Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

isla becquia vs agua y tierra

18 Ene 2007 11:43 #353471 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: isla becquia vs agua y tierra
Tarifeña, yo creo que lei por aqui que aconsejaban hacer primero tierra y despues agua, porque el tramo de tierra se hace un poco pesado[?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 11:43 #353533 por esbik
Tarifeña, yo creo que lei por aqui que aconsejaban hacer primero tierra y despues agua, porque el tramo de tierra se hace un poco pesado[?][?]

18 Ene 2007 21:16 #353823 por MALLORQUIN
Respuesta de MALLORQUIN sobre el tema RE: isla becquia vs agua y tierra
Buenas:

En la excursion de tierra y agua no te enseñan el volcan, yo realice esta excursion y me gusto mucho pero escuche que la isla de bequia tambien le gustaba a todo el que fue, las dos opciones son buenas.

18 Ene 2007 21:50 #353836 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: isla becquia vs agua y tierra
Hola!
Yo tambien hice la de agua y tierra y me encantó, el volcan solo lo ver a lo lejos, los que hicieron isla de bequia estaban contentos pero no se nada más.
No hay dos turnos para esta excursion lo que hacen es repartir la mitad primero por tierra y despues de comer agua, y la otra mitad al contrario, yo os recomiendo primero tierra, en mi salida lo hicieron así: los primeros que llegaban al lugar de encuentro(salon cabaret) se iban poniendo al fondo y cuando estabamos todos primero salian grupos de 14 hasta completar los autobuses y los restantes al catamaran, por lo que si teneis interes en hacer primero tierra no os durmais y llegad pronto.

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

19 Ene 2007 10:45 #353947 por esbik
elgasa, seguramente haremos el volcan pero si en el ultimo momento cambiamos de opinion tendré en cuenta tu consejo de llegar primero para poder coger tierra y agua.
Saludos

19 Ene 2007 10:45 #354025 por esbik
elgasa, seguramente haremos el volcan pero si en el ultimo momento cambiamos de opinion tendré en cuenta tu consejo de llegar primero para poder coger tierra y agua.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos