Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO

20 Mar 2012 19:36 #1558217 por castreños

antoniophens escribió: OK darle recuerdos a tu hija un abrazo a todos . Tenemos muchas ganas de veros.

El sentimiento es mutuo

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2012 10:02 #1558522 por TABERCORADE
Veo que todo el mundo sigue bien. Por aquí esta semana estoy de niñero, ya que mi mujer se fué a TURIN con un proyecto del instituto donde dá clase y no llega hasta el sabado, lo dicho por aquí cuidando a las fieras para que no se descarrilen.

21 Mar 2012 10:07 #1558524 por TABERCORADE

Aquí teneis una foto reciente
Adjuntos:

21 Mar 2012 13:09 #1558590 por castreños

TABERCORADE escribió: Veo que todo el mundo sigue bien. Por aquí esta semana estoy de niñero, ya que mi mujer se fué a TURIN con un proyecto del instituto donde dá clase y no llega hasta el sabado, lo dicho por aquí cuidando a las fieras para que no se descarrilen.

Pues ya sabes Tino, a ponerse el delantal :laugh:

21 Mar 2012 13:10 #1558593 por castreños

TABERCORADE escribió:

Tino, en que cueva está sacada la fotografía? Un abrazo para ti y para tu familia.

21 Mar 2012 14:49 #1558628 por antoniophens
Tino un fuerte abrazo a toda la familia. Como crecen las fieras¡¡¡ Da mucha alegría cuando te metes en el foro

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

22 Mar 2012 10:35 #1558958 por TABERCORADE

castreños escribió:

TABERCORADE escribió:

Tino, en que cueva está sacada la fotografía? Un abrazo para ti y para tu familia.

CUEVAS DE LOS VERDES EN LANZAROTE

22 Mar 2012 21:22 #1559244 por isamora
Respuesta de isamora sobre el tema Re: LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO
muy buenas, voy en septiembre a realizar el rondo y como veo que ya habeis ido os planteo una duda haber si me podeis ayudar. Kiero hacer olimpia por libre cogiendo el tren pero llegar a las ruinas y que no te expliquen nada lo veo inutil, entonces me gustaria saber si alli mismo preparan excursiones en grupo con traductor electrico o alkilan audifono guia o algo sino tendre que coger excursion con guia. Haber que me comentais, gracias de antemano.

22 Mar 2012 21:27 #1559247 por perico1
Respuesta de perico1 sobre el tema Re: LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO

isamora escribió: muy buenas, voy en septiembre a realizar el rondo y como veo que ya habeis ido os planteo una duda haber si me podeis ayudar. Kiero hacer olimpia por libre cogiendo el tren pero llegar a las ruinas y que no te expliquen nada lo veo inutil, entonces me gustaria saber si alli mismo preparan excursiones en grupo con traductor electrico o alkilan audifono guia o algo sino tendre que coger excursion con guia. Haber que me comentais, gracias de antemano.

si quereis enteraros del significado de las ruinas y no sabeis ingles, es mejor que cojais la excursión guiada de pull o de otra compañia

22 Mar 2012 21:56 #1559261 por castreños

isamora escribió: muy buenas, voy en septiembre a realizar el rondo y como veo que ya habeis ido os planteo una duda haber si me podeis ayudar. Kiero hacer olimpia por libre cogiendo el tren pero llegar a las ruinas y que no te expliquen nada lo veo inutil, entonces me gustaria saber si alli mismo preparan excursiones en grupo con traductor electrico o alkilan audifono guia o algo sino tendre que coger excursion con guia. Haber que me comentais, gracias de antemano.

Buenas noches, isamora, yo te aconsejo que contrates la excursión con pull, en Olimpia mucha piedra y por mucha guia de mano que lleves, no te enteras de nada...a nosotros la guia se explico muy bien y hablaba un perfecto castellano y aparte te olvidas de coger el tren, que por cierto tiene uno o dos vagones sino recuerdo mal, y se llena rápido.....espero haberte servido de ayuda.AGUR

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos