Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

12 de Marzo Holiday Dream

16 Ene 2007 13:26 #14905 por celine
Abro este post para que la gente que vayamos esa fecha nos pongamos en contacto y asi conocernos para el viaje.
Nosotros nos llamamos Jose Maria y Celia, y viajaremos en esta fecha en el Holiday Dreams.

¿Hay alguien más que lo haga?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 15:56 #352591 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: 12 de Marzo Holiday Dream
aquí he encontrado a alguien que va el 12 de marzo

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=25409




____________________________________________
<font color="black">Sky Wonder 26–6–2006</font id="black">

Proximo:
<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 16:12 #352597 por celine
Respuesta de celine sobre el tema RE: 12 de Marzo Holiday Dream
Gracias Deyanira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos