- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por cierto a ver si los del 16 nos juntamos en el hilo del dia 16 y nosorganizamos para las excursiones y esas cosas, que es una pena que no nos organicemos!!poky81 escribió: Javiert, a ver si nos puedes puntar tabién a nosotros. Vamos el 16 de julio y somos dos adultos de Asturias. Ya hemos cogido la excursión de Éfeso con Shore (aunque hay que esperar a que se llene el autobús para que te la confirmen) y haremos la de rhodas con pullmantur. Resto por libre.
Una pregunta, la vuelta la tengo en el avión de las 18:00, no se a qué hora tendremos que ir para el aeropuerto, ¿nos dará tiempo ver Athenas por libre? ¿en julio suele haber muchas colas? Gracias.
javiert escribió: www.ver-documentales.net/callejeros-viajeros-estambul/
josenfi escribió:
javiert escribió: www.ver-documentales.net/callejeros-viajeros-estambul/
Hola Javier.
Al igual que tú, yo también he estado desaparecido un tiempo.
¿Como te ha ido el crucero?
No se si mantienes la lista actualizada, pero si es así, yo he cambiado de fecha,
En vez de Julio, voy a ir el 17/09/12
¿Sabes si hay algún grupo formado?
Bueno, ya iremos hablando.
clarcob escribió: Hola. He leido unas cuantas descripciones muy buenas y extensas del Zenyth, pero aun asi tengo una pequeña duda.Hay en el baño concretamente en la ducha esa cuerda que es un tendedero que va de coña para colgar los biquinis y bañadores.(lo digo por llevarme pinzas o no ). Parece una chorrada pero lo encuentro muy practico.
Por cierto JAVIERT gracias de nuevo por tus documentales e informacion, lo leo todo,todo.