Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 02-07-2007

12 Mar 2007 08:53 #383699 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos.

Segun el mail que me enviaron, el pago se hace directamente al conductor.

Reservamos el eutocar y despues alli lo pagamos.

Cuantos se apuntan????

Un saludo.

Leo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 08:53 #383809 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos.

Segun el mail que me enviaron, el pago se hace directamente al conductor.

Reservamos el eutocar y despues alli lo pagamos.

Cuantos se apuntan????

Un saludo.

Leo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 12:30 #385079 por edmundo dantes
Respuesta de edmundo dantes sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Bienvenido side [:)] hacia tiempo que no teniamos foreros nuevos.

Os recuerdo a tod@s, que Leore está organizando el alquiler de autobuses para Roma y Florencia desde España, los que esten interesados que se vayan apuntando. Por cierto, para no ser menos que Marla ahí va mi chiste.

Dios llama a Adan y le dice: tengo una noticia buena y una mala. 'La buena primero', contesta Adan. Dios responde: 'te voy a hacer 2 regalos, un cerebro y un pene'. 'Fantástico, y la mala?' 'No tienes suficiente sangre para hacer funcionar los 2 al mismo tiempo'.


juanvi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 12:30 #384967 por edmundo dantes
Respuesta de edmundo dantes sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Bienvenido side [:)] hacia tiempo que no teniamos foreros nuevos.

Os recuerdo a tod@s, que Leore está organizando el alquiler de autobuses para Roma y Florencia desde España, los que esten interesados que se vayan apuntando. Por cierto, para no ser menos que Marla ahí va mi chiste.

Dios llama a Adan y le dice: tengo una noticia buena y una mala. 'La buena primero', contesta Adan. Dios responde: 'te voy a hacer 2 regalos, un cerebro y un pene'. 'Fantástico, y la mala?' 'No tienes suficiente sangre para hacer funcionar los 2 al mismo tiempo'.


juanvi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 14:04 #385132 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Muy bueno juanvi.[:D]

A ver si me acuerdo de algun chiste y me sumo a vosotros.


Saludosssssssssssssss

Leo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 11:50 #385727 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos, buenos dias.[:)]

Hace dias que no pongo los dias que nos faltan para las vacaciones, asi que hoy actualizo el contador.

[:)][:)][:D][:D][8D][8D]<font size="6">109</font id="size6">[8D][8D][:D][:D][:)][:)]

Un saludo a todosssssssssssss.

Miraros lo de las excursiones, a ver si podemos ir contando a la gente que este interesada. [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 11:50 #385822 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos, buenos dias.[:)]

Hace dias que no pongo los dias que nos faltan para las vacaciones, asi que hoy actualizo el contador.

[:)][:)][:D][:D][8D][8D]<font size="6">109</font id="size6">[8D][8D][:D][:D][:)][:)]

Un saludo a todosssssssssssss.

Miraros lo de las excursiones, a ver si podemos ir contando a la gente que este interesada. [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 11:23 #386550 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola side.

Repasando el foro he visto el nombre que proponias : " Mare Nostrum Usus 07 " , esta muy bien.

Pensaba que si no quereis hacer camisetas, porque quiza es un poco mas engorroso, (pero a mi me gustaria)[:D],podemos hacer gorras con el nombre del grupo, tambien quedaria bien y nos serian de utilidad.
En otros foros han hecho unas camisetas con el nombre del grupo delante y el nombre de cada uno detras, al estilo equipo de fubol, y quedan muy bien.
Animaros todos a decir un nombre para el grupo, a ver el que nos gusta mas.

Por ahora tnemos dos nombres:

Oceanicos 07
Mare Nostrum Usus 07

Añadir mas a la lista y miraros lo de las excursiones, no me quiero hacer pesada, pero deberiamos empezar a saber cuanta gente esta interesada en contratar los autocares.

Un saludo a todos [:D]

Leo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 11:23 #386424 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola side.

Repasando el foro he visto el nombre que proponias : " Mare Nostrum Usus 07 " , esta muy bien.

Pensaba que si no quereis hacer camisetas, porque quiza es un poco mas engorroso, (pero a mi me gustaria)[:D],podemos hacer gorras con el nombre del grupo, tambien quedaria bien y nos serian de utilidad.
En otros foros han hecho unas camisetas con el nombre del grupo delante y el nombre de cada uno detras, al estilo equipo de fubol, y quedan muy bien.
Animaros todos a decir un nombre para el grupo, a ver el que nos gusta mas.

Por ahora tnemos dos nombres:

Oceanicos 07
Mare Nostrum Usus 07

Añadir mas a la lista y miraros lo de las excursiones, no me quiero hacer pesada, pero deberiamos empezar a saber cuanta gente esta interesada en contratar los autocares.

Un saludo a todos [:D]

Leo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 14:31 #386616 por side
Respuesta de side sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
hola leo!

creo q mas q mare nostrum... estaria m as chachi mediterraneum usus 07. (pero debo de estar seguro de si es asi realmente como se escribe.


Sobre las excursiones, tenemos q ponernos de acuerdo los 4 q vamos, pero aun nos falta por aclarar unas cosas. En cuento sepamos algo, lo diremos!

Saludos.

24 hours happy people

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos