Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

29 DE ENERO EN EL HOLIDAY DREAM

05 Ene 2007 23:36 #14667 por Ethel
Hola a todos !!![:)]
Soy de Argentina y viajo con mi novio el 29 de Enero con extensión en P.Cana en Grand Palladium Palace. Alguien más va en esa fecha ???
Es nuestro primer crucero así que me encantaría sugerencias de todo tipo que nos puedan ayudar.

Saludos
Ethel.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2007 18:16 #348567 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: 29 DE ENERO EN EL HOLIDAY DREAM
Yo también voy el 29 de enero en el holiday dream y eres la primera persona que encuentro para esa fecha, yo no hago la extensión aunque merezca mucho la pena, ya sabes el trabajo y todo eso, no hay tanto tiempo, saludos.

06 Ene 2007 20:55 #348590 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: 29 DE ENERO EN EL HOLIDAY DREAM
Hola Ethel, bienvenidos al foro, yo no hice extensión, pero hice una Web en la que puedes ver cosillas y descargare algunas pocas cosas, si quieres verla, entra en: caribe2006.iespana.es
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/

08 Ene 2007 23:14 #349208 por Ethel
Respuesta de Ethel sobre el tema RE: 29 DE ENERO EN EL HOLIDAY DREAM
Hola Kristel !!![:)]
Nos veremos allí entonces.
Qué camarote tienes ?, y qué turno de comidas ?.
Espero que en estos días encontremos mucha más gente que viaje en la misma fecha. Será divertido.
Lástima que no haces la extensión, pero seguro tendrás otras oportunidades.
Nos vemos
Ethel

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kristel
<br />Yo también voy el 29 de enero en el holiday dream y eres la primera persona que encuentro para esa fecha, yo no hago la extensión aunque merezca mucho la pena, ya sabes el trabajo y todo eso, no hay tanto tiempo, saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Ene 2007 23:14 #349269 por Ethel
Hola Kristel !!![:)]
Nos veremos allí entonces.
Qué camarote tienes ?, y qué turno de comidas ?.
Espero que en estos días encontremos mucha más gente que viaje en la misma fecha. Será divertido.
Lástima que no haces la extensión, pero seguro tendrás otras oportunidades.
Nos vemos
Ethel

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Kristel
<br />Yo también voy el 29 de enero en el holiday dream y eres la primera persona que encuentro para esa fecha, yo no hago la extensión aunque merezca mucho la pena, ya sabes el trabajo y todo eso, no hay tanto tiempo, saludos.

09 Ene 2007 17:00 #349583 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: 29 DE ENERO EN EL HOLIDAY DREAM
Ethel, la verdad es que no recuerdo el número de camarote, pero es un interior superior H, en la cubierta 7, el turno de cena que tengo es el primero, y si que es una pena no poder hacer la extensión, pero yo ya estuve una semana en un hotel de punta cana hace cuatro años, aunque no me importaría nada repetir, lo que ocurre es que ahora no puede ser tantos días de vacaciones, un saludo y a ver si nos conocemos que ya queda poco.

11 Ene 2007 01:27 #350370 por Ethel
Qué está pasando en este foro ???
Es que nadie más viaja en el Holiday en esta fecha ???
Vamos que nos falta poco para el viaje y quiero encontrar más gente !!!
Gracias Pitupo, entré a tu web y está re-buena !!!
Besos
Ethel.-

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Ethel
<br />Hola a todos !!![:)]
Soy de Argentina y viajo con mi novio el 29 de Enero con extensión en P.Cana en Grand Palladium Palace. Alguien más va en esa fecha ???
Es nuestro primer crucero así que me encantaría sugerencias de todo tipo que nos puedan ayudar.

Saludos
Ethel.-

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos