- Gracias recibidas: 34
El sentimiento es mutuoantoniophens escribió: OK darle recuerdos a tu hija un abrazo a todos . Tenemos muchas ganas de veros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TABERCORADE escribió: Veo que todo el mundo sigue bien. Por aquí esta semana estoy de niñero, ya que mi mujer se fué a TURIN con un proyecto del instituto donde dá clase y no llega hasta el sabado, lo dicho por aquí cuidando a las fieras para que no se descarrilen.
isamora escribió: muy buenas, voy en septiembre a realizar el rondo y como veo que ya habeis ido os planteo una duda haber si me podeis ayudar. Kiero hacer olimpia por libre cogiendo el tren pero llegar a las ruinas y que no te expliquen nada lo veo inutil, entonces me gustaria saber si alli mismo preparan excursiones en grupo con traductor electrico o alkilan audifono guia o algo sino tendre que coger excursion con guia. Haber que me comentais, gracias de antemano.
isamora escribió: muy buenas, voy en septiembre a realizar el rondo y como veo que ya habeis ido os planteo una duda haber si me podeis ayudar. Kiero hacer olimpia por libre cogiendo el tren pero llegar a las ruinas y que no te expliquen nada lo veo inutil, entonces me gustaria saber si alli mismo preparan excursiones en grupo con traductor electrico o alkilan audifono guia o algo sino tendre que coger excursion con guia. Haber que me comentais, gracias de antemano.