Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday dream remodelacion

03 Ene 2007 23:55 #14628 por daniella
Hola a todos, hoy he estado en viajes marsans para reservar antillas y granadinas en agosto, nos han vuelto un poco locos, me explico, depende del folleto en el que mires las exteriores de lujo,en mi caso, no coinciden las "V.O", tras un buen rato le explican a la agencia en pullmatur que han modificado las letras, es decir, lo que antes era la categoria c "exterior lujo, 22,50m2" pasa a ser categoria B, lo que conlleva un suplemento del precio...., tambien cambian las A y la B, que ahora no recuerdo bien a que equivalen,,,esto no es problema si os informan bien del cambio.... aviso o sea que escojais este tipo de camarote y cogais una categia que tenga vista obstruida.....antiguamente era la B y ahora la obstruida es la D, los numeros de camarote siguen siendo los mismos, y yo creo que es la mejor forma de elegir, ya que sino os volveran locos....., de todas formas esto solo afecta a los que cogen antillas y granadinas y no para sueños del caribe.....Bueno ahora tengo varias dudas acerca de mi viaje, a ver si alguien que haya estado me las puede resolver.....ya que hasta mañana no confirmo el camarote y demas...

* necesito los horarios de turno de cena, aunque imagino que sera el 1º 20,30 y el 2º 21,30, hay espacio para fumadores???

* tengo varias excursiones en mente, en principio son estas y tambien necesito HORARIOS de salida de las excursiones....
"salimos desde aruba"
[?]la isla privada de palm, se puede ver el dia de salida o de llegada???? por cierto a que hora se suele llegar para embarcar el primer dia?
[?]curaçao "fiesta en el barco y playa santa barbara" 3 horas...
[?]ISLA MARGARITA " macanao en todo terreno o fiesta margariteña" acepto consejos [:D][:D][:D]
[?]ST. VICENT Y LAS GRANADINAS " agua y tierra"
[?]BARBADOS "aqui descansaremos, podemos ir a la playa?"
[?]MAYREAU " los cayos de tobago"
Bueno de todo esto necesito los precios y los horarios de salida, aunque me gustan casi todas las excursiones, me decanto por estas, por las playas y el ron[:D][:D] si hay alguna mas divertida, avisarme eh!!!
* los camarotes que tengo para elegir son en la cubierta 8, centradas las 8570-8572-8070-8072, hay ruido?, estan bien?, merece la pena la exterior lujo o con una exterior es suficiente, diferencias please....
Bueno yo creo que ya vale de preguntar, aunque me saldran mil preguntas mas en estos dias,jjjj. Solo una mas, a que hora cierran la piscina cubierta????
Por cierto, es el mejor precio que he encontrado en agosto, 5% pullmantur, 7% marsans + 3% con la tarjeta marsans, " es gratis, pedirla que no la ofrecennnn" [:D][:D][:D]
Bueno gracias a todos.

Royal Caribbean "MAJESTY OF THE SEAS" Bahamas 25 junio 2003
Pullmantur " OCEANIC" Brisas del mediterraneo 31 julio 2006
Pullmantur " HOLIDAY DREAM" Antillas y Granadinas 4 Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 10:39 #347926 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Hola Daniela , nosotros acabamos de llegar en el Holliday Dream pero de la ruta " Sueñoos del caribe".

Sobre los horarios te diré que el primer turno es a las 20:00 y el segundo a las 22:00 ( mas o menos ). efectivamente hay espacion para fumadores.

Nuestro camarote era el 8070, y la verdad es que quedqamos encantados con el, está justo a la ladode la tineda en costado de estribor, no se oye ruido y está bastante bien, sin vista obstruida, cama de matrimonio con una litera escamotable encima, mesita con dos butacas, nevera, armario y baño completo con ducha , bastante amplia.

Sobre los precios te recomiendo que pruebes en el Corte Ingles a nosotros nos hicieron un descuento adicional del 10 %.

Un consejo mas, nosotros hemos pagado al suplemento Confort class para le vuelo, creeme parece mucho dinero pero merece la pena. No haces casi cola ( apenas 10 min.) mientras que compañeros de turista hicireon 2 h. los asientos son grandes y abatibles, cosa que se agradece en un viaje de 8 horas. con television propia y la comida mucho mejor que en turista. Si estás dispuesta a pagar uncluso un poco mas tienes la grand class que es lo mismo pero los asientos son todaviua mejores y se convierten en cama.

Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas mas informacion no dudes en preguntar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 10:39 #348018 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Hola Daniela , nosotros acabamos de llegar en el Holliday Dream pero de la ruta " Sueñoos del caribe".

Sobre los horarios te diré que el primer turno es a las 20:00 y el segundo a las 22:00 ( mas o menos ). efectivamente hay espacion para fumadores.

