Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR:BUQUE ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

09 Abr 2012 20:37 #1565598 por esm280876
con el tema de las maletas , os aconsejo ,mucho cuidado , el año pasado en atenas por 2,5 k de mas me clavaron 35 € , asin que este año me llevo una maleta de mano vacía , para llevarla en el avión .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 20:45 #1565604 por REGUS
Hay mucha información sobre el costo extra por exceso de peso con las maletas. Pero quisiera que me aclararan los que se han referido al tema si el éstos pagos extras a los que se refieren han sido en el CRucero o en el avión..

Gracias !!!

09 Abr 2012 22:10 #1565647 por kceress

REGUS escribió: Hay mucha información sobre el costo extra por exceso de peso con las maletas. Pero quisiera que me aclararan los que se han referido al tema si el éstos pagos extras a los que se refieren han sido en el CRucero o en el avión..

Gracias !!!

En el crucero no hay necesidad de pesar maletas, incluso no hay peso para comprobarlo ... como si se compran cien kgs de regalos o recuerdos ... el problema es el transporte en los aviones ...

10 Abr 2012 07:30 #1565689 por ferrero
Ya estamos de vuelta los del primer crucero si quereis informacion pedirla

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

10 Abr 2012 07:32 #1565691 por ferrero

kceress escribió:

REGUS escribió: Hay mucha información sobre el costo extra por exceso de peso con las maletas. Pero quisiera que me aclararan los que se han referido al tema si el éstos pagos extras a los que se refieren han sido en el CRucero o en el avión..

Gracias !!!

En el crucero no hay necesidad de pesar maletas, incluso no hay peso para comprobarlo ... como si se compran cien kgs de regalos o recuerdos ... el problema es el transporte en los aviones ...[/quote

TENER CUIDADO CON EL PESO DE LAS MALETAS NUNCA ME HABIAN PUESTO PROBLEMAS POR EL PESO PERO ESTE AÑO LO LLEVAN MUY CONTROLADO COBRAN 10 € POR CADA KILO QUE TE PASES

Zenith-Tierra Santa-2010

10 Abr 2012 08:00 #1565703 por nahia
FERRERO: que tal os ha ido,con el horario de aviones algun problema con los retrasos y cuentanos algo
de las noches tematicas y de las escalas,en fin de todo lo que se te ocurra estamos ansiosos de saber
cosas.

10 Abr 2012 09:06 #1565728 por ferrero

nahia escribió: FERRERO: que tal os ha ido,con el horario de aviones algun problema con los retrasos y cuentanos algo
de las noches tematicas y de las escalas,en fin de todo lo que se te ocurra estamos ansiosos de saber
cosas.

Hola nosotros tubimos problemas para ir y venir, Para ir por una huelga de controladores franceses y salimos una hora mas tarde y para venir una tormenta sobra Atenas y salimos media hora tarde. Saliamos a las 11:20 y volviamos a las 18:00.
Noches tematicas te dire que hay tres. Una de terror (algo de disfraces), otra tropical (muy poco disfraz) y la de gala (mayoria arreglado).
Te comentare que hay que tener cuidado con las salidas yo llevo con este cinco crucero y ha sido la primera vez que habia que esperar para salir. Sobre todo en la de Santorini que salimos una hora despues. Te contare que las tarjetas llevan una letra asignada y llaman por la letra para salir por libre. Te cuewnto que si tienes la letra A sales de los primeros pero si tienes la E como yo sales mas tarde.
Pregunta lo que quieras

Zenith-Tierra Santa-2010

10 Abr 2012 09:20 #1565731 por leydylaura
ferrero muy bienvenido al foro :cheer: y gracias por contestarnos mi pregunta es con cuanto tiempo os sacan del barco el dia de vuelta teniendo en cuenta la hora de vuelo y cuanto tardasteis en llegar al aeropuerto, que tal la agencia SHORE2SHORE se ha portado bien? tema maletas como se recogen en dia de salida. :cheer:

10 Abr 2012 09:28 #1565734 por Roa
Hola ferrero, me alegro que todo haya ido bién. Yo también te queria preguntar alguna cosa, los que salieron de barcelona sabes si tuvieron algún problema con el huelo? y también te queria preguntar si Atenas la visitastes por libre? si es así me puedes dar información, ya que nosotros por el tema del vuelo tanto de ida como de vuelta la tendremos que visitar por libre. Gracias

10 Abr 2012 10:25 #1565748 por ferrero

leydylaura escribió: ferrero muy bienvenido al foro :cheer: y gracias por contestarnos mi pregunta es con cuanto tiempo os sacan del barco el dia de vuelta teniendo en cuenta la hora de vuelo y cuanto tardasteis en llegar al aeropuerto, que tal la agencia SHORE2SHORE se ha portado bien? tema maletas como se recogen en dia de salida. :cheer:

Hola nosotros no hicimos excursiones con S2S, cojimos excursion del barco.
Sin excursion sales cuando llegas y puedes volver al barco a la hora que te digar dependiendo del horario vuelo y comer.
con excursion de barco te vas de ecursion y ya vas al aeropuerto.
Las maletas te las recojen a las 3 de la madrugada y cuando bajas a tierra las recojes, si vas por libre las recojes cuando vuelvas

Zenith-Tierra Santa-2010

Tiempo de carga de la página: 0.848 segundos