Hola a todos, hoy he estado en viajes marsans para reservar antillas y granadinas en agosto, nos han vuelto un poco locos, me explico, depende del folleto en el que mires las exteriores de lujo,en mi caso, no coinciden las "V.O", tras un buen rato le explican a la agencia en pullmatur que han modificado las letras, es decir, lo que antes era la categoria c "exterior lujo, 22,50m2" pasa a ser categoria B, lo que conlleva un suplemento del precio...., tambien cambian las A y la B, que ahora no recuerdo bien a que equivalen,,,esto no es problema si os informan bien del cambio.... aviso o sea que escojais este tipo de camarote y cogais una categia que tenga vista obstruida.....antiguamente era la B y ahora la obstruida es la D, los numeros de camarote siguen siendo los mismos, y yo creo que es la mejor forma de elegir, ya que sino os volveran locos....., de todas formas esto solo afecta a los que cogen antillas y granadinas y no para sueños del caribe.....Bueno ahora tengo varias dudas acerca de mi viaje, a ver si alguien que haya estado me las puede resolver.....ya que hasta mañana no confirmo el camarote y demas...
* necesito los horarios de turno de cena, aunque imagino que sera el 1º 20,30 y el 2º 21,30, hay espacio para fumadores???
* tengo varias excursiones en mente, en principio son estas y tambien necesito
HORARIOS de salida de las excursiones....
"salimos desde aruba"
[?]la isla privada de palm, se puede ver el dia de salida o de llegada???? por cierto a que hora se suele llegar para embarcar el primer dia?
[?]curaçao "fiesta en el barco y playa santa barbara" 3 horas...
[?]ISLA MARGARITA " macanao en todo terreno o fiesta margariteña" acepto consejos [

][

][

]
[?]ST. VICENT Y LAS GRANADINAS " agua y tierra"
[?]BARBADOS "aqui descansaremos, podemos ir a la playa?"
[?]MAYREAU " los cayos de tobago"
Bueno de todo esto necesito los precios y los horarios de salida, aunque me gustan casi todas las excursiones, me decanto por estas, por las playas y el ron[

][

] si hay alguna mas divertida, avisarme eh!!!
* los camarotes que tengo para elegir son en la cubierta 8, centradas las 8570-8572-8070-8072, hay ruido?, estan bien?, merece la pena la exterior lujo o con una exterior es suficiente, diferencias please....
Bueno yo creo que ya vale de preguntar, aunque me saldran mil preguntas mas en estos dias,jjjj. Solo una mas, a que hora cierran la piscina cubierta????
Por cierto, es el mejor precio que he encontrado en agosto, 5% pullmantur, 7% marsans + 3% con la tarjeta marsans, " es gratis, pedirla que no la ofrecennnn" [

][

][

]
Bueno gracias a todos.
Royal Caribbean "MAJESTY OF THE SEAS" Bahamas 25 junio 2003
Pullmantur " OCEANIC" Brisas del mediterraneo 31 julio 2006
Pullmantur " HOLIDAY DREAM" Antillas y Granadinas 4 Agosto 2007