Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Escapadas al Atlantico

30 Ago 2011 16:28 - 03 Sep 2011 14:00 #1491019 por conchi07
Hola alguién me podria informar sobre este crucerito... sobre el parking en Malaga,alguién me ha dicho que podria dejar el coche en las calles de los alrededores del puerto y cojer un taxi hacia la terminal,pero estara seguro el coche?...tambien me gustaria información sobre los diarios de abordo, las animaciones,se mueve mucho el barco? etc etc etc....en fin alguién que regrese antes de que salga yo.Ah salgo el 9/10/2011.Muchisimassss Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 16:48 #1491036 por mirarosas
Respuesta de mirarosas sobre el tema Re: Escapadas al Atlantico
Hola yo viajo el día 8/10 no el 9 creo que será el mismo, excursiones reservalas en shore2shore, salen muy baratas y para dejar el coche mi agencia donde yo reservo te lo gestiona es Marimartur y su teléfono 952040499. Saludos para cualquier cosa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Sep 2011 13:56 - 03 Sep 2011 13:58 #1493271 por conchi07
Respuesta de conchi07 sobre el tema Re: Escapadas al Atlantico
Hola Mirarosas nosotros viajamos el Domingo 9 de Octubre y regresamos el Jueves 13 estas segura que tú vas el 8? a ver si llegas a la terminal un dia antes....Muchas Gracias por la información de las excursiones pero creo que la haremos por libre.

05 Sep 2011 16:52 #1494041 por cassandra soto
Respuesta de cassandra soto sobre el tema Re: Escapadas al Atlantico
hola,yo tambien salgo el 9/10/2011 viajo con ibero en el grand mistral .
yo voy a dejar el coche en el parking costa golf ya lo he reservado y me sale unos 18e los 4 dias ,la verdad es que yo he buscado por todos sitios y es el mas economico , esta 24 h vigilado y al entregartelo le dan un lavadito por fuera ya q no esta techado y asi le quitan todo el polvillo de esos dias , pero yo mientras lo tengan vigilado me da igual , tambien te llevan y te recogen en el puerto , por tanto para mi es lo mas apañaito q hay por 4,50€ el dia no te merece la pena dejar el coche en la calle y con el nudo en el estomago haber como te lo encuentras cuando regrese , bueno espero haberte servido de ayuda , un saludo.

07 Sep 2011 18:02 #1495380 por conchi07
Hola, al final yo tambien he reservado en el parking costa golf,la verdad es que a mi también me parece economico,pero es mas la tranquilidad.Muchas gracias por tu información,y que te lo pasaes muy bien en tu viaje.Saludos

07 Sep 2011 20:04 #1495458 por Coro11
Respuesta de Coro11 sobre el tema Re: Escapadas al Atlantico

conchi07 escribió: Hola alguién me podria informar sobre este crucerito... sobre el parking en Malaga,alguién me ha dicho que podria dejar el coche en las calles de los alrededores del puerto y cojer un taxi hacia la terminal,pero estara seguro el coche?...tambien me gustaria información sobre los diarios de abordo, las animaciones,se mueve mucho el barco? etc etc etc....en fin alguién que regrese antes de que salga yo.Ah salgo el 9/10/2011.Muchisimassss Gracias.

Hola, yo tambien salgo el dia 9 en el Empress, este crucero le hice hace tres años, solo que aquel llegaba hasta Lanzarote y duraba dos dias mas, pero el barco era el mismo. Las animaciones estan bien, desde luego no dejan que te aburras, en los diarios de abordo te ponen las actividades de cada dia, excursiones, agencia a la que dirigirte si fuera necesario, animaciones, en fin toda la programación del dia. En cuanto a si el barco se mueve, normalmente no se nota, quizá en algún tramo se mueva un poquito mas, pero nada preocupante. A ver si formamos un grupito para excursiones, tertulias y cafés, y pasarlo genial. Saludos........

12 Sep 2011 01:14 #1497136 por juanmato
Respuesta de juanmato sobre el tema Re: Escapadas al Atlantico
hola, yo lo hago el 17/10, sobre el aparcamiento ni idea, porque me llevan y me recogen. Sobre las escalas, lisboa consigue unas audioguias y hazlo por tu cuenta, portimao es un pueblecito pequeño sin mucho que ver, solo con grandes y bonitas playas, si hace buen tiempo, ya sabes... Y Tanger, hacen rutas en taxi, regateando y con otra pareja os puede salir la fiesta por 10 euros por persona. Es lo mas recomendable, o lo que mas me han recomendado a mi. Yo quisiera ir a la gruta de hercules en tanger, pero creo que queda muy lejos, no se como irá eso. Si encuentras información sobre eso, dejamela por aquí. Sobre las audioguias no recuerdo de donde las conseguí, pero ponen "Audioviator". A ver si te sirve. saludos!!

13 Sep 2011 19:16 - 13 Sep 2011 19:23 #1497930 por conchi07
Hola a tod@s,muchas gracias por vuestra información,pero vamos un grupito de diez y al final se ha decidido hacer la excursión de Lisboa con shore2shore,hay alguien más que las haya reservado?.Nosotros salimos el 9 de Octubre.Gracias y Feliz viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos