Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BANDA COLAITO EN ESPAÑA

24 Dic 2006 02:34 #14455 por mutxa
Hola a todos!!!
Ante todo un saludo de parte de toda la banda.

Gracias por el apoyo recibido de todos vosotros y su preocupacion por la situacion de los cubanos en general.

Solo deciros que COLAITO como sabeis ya no estan en ningun barco, estan aqui en España y es posible que a partir de verano actuen en el pais.

Si así fuera se aprovechara este foro para dar a conocer los lugares donde actuen y asi la gente que tanto les ha apoyado y gustado puedan volver a verlos.

Muchos besos de parte de todos!!!

"NO HAY QUE LLORAR, QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL Y LAS PENAS SE VAN CANTANDO..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos