Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

me presento como guia de La isla de Margarita

19 Ene 2007 23:51 #15005 por margaritavza
Hola a todos es un placer comenzar a formar parte de este completo e interesante foro, la verdad que os felicito, porque se ayudan mucho mutuamente y es muy rico y activo.

Soy de La isla de Margarita - Venezuela, aunque vivo en España. He trabajado con turismo aparte de haber estudiado y ya ejercido esa pequeña carrera,la cual me encanta y tengo vocación aunque ahora no la ejerza.

Quiero que sepan que comienzo a formar parte de este foro, porque quiero ayudar en todo lo que sea posible, a informarles y darles mis personales opiniones y sugerencias para el disfrute de vuestra estancia desde que lleguen al Puerto del Guamache de la Isla de Margarita, hasta que retornen al barco crucero para la continuación de su travesía.

He de decirles que recientemente les dí sugerencias sobre mi Isla al grupo que acaba de retornar del Blue Moon. Me imagino que ya os contaré con quien he hablado.

Por ultimo decirles que aunque he trabajado en agencias de viaje, nunca he dominado ni trabajado con cruceros, así que esto tambien va a ser para mi una enseñanza ya que me gustaría aprender todo lo que comprende esta maravillosa experiencia Acuática de esparcimiento y Turismo.

Desde ahora me pongo a vuestra disposición para lo que quieran saber de La bella Isla de Margarita. La perla del Caribe Venezolano.

un saludo a todos.

pasion por Margarita.

pasion por Margarita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2007 23:58 #354364 por PITUPO
Hola Margaritavza, enhorabuena por haber encontrado este maravilloso foro, y tus indicaciones nos vendrá a todos de maravilla.

Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule: Caribe Pitu-2006-1

20 Ene 2007 02:16 #354377 por Maria54
Hola Margarita. Muchas gracias por ofrecerte a explicarnos cosas sobre tu isla. Yo viajo en el crucero del dia 17, y en esa semana estaré en la isla. ¿Puedes explicar que es lo mas interesante para ver? y cuanto tiempo puede llevar verlo?. Tambien las playas, como son, si estan cerca, etc.... y Para terminar las compras, he leido en el foro que se pueden comprar perlas, que nos recomiendas?. Muchas gracias de antemano y espero tus explicaciones.Un saludo. Maria

20 Ene 2007 20:40 #354613 por margaritavza
hola Maria.

Encantada de poderte dar ideas y recomendaciones para tu viaje, pero cuentame, estaras en Margarita una semana??? es que me lio porque sé que la mayoría va por cruceros y es solo un día no¿¿¿ ya me iran contando y yo iré aprendiendo todo sobre los foros. ah por cierto ya os preguntaré algo luego.

Bueno maria, depende mucho de cuanto tiempo estaras en Margarita para poderte decir los atractivos más importantes. En principio hay playas que no se pueden dejar de visitar como lo son: playa Guacuco, Playa El agua, playa Zaragoza (esta mi preferida), playa PUnta arenas (mi segunda preferida, esta es lejos pero vale la pena)esta queda en la zona de Macanao. Playa La restinga,(macanao tambien) que es la que va incluido con el paseo en botes por manglares, como lo han comentado aluguno de los compañeros del foro. DE playas esas son las mas importantes para conocer Margarita tiene muuchas mas pero para mi esas son las mejores.

Si vas a estar una semana, no debieras dejar de ir a la excursion a la Isla de Coche que una isla cercana a Margarita donde se va en catamaran o pequeño barco, hay fiesta, juegos musica, y luego al llegar, la banana, snorkeil, y toldos y sillas y comida incluido. Para mi gusto es buena esta excursion la playa donde te llevan es con una blanca arena y una extrema tranquilidad.

Compras, no puedes dejar de ir al centro comercial SAMBIL el cual hay un centenar de tiendas de todos los generos, marcas exclusivas, está recientemente el HARD ROCK CAFÉ, ETC. Tambien existen muchas tiendas de artesania como la casa de las muñecas y otra que es la de mis padres, ejjejjejej,, muy cerca de allí, via playa El agua, tambien hay artesania chula. En playa el agua hay muchas tienditas donde comprar perlas, oro, etc, Hay un mercado Popular donde venden ropa a buen precio El mercado de Conejeros, pero hay que ir con mas cuidado, ya que se ve de toda clase de gente, es decir, hay que estar pendiente de bolsos etc. Hay otro lugar comercial en el centro de Porlamar que son los boulevares, pero eso si se necesita también ir con gente guía autóctona de la region, ya que tambien se ve de todo tipo de gente y bueno, no es para estar relajados comprando, hay mucha gente y follon.

BUeno maria no me queda claro si estaras por una seman o un dia como la mayoria de los cruceros nO??, y eso depende de mis proximas sugerencias, si te interesa perlas, ya te dire los mejores lugares donde comprarlas en relación calidad- precio.

ya me diras.

ah mis preguntas son: ¿cuales son los cruceros que van a Margarita? blue moon y cuales más??? y en los cruceros depende el tipo de paquete el tiempo de estadia, es decir se puede estar un dia ,solo o hay mas opciones. ya me diras. besos. cuidaros.

pasion por Margarita.

20 Ene 2007 21:29 #354631 por Maria54
Hola Margarita: Gracias por responder tan pronto. Quizá me expliqué mal, pero si estancia en Isla Margarita será solo de un día. Voy en el crucero Bllo Moon. Por eso te ruego me digas que es lo mejor para hacer en ese dia. Muchisimas gracias. Si me gustaría comprar perlas, siempre que no sean muy caras. He leido en el foro que por 16/20 dolares de puede comprar algo bastante bien. Es cierto?. Bueno muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta. Maria

21 Ene 2007 00:07 #354670 por roberto gonzalez martinez
Hola Margarita y bienvenida al Foro. Eres muy amable ofreciendonos informacion de tu tierra de la que he oido cosas maravillosas.Un beso.

Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07 Antillas y Granadinas

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

21 Ene 2007 00:07 #354756 por roberto gonzalez martinez
Hola Margarita y bienvenida al Foro. Eres muy amable ofreciendonos informacion de tu tierra de la que he oido cosas maravillosas.Un beso.

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

21 Ene 2007 00:08 #354672 por roberto gonzalez martinez
Maria54 vas el dia 17 de que mes? En Marzo por casualidad?
[8D]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

21 Ene 2007 00:08 #354758 por roberto gonzalez martinez
Maria54 vas el dia 17 de que mes? En Marzo por casualidad?
[8D]

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
IBERO GRAND MISTRAL 2012
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

21 Ene 2007 11:44 #354704 por gerardinho
Hola margaritavza tengo unas preguntitas para ti...... las playas que comentas estan cerca del puerto o hay que coger taxi para verlas? En general los foreros que han estado en Isla Margarita dicen que las playas estan sucias y descuidadas.......
Creo que la excursion que voy hacer en Isla Margarita es La Restinga por libre,dame consejos para ir hasta alli.Tengo entendido que el ron está a muy buen precio,sabrias decirme donde puedo conseguir uno bueno a buen precio? Cual es la tienda de tus padres y donde está? Pa luego hecharte la bronca....je,je, dinos cual es,el foro es muy sabio y se extiende lo bueno y lo malo enseguida.....asi que ya sabes diles a tus papis que si nos tratan bien va el foro para allá.........

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos