Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

12 de marzo, alguien va?

14 Ene 2007 01:07 #14848 por granpiti
alguien para el 12 de marzo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 20:41 #351689 por A. Perez V.
Respuesta de A. Perez V. sobre el tema RE: 12 de marzo, alguien va?
Hola granpiti[:)][:D]

¿En que barco viajas?

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2007 20:41 #351763 por A. Perez V.
Respuesta de A. Perez V. sobre el tema RE: 12 de marzo, alguien va?
Hola granpiti[:)][:D]

¿En que barco viajas?

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 09:31 #351875 por celine
Respuesta de celine sobre el tema RE: 12 de marzo, alguien va?
Yo voy pero en el Holiday Dreams. No se si vas en el mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 10:10 #351884 por granpiti
Respuesta de granpiti sobre el tema RE: 12 de marzo, alguien va?
En el oceanic, lo siento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 10:47 #351899 por borrica
Respuesta de borrica sobre el tema RE: 12 de marzo, alguien va?
yo tb voy el 12 de marzo en el oceanic [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 10:47 #351986 por borrica
Respuesta de borrica sobre el tema RE: 12 de marzo, alguien va?
yo tb voy el 12 de marzo en el oceanic [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos