Hola a todos!!!
Ante todo un saludo de parte de toda la banda.
Gracias por el apoyo recibido de todos vosotros y su preocupacion por la situacion de los cubanos en general.
Solo deciros que COLAITO como sabeis ya no estan en ningun barco, estan aqui en España y es posible que a partir de verano actuen en el pais.
Si así fuera se aprovechara este foro para dar a conocer los lugares donde actuen y asi la gente que tanto les ha apoyado y gustado puedan volver a verlos.
Muchos besos de parte de todos!!!
"NO HAY QUE LLORAR, QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL Y LAS PENAS SE VAN CANTANDO..."