Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dreams el 5 de Febrero

05 Ene 2007 01:29 #14646 por Miguel_Angel
Hola a todos:

Mi novia y yo vamos a embarcar en el Holiday Dreams el próximo 5 de Febrero y nos preguntabamos si alguien más por este foro va a hacer el crucero en esas fechas.

Después del crucero vamos a seguir con la extensión en el hotel Bavaro Princess. Sería genial poder ir conociendo gente que vaya a hacer el mismo viaje.

Esperamos poder contactar con gente del viaje e ir conociendonos.

Saludos [:)]

Miguel_Angel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 23:57 #348461 por Miguel_Angel
Hola de nuevo:

Al final, nos han cambiado la extensión del hotel por el Natura Park en lugar del Bavaro Princess. No sabemos si es o no un buen cambio a priori pero no habia elección si queríamos acogernos a una oferta inmejorable. Donde si que parece que hemos sacado ventaja es en el camarote del barco que parece ser bastante bueno, en concreto es el 10.008.

¿Alguien ha estado ultimamente en el hotel Natura Park? ¿que tal esta el hotel tras la remodelación que tuvo despues del huracan que lo arrasó hace dos años?

¿Alguien me puede confirmar si el camarote es tan bueno como parece?

¿Alguien más va a ir a Holiday Dream + Natura Park empezando el proximo 5 de Febrero?

Saludos,
Miguel_Angel

05 Ene 2007 23:57 #348538 por Miguel_Angel
Hola de nuevo:

Al final, nos han cambiado la extensión del hotel por el Natura Park en lugar del Bavaro Princess. No sabemos si es o no un buen cambio a priori pero no habia elección si queríamos acogernos a una oferta inmejorable. Donde si que parece que hemos sacado ventaja es en el camarote del barco que parece ser bastante bueno, en concreto es el 10.008.

¿Alguien ha estado ultimamente en el hotel Natura Park? ¿que tal esta el hotel tras la remodelación que tuvo despues del huracan que lo arrasó hace dos años?

¿Alguien me puede confirmar si el camarote es tan bueno como parece?

¿Alguien más va a ir a Holiday Dream + Natura Park empezando el proximo 5 de Febrero?

Saludos,
Miguel_Angel

06 Ene 2007 21:14 #348598 por vrac
Respuesta de vrac sobre el tema RE: Holiday Dreams el 5 de Febrero
Hola Miguel angel, nosotros tambien vamos el 5 de Febrero, somos un matrimonio de 40 y tantos. Nosotros el año pasado ya viajamos en el Holiday, sobre el camarote, es grande, pero tiene la vista obtruida, por las barcas, todos los camarotes de la planta 10. tienen la vista obtruida. Pero bueno, no importa mucho, porque como no puedes abrir la ventana, no pasa nada, es diferente si tienes una suite con terraza, y no puedes disfrutar de las vistas cuando sales fuera.
Si queres más información del barco, pregunta.
Hasta luego.
Y para los demás, que salis este día, empezaremos a hcer lista, no?

06 Ene 2007 23:55 #348626 por Miguel_Angel
Hola vrac:

Nos alegra ver que ya no somos los únicos en este foro que embarca el próximo día 5. Nosotros somos una pareja en la que ambos tenemos 34 años y somos de Madrid.

Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos contando los días para poder ir de vacaciones.

¿Vosotros también teneis una segunda semana de extensión en un hotel? Si es asi, ¿a que hotel vais air?

Estamos con vostros en la idea de ir haciendo una lista de personas que vayamos a embarcar el próximo día 5. Contad con nosotros:

Eva y Miguel Angel (Madrid)

Saludos

07 Ene 2007 14:55 #348773 por ninna
Respuesta de ninna sobre el tema RE: Holiday Dreams el 5 de Febrero
Hola,
Nosotros salimos el día 12 de febrero y hacemos la extensión en el Bávaro.
Lo primero:me he llevado una sorpresa cuando veo que los camarotes de la cubierta 10 las ventanas están obstruídas por las barcas,según mi agencia no es cierto...
Lo segundo: os recomiendo que intentéis cambiar el Natura Park por otro hotel...no es muy recomendable.
Saludos,
Ninna

07 Ene 2007 14:55 #348690 por ninna
Hola,
Nosotros salimos el día 12 de febrero y hacemos la extensión en el Bávaro.
Lo primero:me he llevado una sorpresa cuando veo que los camarotes de la cubierta 10 las ventanas están obstruídas por las barcas,según mi agencia no es cierto...
Lo segundo: os recomiendo que intentéis cambiar el Natura Park por otro hotel...no es muy recomendable.
Saludos,
Ninna

08 Ene 2007 09:28 #348884 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: Holiday Dreams el 5 de Febrero
Ninna, dile a tu agencia que se informe bien, yo estuve en mayo del 2006 en el 10516 y mis consuegros en el 10532 y son de o.v. pero vamos, para lo que hay que mirar te va a dar lo mismo.
saludos

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
si dios quiere y pullmantur tambien

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

08 Ene 2007 14:39 #348957 por ninna
Tienes razón hoy me lo han confirmado,nuestro camarote es precisamente el mismo que el vuestro ,el 10516 y me aseguran que la barca está por encima de la ventana del camarote y a pesar de eso es muy luminosa...tengo mucha angustia porque tengo algo de claustrofobia y no sé como voy a reaccionar...a mí las vistas no me importan.

Tú que has tenido ese camarote dime que tal lo ves porque la agencia me ha dicho que van a intentar darme otro camarote en caso de recibir una cancelación de última hora...
Gracias y espero tu comentario,
Ninna

08 Ene 2007 14:39 #349035 por ninna
Tienes razón hoy me lo han confirmado,nuestro camarote es precisamente el mismo que el vuestro ,el 10516 y me aseguran que la barca está por encima de la ventana del camarote y a pesar de eso es muy luminosa...tengo mucha angustia porque tengo algo de claustrofobia y no sé como voy a reaccionar...a mí las vistas no me importan.

Tú que has tenido ese camarote dime que tal lo ves porque la agencia me ha dicho que van a intentar darme otro camarote en caso de recibir una cancelación de última hora...
Gracias y espero tu comentario,
Ninna

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos