Julio 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR:BUQUE ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

03 Feb 2012 21:56 #1541483 por Roa

leydylaura escribió: ROA :cheer: la ATENAS depende mucho de el horario de vuelos que tengas si sales a las 18.00 te da tiempo a contratarla con una agencia ya que del barco te sacan a las 14 horas y la excursion dura 4 horas como muy tarde estas en el barco a las 13 da tiempo a picar algo y luego que te lleven, si la contratas con pullmantur te sacan del barco haces la excursion de 4 horas y al aeropuerto el precio es el doble o mas.. de una a otra, pero eso es decision tuya. :cheer:

Todavia no se bien bien el horario de los vuelos, se que a la ida sale a las 10 de la mañana, pero a la vuelta no lo sé, mañana se lo preguntaré a la chica de la agencia, si es asi miraremos de hacerlo por agencia, esta que hablais de Shore tiene buena pinta y se ven bastantes serios. Tu ya tienes las excursiones reservadas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2012 22:33 #1541495 por leydylaura
ROA :cheer: si, yo ya he hecho la reserva con SHORE he cogido el paquete ese que ofertan por 104€ mas la DE Atenas.y otro grupito de personas tambien han hecho lo mismo, algunas de este foro y otras de otro foro que tienen la misma salida del 23, pero se pued coger las que quieras no necesariamente el paquete. :cheer:

04 Feb 2012 22:31 - 04 Feb 2012 22:33 #1541691 por leydylaura
Los ciudadanos españoles :... VISADO :ohmy: :ohmy:

Pasaporte o DNI* en vigor con una validez mínima de tres meses contados a partir de la finalización del viaje. El visado se obtiene en la aduana al entrar en Turquía. Es por tres meses y múltiple. Las tasas son de 15€ (20$, 10£)

Los viajes tránsitos y cruceros (para los ciudadanos del cualquier país) :...

Los pasajeros de los cruceros, si vuelven al mismo barco y duermen en ello, para la visita diaria, no necesitan visado.

QUE BIEN NI PERDER TIEMPO EN LA ADUANA Y DINERO QUE NOS AHORRAMOS
:cheer: :cheer:

05 Feb 2012 10:44 #1541737 por dmj
Volviendo al tema del parking. ¿Entonces decis que el parking lavacolla es fiable?? Y donde te recogen el coche??

¿Sabemos que terminal tenemos?

05 Feb 2012 11:41 #1541750 por leydylaura
Hola DMJ :cheer: yo no he reservado nunca en ese parking LAVACOLLA siempre lo he dejado en el de larga estancia Madrid- barajas que ya te he comentado, luego no puedo valorar, unos € mas barato si es parece que digo Kceress que cuesta 54€ y a mi me sale por 58€ con descuento del 15% y todo, no se si las plazas seran bajo cubierta o no? en el que yo te digo casi todas son bajo cubierta, aunque tambien hay de las otras, en fin tu decides.
La termminal no se sabe aun. SALUDOS :cheer:

05 Feb 2012 17:02 #1541796 por kceress

dmj escribió: Volviendo al tema del parking. ¿Entonces decis que el parking lavacolla es fiable?? Y donde te recogen el coche??

¿Sabemos que terminal tenemos?

Os comento sobre el parking ... yo he hablado de nuestra experiencia el año pasado y fue buena ... pero antes de volver a comentar sobre el tema o recomendarlo, he buscado en internet otras experiencias ... y en el foro de los viajeros hay bastantes quejas ... así que aunque es algo personal, olvidadlo ... no voy a recomendar algo por una experiencia personal si luego veo que otras no lo son ...
Nos fue bien, comodo, por el tema de recogida y entrega, pero creo que estaréis más tranquilos dejándolo en el de larga estancia, que es lo habitual en la mayoria ...

Retiro la recomendación :( ...

05 Feb 2012 17:13 #1541801 por dmj
No te preucupes hombre!!!! Siempre hay opiniones para todo, y esto es como todo, tener suerte. Yo todo lo que he leido es bueno....depende de la experiencia de cada uno.
De todos modos, tb he mirado en uno low cost de Aena que sale por 50 euros. Es que tampoco tengo muy claro como vamos a ir.

05 Feb 2012 18:04 #1541817 por kceress

dmj escribió: No te preucupes hombre!!!! Siempre hay opiniones para todo, y esto es como todo, tener suerte. Yo todo lo que he leido es bueno....depende de la experiencia de cada uno.
De todos modos, tb he mirado en uno low cost de Aena que sale por 50 euros. Es que tampoco tengo muy claro como vamos a ir.

oks, es que he mirado en plan de experiencias negativas, lo mismo son las menos ... pero prefiero que quede claro, o llamáis y os informarían mejor ... lo puse como una experiencia y otra opción :) ...

Pd. El precio no creo que varie mucho, no sé, nosotros como somos tres amigos total nos sale barato porque lo pagamos entre todos claro :) ... nos fijamos más en la comodidad que otra cosa ...

Bueno, y ya con horarios, se va acercando para algunos el viaje ... que febrero pasa en nada ...

05 Feb 2012 18:14 #1541823 por ferrero
Nosotros para la salida del dia 2 de Abril ya tenemos los horarios puestos oficiales
Salida de MAdrid 11:30 (nos han comunicado que es el primer vuelo)
vuelta de Atenas 18:00
Saludos

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

05 Feb 2012 18:48 #1541847 por bea4433

ferrero escribió: Nosotros para la salida del dia 2 de Abril ya tenemos los horarios puestos oficiales
Salida de MAdrid 11:30 (nos han comunicado que es el primer vuelo)
vuelta de Atenas 18:00
Saludos

yo tb salgo el 2 de abril y tengo salida a las 10.00h y me lo confirmaron!! varias personas del foro tb les han confirmado esa misma hora!!! asi que tu no eres el primer vuelo...o eso espero jajajajaj

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos