- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
REGUS escribió: Hay mucha información sobre el costo extra por exceso de peso con las maletas. Pero quisiera que me aclararan los que se han referido al tema si el éstos pagos extras a los que se refieren han sido en el CRucero o en el avión..
Gracias !!!
kceress escribió:
REGUS escribió: Hay mucha información sobre el costo extra por exceso de peso con las maletas. Pero quisiera que me aclararan los que se han referido al tema si el éstos pagos extras a los que se refieren han sido en el CRucero o en el avión..
Gracias !!!
En el crucero no hay necesidad de pesar maletas, incluso no hay peso para comprobarlo ... como si se compran cien kgs de regalos o recuerdos ... el problema es el transporte en los aviones ...[/quote
TENER CUIDADO CON EL PESO DE LAS MALETAS NUNCA ME HABIAN PUESTO PROBLEMAS POR EL PESO PERO ESTE AÑO LO LLEVAN MUY CONTROLADO COBRAN 10 € POR CADA KILO QUE TE PASES
nahia escribió: FERRERO: que tal os ha ido,con el horario de aviones algun problema con los retrasos y cuentanos algo
de las noches tematicas y de las escalas,en fin de todo lo que se te ocurra estamos ansiosos de saber
cosas.
leydylaura escribió: ferrero muy bienvenido al foro
y gracias por contestarnos mi pregunta es con cuanto tiempo os sacan del barco el dia de vuelta teniendo en cuenta la hora de vuelo y cuanto tardasteis en llegar al aeropuerto, que tal la agencia SHORE2SHORE se ha portado bien? tema maletas como se recogen en dia de salida.