A tu pregunta zarza decirte que nosotros somos de Lérida y a nos trajeron en coche unos familiares pero te informo que existe la posibilidad de dejar en varios sitios el coche de hecho, cuando vuelo algún fin de semana, dejo el coche por medio de una empresa ajena al aeropuerto. Mira esta página www.aparcaivola.com, existe la posibilidad de dejar el coche por 60 euros los 8 días (apaarcainavega), nunca lo he contratado en el puerto, pero si lo he hecho en el aeropuerto y te seguro que es totalmente fiable y recomendable, de hecho, si por circunstancias, nuestros familiares no nos acompañan, nosotros contrataremos el servicio.

10 Nov 2011 10:31 #1515191 por mdelmar1979
Hola Vitorita,
Nosotros lo hicimos todo por libre, con un bebé no puedes seguir el ritmo de ningún grupo, auque si te digo la verdad, no me gusta ir con guia. Contraté con la naviera por comodidad y por seguridad, tener alguien pendiente de que llegues o de estar a tu disposición te da tranquilidad tanto en Roma como en Florencia. Por favor, a los que no querais llegar hasta Mónaco, Villefranche es una maravilla... sí a mi me lo hubieran advertido me habría bajado del barco mucho más temprano y me habría puesto mi bañador. Villefranch tiene una calita que es impresionante, octubre y el agua templadita así que para los que no querais ir a Monaco os recomiendo playa cristalina.
Para cualquier duda aqui estoy. Besitosss
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

10 Nov 2011 19:47 - 10 Nov 2011 19:50 #1515415 por perlasca
Muchas gracias mdelmar1979 y a tod@s. Salgo en el del 30/6. Agradezco la información que dais, pues me despeja las dudas. El año pasado hicimos el Islas Griegas y Turquía e hicimos las excursiones a nuestro aire con una guía que había hecho un "benefactor" que ya lo hizo con anterioridad. Me interesaría saber como hacer el traslado desde el aeropuerto; nos iremos un día antes para poder visitar algunas cosillas que nos faltan de Barcelona. Muy interesante lo que dices de Villefranche; no nos apetece nada ver la "obscenidad" de Mónaco. Un cordial saludo a tod@s.

11 Nov 2011 18:33 #1515703 por anna m
A nosotros tambien nos gustaria hacer todas las visitas por libre, pero como que viajaremos en Semana Santa suponemos que estará todo "abarrotado" de gente y tendremos que tragarnos mas colas que en otras fechas.
Por esta razon estamos pensando contratar las excursiones con alguna empresa externa a la naviera que asegura que con ellos te ahorras el tener que hacer colas.
De todas maneras aun no lo tenemos claro :S

Un saludo

12 Nov 2011 21:05 #1515927 por mandubizar
nosotros tambien vamos el 12 de mayo, somos una pareja de 55 y 54 años y estamos tratando de localizar sobre las excursiones. un saludo

13 Nov 2011 01:53 #1515971 por myr2011
Yo lo hice hace unos años y la verdad es que no cogimos ni una excursión con el barco (posteriormente hice uno con Costa y cogimos muchas con el barco). Las escalas merecen todas la pena pero si consigues encontrar a alguien para poder repartiros por taxis, os va a salir mucho más económico.

Eso sí, vayáis donde vayáis, acordad el precio con el taxista antes de salir del puerto. Y ojito, a nosotros en Túnez el taxista nos intentó timar y tuvimos que salir al final corriendo del taxi porque el conductor primero nos amenazó con llevarnos a la policía y luego nos sacó una navaja. Acordamos un precio, nos dimos la mano (éramos 4 amigos) y cuando nos devolvió al barco, en vez de llevarnos al lado del barco nos dejó bastante lejos, paró el coche y nos soltó que era el doble de dinero... le dijimos eso de que un trato era un trato y que no ibamos a dar más de lo pactado pero el conductor primero empezó a darnos pena contándonos la historia de que su patrón le iba a pedir mucho dinero y se iba a quedar él con una cantidad que no le daba ni para pagar la gasolina y al ver que no colábamos... fue cuando dijo lo de la policía.

Eso le dijimos nosotros, sí, sí, estamos de acuerdo... llévanos a la policía que les va a encantar la historia. Y como vio que tampoco nos acobardábamos, nos amenazó con la navaja. Así que uno de mis amigos soltó el dinero acordado en el asiento y salimos todos por patas.

Lo del "patrón" verás que al llegar a puerto, si vais en taxi, habrá unos señores que coordinan a los taxistas (debe ser a esos a los que deben el dinero).

Ojo, que la gente en Túnez puede ser un poco pesada pero suelen ser amables porque viven del turismo. He estado otras veces y solo he tenido problemas en el puerto.

14 Nov 2011 19:01 #1516680 por anpau
Hola,nosotros somos 2 matrimonios con hijos,nos interesaria saber si hay alguien que organize excursiones.nosotros viajamos el dia 30-6-2012.saludos

14 Nov 2011 19:52 #1516738 por Joseleri
Nosotros tb viajamos el 30 de junio con dos niñas. Seguramente contrataremos con agencia externa la visita a Túnez y SIDI, aunque quizás dejemos a las crias en el buque. También pensamos en contratar, pero con la naviera, el traslado a Roma, he mirado y cuesta 20 Euros por persona, te dejan cerca del vaticano y luego te recogen allí, es fácil visitar roma, el año pasado lo hicimos, además, el hecho de ir con las crias me declina a que no tengan que ir a "toque de pito".

15 Nov 2011 07:27 #1516868 por anpau
NOSOTROS NOS GUSTARIA HACER FLORENCIA,PISA Y TUNEZ.HABER SI SE ANIMA LA GENTE Y HACEMOS UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES.DE DONDE SOYS?NOSOTROS DE SITGES(BARCELONA)UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos