Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

antillas y granadinas, vamos 17/03/2007

15 Feb 2007 14:44 #369739 por Maymend
Nazareno, el capitán, mosca, mosca, pues ... si que está. Anda, mándale una fotito, que con eso ya se queda tranquilo.

Y los carnavales, no se si estás al tanto de la polémica que se ha creado con la gala desastrosa, pero la isla completa está que arde. Es que es una fiesta que aquí se lleva en la sangre, y el Amargo no lo ha sabido plasmar. Nos ha "amargado" la gala, pero no el carnaval, que este año me da que va a ser el más multitudinario, porque estamos todos con unas ganas ...

Bueno, nos queda justito un mes ... que se pasa volando y ya estamos en el Caribe.

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2007 15:21 #369639 por nazareno1
Hola may, soy el grumete nazareno

Estoy aqui nuevamente, intentaremos mandarle, la foto al capi, cuando podamos.

Me alegre muchisimo el lunes[8D] al saber, que habría carnaval en esas islas, ya que es algo que efectivamente se lleva en la sangre, y de amargarse la gala, nada de nada, vds debeís intentar que la gala salga aun mejor que otros año, vosotros el pueblo canario.

Saludos desde Andalucía a Canarias de Nazareno y amigos.[:D][:D][:D][:D][:D]

15 Feb 2007 15:21 #369747 por nazareno1
Hola may, soy el grumete nazareno

Estoy aqui nuevamente, intentaremos mandarle, la foto al capi, cuando podamos.

Me alegre muchisimo el lunes[8D] al saber, que habría carnaval en esas islas, ya que es algo que efectivamente se lleva en la sangre, y de amargarse la gala, nada de nada, vds debeís intentar que la gala salga aun mejor que otros año, vosotros el pueblo canario.

Saludos desde Andalucía a Canarias de Nazareno y amigos.[:D][:D][:D][:D][:D]

15 Feb 2007 20:55 #369846 por indioooo
Hola Nazareno, he leido que has estado en el R6 Blue Dream, que tal esta ese barco ? Yo cojo ese buque el proximo 3/03/07 para el crucero Antillas y granadinas

16 Feb 2007 08:40 #369929 por lota
Hola a todos, buenos días,
May, yo como siempre, me entero de las cosas a medias, ya sabes que soy bastante despistada....la polémica de Carnaval en la calle, Carnaval en recinto, si me suena, pero no se nada de lo que ha hecho o iba a hacer Rafael Amargo ¿me cuentas????
Por cierto la foto me encanta, Capi, no seas demasiado severo, no queremos que te pase como en le Bounty.....todo con mucho cariño....

May, a mi me pasa lo mismo con los mosquitos, encontré la solución en un herbolario, es un antimosquitos en barra, muy práctico a base de "goma guar", totalmente inocuo, de hecho, es el único que te dejan darle a los niños muy pequeños.....ya que nos tenemos que poner algo, que sea lo más natural posible, ¿no?.....[;)]
besossososos

16 Feb 2007 08:40 #370049 por lota
Hola a todos, buenos días,
May, yo como siempre, me entero de las cosas a medias, ya sabes que soy bastante despistada....la polémica de Carnaval en la calle, Carnaval en recinto, si me suena, pero no se nada de lo que ha hecho o iba a hacer Rafael Amargo ¿me cuentas????
Por cierto la foto me encanta, Capi, no seas demasiado severo, no queremos que te pase como en le Bounty.....todo con mucho cariño....

May, a mi me pasa lo mismo con los mosquitos, encontré la solución en un herbolario, es un antimosquitos en barra, muy práctico a base de "goma guar", totalmente inocuo, de hecho, es el único que te dejan darle a los niños muy pequeños.....ya que nos tenemos que poner algo, que sea lo más natural posible, ¿no?.....[;)]
besossososos

16 Feb 2007 09:29 #370065 por macuga7
Hola indioooo yo tambien voy la misma fecha que tu. Cuantos vais? De donde sois? Que edad teneis?? Chao!!! Que pokito nos queda!!!

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

16 Feb 2007 09:29 #369945 por macuga7
Hola indioooo yo tambien voy la misma fecha que tu. Cuantos vais? De donde sois? Que edad teneis?? Chao!!! Que pokito nos queda!!!

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

16 Feb 2007 15:03 #370199 por nazareno1
Hola a todos[:)]

Hola Indio efectivamente estuvimos en el R-6 Blue Dream en el mes de mayo, por Adriatico e islas Griegas, fué un viaje genial, pero vamos a Antillas y Granadinas en el R-7 Blue MOON, que es identico al R-6, como barco es pequeño, comparado a otros pero con mucho encanto, lo único que no nos gusto fué la piscina que es super-ridícula, e igual que los jacuzzis, por lo demás magnifico, sé que te gustará bastante.

Además vas el mismo día que macuga-7, ponte en contacto con él, que también es un monstruo en esto del foro, como nuestro capitan roberto, tambien debería de disfrazarse de pirata, ya que, yo ayer le animé que se disfrazara.

Bueno como llegarás antes que nosotros, ya me dirás en el foro, como te lo has pasado, vendrás alucinando como todos los que han llegado.

Un cordial saludo de Nazareno y amigos [:D][:D][:D][:D][:D]

16 Feb 2007 15:03 #370304 por nazareno1
Hola a todos[:)]

Hola Indio efectivamente estuvimos en el R-6 Blue Dream en el mes de mayo, por Adriatico e islas Griegas, fué un viaje genial, pero vamos a Antillas y Granadinas en el R-7 Blue MOON, que es identico al R-6, como barco es pequeño, comparado a otros pero con mucho encanto, lo único que no nos gusto fué la piscina que es super-ridícula, e igual que los jacuzzis, por lo demás magnifico, sé que te gustará bastante.

Además vas el mismo día que macuga-7, ponte en contacto con él, que también es un monstruo en esto del foro, como nuestro capitan roberto, tambien debería de disfrazarse de pirata, ya que, yo ayer le animé que se disfrazara.

Bueno como llegarás antes que nosotros, ya me dirás en el foro, como te lo has pasado, vendrás alucinando como todos los que han llegado.

Un cordial saludo de Nazareno y amigos [:D][:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.732 segundos