Nuestro camarote era el 8070, y la verdad es que quedqamos encantados con el, está justo a la ladode la tineda en costado de estribor, no se oye ruido y está bastante bien, sin vista obstruida, cama de matrimonio con una litera escamotable encima, mesita con dos butacas, nevera, armario y baño completo con ducha , bastante amplia.

Sobre los precios te recomiendo que pruebes en el Corte Ingles a nosotros nos hicieron un descuento adicional del 10 %.

Un consejo mas, nosotros hemos pagado al suplemento Confort class para le vuelo, creeme parece mucho dinero pero merece la pena. No haces casi cola ( apenas 10 min.) mientras que compañeros de turista hicireon 2 h. los asientos son grandes y abatibles, cosa que se agradece en un viaje de 8 horas. con television propia y la comida mucho mejor que en turista. Si estás dispuesta a pagar uncluso un poco mas tienes la grand class que es lo mismo pero los asientos son todaviua mejores y se convierten en cama.

Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas mas informacion no dudes en preguntar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 13:49 #348055 por celine
Respuesta de celine sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Hola Coatingman,

Yo hago el sueños de caribe el 12 de Marzo. Te queria preguntar sobre lo que pagastes de diferencia por los asientos de avión. Tengo duda en que reservar.
Si me pudieras informar te lo agradeceria.
AHH! FELIZ AÑO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 13:49 #347963 por celine
Respuesta de celine sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Hola Coatingman,

Yo hago el sueños de caribe el 12 de Marzo. Te queria preguntar sobre lo que pagastes de diferencia por los asientos de avión. Tengo duda en que reservar.
Si me pudieras informar te lo agradeceria.
AHH! FELIZ AÑO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 15:17 #347979 por txini
Respuesta de txini sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Hola a todos,
Yo también he reservado el crucero Pullmantur " HOLIDAY DREAM" Antillas y Granadinas para el 6 Agosto 2007.
El camarote que hemos cogido al finales el 10026 en la cubierta 10, ya que era la opción más económica y más confortable pensamos, con cama doble .
A mi al final me han hecho un dto. del 17% y ha sido con Viajes Eroski.
Tenemos también la extensión en Isla Margarita, en el Hesperia Isla Margarita.
Hay alguien que coincida con nosotros o que haya estado y nos pueda aconsejar sobre excursiones y temas varios???!!!
También nos gustaría conocer a alguien que vaya en el mismo crucero y fechas, no creeis que puede estar bien???
Me imagino que en muchos de los casos ha pasado, dado lo que he leído en muchos mensajes, hasta parece que se han hecho buenas amistades entre algunos.
Espero que alguien escriba y la lista vaya en aumento....
[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 15:17 #348071 por txini
Respuesta de txini sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Hola a todos,
Yo también he reservado el crucero Pullmantur " HOLIDAY DREAM" Antillas y Granadinas para el 6 Agosto 2007.
El camarote que hemos cogido al finales el 10026 en la cubierta 10, ya que era la opción más económica y más confortable pensamos, con cama doble .
A mi al final me han hecho un dto. del 17% y ha sido con Viajes Eroski.
Tenemos también la extensión en Isla Margarita, en el Hesperia Isla Margarita.
Hay alguien que coincida con nosotros o que haya estado y nos pueda aconsejar sobre excursiones y temas varios???!!!
También nos gustaría conocer a alguien que vaya en el mismo crucero y fechas, no creeis que puede estar bien???
Me imagino que en muchos de los casos ha pasado, dado lo que he leído en muchos mensajes, hasta parece que se han hecho buenas amistades entre algunos.
Espero que alguien escriba y la lista vaya en aumento....
[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 15:33 #348073 por barquitochiquitito
Txini:
¿Cuanto os ha costado la extensión en Isla Margarita?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 17:31 #348107 por txini
Respuesta de txini sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Hola barquitochiquitito!!
Como aparece en otro mensaje que he leído antes, en principio nos dijeron que 390€ TI, pero luego nos avisaron de la agencia que debía ser un error y ahora nos dicen que es 550€ TI. También he visto que ahora en el avance del catalogo del 2007 aparecen más opciones e incluso más baratas, no sé si se podrá cambiar y que tal estarán los otros hoteles, tu que crees??[xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 18:51 #348121 por barquitochiquitito
Yo creo que seguiré en el Hesperia Isla Margarita, he mirado por internet el Pueblo Caribe y el Isla Caribe y no me acaban de convencer, incluso el Pueblo Caribe en alguna web lo ponen de 3 *.
Estoy a la espera de que me confirmen los precios ya que cuando lo contratamos el precio era de 390 euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos