Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMAROTES HOLIDAY DREAM

25 Ene 2007 23:06 #357562 por anallariz
Respuesta de anallariz sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
hola son anallariz, [:)] y yo salgo el dia 7 de mayo en el holiday dream, salgo desde Isla Margarita[:0], pero necesitaba información sobre los camarotes, [8)]yo voy en camarote k.[B)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 12:05 #357696 por ninna
Respuesta de ninna sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
Hola,
Nosotros teníamos el 10516 y por ser con VO y la distribución y el WC pequeño pedimos cambiar.
Hemos tenido suerte,nos han cambiado al 5020,mejor distribución y los mtros. más aprovechados.
Según nuestro amigo Pitupo por estar en una cabima en piso inferior es más barata,pero la agencia me ha dicho que no ,que es al mismo precio que la anterior que teníamos.
¿LE HA PASADO A ALGUIEN ALGO PARECIDO?
Gracias,
Ninna

26 Ene 2007 12:05 #357776 por ninna
Respuesta de ninna sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
Hola,
Nosotros teníamos el 10516 y por ser con VO y la distribución y el WC pequeño pedimos cambiar.
Hemos tenido suerte,nos han cambiado al 5020,mejor distribución y los mtros. más aprovechados.
Según nuestro amigo Pitupo por estar en una cabima en piso inferior es más barata,pero la agencia me ha dicho que no ,que es al mismo precio que la anterior que teníamos.
¿LE HA PASADO A ALGUIEN ALGO PARECIDO?
Gracias,
Ninna

26 Ene 2007 13:21 #357812 por Picota
Respuesta de Picota sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
ninna yo creo que te dijeron bien en la agencia. Dado que tanto el camarote 5020 como el 10516 son de la misma categoría; la "D"; y por tanto el mismo precio. Al menos eso me dijeron a mi cuando hice mi reserva.

26 Ene 2007 16:00 #357879 por anallariz
hola colegas [8D], hoy e entrado en una pagina de internet y encontre las fotos de los camarotes de holiday dream [:D], espero que a alguien le sirva de ayuda, ya que el camarote k y j son identicos y no se ven muy bien [^], pero algo es algo[;)]. saludos la pagina es www.logitravel.com pero teneis que poner ficha tecnica del barco, es decir holiday dream. Suerte[8)]

26 Ene 2007 16:11 #357885 por VPP
Respuesta de VPP sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anallariz
<br />hola colegas [8D], hoy e entrado en una pagina de internet y encontre las fotos de los camarotes de holiday dream [:D], espero que a alguien le sirva de ayuda, ya que el camarote k y j son identicos y no se ven muy bien [^], pero algo es algo[;)]. saludos la pagina es www.logitravel.com pero teneis que poner ficha tecnica del barco, es decir holiday dream. Suerte[8)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Cuidado con estas fotos que aparecen en esa pagina que mencionas, ya que no reflejan la realidad, por ejemplo nosotros estuvimos en un camarote tipo "A" y para nada se parece a la foto, el camarote tipo "A" que nosotros ocupamos aparece como tipo "E".

En fin que esta es una agencia virtual, y lo mas seguro es que no han estado en el barco, y han puesto las fotos tal como les ha parecido.

saludos,
vpp
Holiday Dream (Noviembre 2006)

26 Ene 2007 16:45 #357899 por anallariz
hola VPP, como ves yo nos estoy muy puesta en esto de responder, pero bueno lo hago como me parece que se que es [:(], gracias por la información de la pagina que yo he puesto, es que es la unica forma de mas o menos tener una idea de como son los camarotes del holiday dream [:)], si sabes como pueden ser los camarote k te agradeceria que me contaras algo. gracias.[^][^][^][^]

26 Ene 2007 16:45 #357985 por anallariz
hola VPP, como ves yo nos estoy muy puesta en esto de responder, pero bueno lo hago como me parece que se que es [:(], gracias por la información de la pagina que yo he puesto, es que es la unica forma de mas o menos tener una idea de como son los camarotes del holiday dream [:)], si sabes como pueden ser los camarote k te agradeceria que me contaras algo. gracias.[^][^][^][^]

26 Ene 2007 19:05 #357962 por Sdr123
Respuesta de Sdr123 sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
anallariz vamos el mismo dia q tu al crucero...

26 Ene 2007 19:05 #358048 por Sdr123
Respuesta de Sdr123 sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
anallariz vamos el mismo dia q tu al crucero...

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos