Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream 15-Enero-07

13 Ene 2007 18:02 #351379 por jmdasilvam
Respuesta de jmdasilvam sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
Besanlar, nos iremos cuando tu o vosotros, el 22. Cuantos sois? De donde eres? Nosotros de Ciudad Real e viajamos 3, mi hija de 3 añitos, mi mujer y yo.
Que poquito nos queda!!![8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 17:24 #352129 por Ethel
Respuesta de Ethel sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
Hola !!![:)]
Ya que has llegado hace tan poco me puedes ayudar con una duda que me trae mal ?. Qué ropa suele llevarse en un crucero ?, y en la noche de gala ?. Hace falta algún abrigo por las noches, sobre todo si quieres salir a cubierta ?
Nosotros viajamos el 29 de enero y es nuestro primer crucero, así que te agradezco adelantado todas tus sugerencias.
Ethel.-

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bochosm1
<br />Hola nosotros recien llegamos de holiday(sueños del caribe),si tienen preguntas se las puedo contestar.

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Ene 2007 17:46 #352140 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
Hola Ethel, la noche de gala, hay que ir acorde a como dice la palabra, los demás días bien vestidos, para pasear en cubierta no te hace falta ningun abrigo, ni para el viaje tampoco, ya que el clima allí es veraniego, ropa te hará falta menos que en otros cruceros, ya que se suele hacer excursiones a playas y la ropa, ya sabes que es ligerita, a mi me sobró de las dos maletas (una) ten en cuenta el clima a la ida (barajas) y a la vuelta, tendreis que llevar algo para abrigaros aquí, pero no allí.
Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule: Caribe Pitu-2006-1

15 Ene 2007 19:28 #352184 por iralgrano
Respuesta de iralgrano sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
Para jmdasilvam
¿qué categoría de plaza de avión habeís cogido? Pensamos ir a finales de año (joer, ya haciendo planes, como estamos)
Sea cual sea comenta, por favor, que tal ha sido. Tu situación es la misma que la mía con una niña pero de 6 añitos...El viaje es largo, y me gustaría ir cómodo pero sin arruinarme.
Saludos y gracias

15 Ene 2007 19:28 #352257 por iralgrano
Respuesta de iralgrano sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
Para jmdasilvam
¿qué categoría de plaza de avión habeís cogido? Pensamos ir a finales de año (joer, ya haciendo planes, como estamos)
Sea cual sea comenta, por favor, que tal ha sido. Tu situación es la misma que la mía con una niña pero de 6 añitos...El viaje es largo, y me gustaría ir cómodo pero sin arruinarme.
Saludos y gracias

16 Ene 2007 15:36 #352578 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
Hola, nosotros hemos ido en Holliday la semana de 25-12, con una niña de 3 años. El viaje lo hizimos en confort class y la verdad es que merece la pena el suplemento, la niña viaja mucho mas comoda( y nosotros ) los asientos se hacen casi cama, la cola de facturación es exclusiva para confort y grand class con lo que la espera es minima, en las otras clases algun compañero ha hecho casi dos horas de cola.

En resumen que por 300 € confort o 500 grand class merece la pena.

Saludos

17 Ene 2007 19:54 #353275 por jmdasilvam
Hola a todos, que poquito queda ya!!!
Iralgrano, lo pensé tarde, he querido cambiar la classe en el vuelo, pero ya es tarde. Elegí la classe turista y siempre caigo en el mismo error, quizás la ida da un poco igual, pero la vuelta, por supuesto que no, ten en cuenta que viajas de noche y lo normal es dormir, además se incrementas el factor compras en el regreso, todo el mundo cargado hasta los topes y apenas queda espacio para estirarse. En tu caso no sé, pero mi hija suele dormir estirada entre los dos y que puedo decirte más? Después de ocho horas de vuelo llegas cuadrado!!! Si puedes, viaja en mejor categoria, lo notarás.
Ya te contaré la experiencia del viaje y recomendaciones, de todas formas visita la pagina de Pitupo que está muy bien y muy currada, por cierto Pituto, te felicito, a mi me ha venido muy bien. caribe2006.iespana.es/

17 Ene 2007 19:54 #353158 por jmdasilvam
Hola a todos, que poquito queda ya!!!
Iralgrano, lo pensé tarde, he querido cambiar la classe en el vuelo, pero ya es tarde. Elegí la classe turista y siempre caigo en el mismo error, quizás la ida da un poco igual, pero la vuelta, por supuesto que no, ten en cuenta que viajas de noche y lo normal es dormir, además se incrementas el factor compras en el regreso, todo el mundo cargado hasta los topes y apenas queda espacio para estirarse. En tu caso no sé, pero mi hija suele dormir estirada entre los dos y que puedo decirte más? Después de ocho horas de vuelo llegas cuadrado!!! Si puedes, viaja en mejor categoria, lo notarás.
Ya te contaré la experiencia del viaje y recomendaciones, de todas formas visita la pagina de Pitupo que está muy bien y muy currada, por cierto Pituto, te felicito, a mi me ha venido muy bien. caribe2006.iespana.es/

18 Ene 2007 10:49 #353454 por Vaysi
Respuesta de Vaysi sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
Me podríais contar sobre el barco y los camarotes, nosotros viajamos el 1/09/07 en el Holiday por las Antillas, es nuestro primer crucero y a demas es nuestra luna de miel.
Tenemos el camarote 6582..alguien sabe como son??? Gracias!!!!!!!!!!

18 Ene 2007 10:49 #353516 por Vaysi
Respuesta de Vaysi sobre el tema RE: Holiday Dream 15-Enero-07
Me podríais contar sobre el barco y los camarotes, nosotros viajamos el 1/09/07 en el Holiday por las Antillas, es nuestro primer crucero y a demas es nuestra luna de miel.
Tenemos el camarote 6582..alguien sabe como son??? Gracias!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos