Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BARCO BLUE MOON

14 Dic 2006 23:05 #14341 por josematias
BARCO BLUE MOON Publicado por josematias
Hemos hecho el crucero de las Antillas y Granadinas en noviembre. El barco es pequeñito pero matón. Está muy bien decorado, es muy acogedor. La tripulación en general es maravillosa, super atenta, desde aquí mandar un especial saludo a nuestros camareros Carlos y Ana (mesa 7) y a nuestro camarero de piso Gerardo. Son gente fabulosa, amén de los chicos de animación. El barco es la caña. En contra de lo que decía alguien por ahí, a mí la comida me ha parecido excelente, aunque eso sí las excursiones mejor por tu cuenta. No haced la excursión "Fiesta margariteña" es un cagada. Haced caso a los taxista pues es muchísimo más barato. Merece mucho la pena este viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2006 23:59 #342683 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: BARCO BLUE MOON
Holaa, bienvenido al foro y a la realidad de nuevo... [:(]
Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien, podrias colgar alguna foto?
Gracias [;)]

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

14 Dic 2006 23:59 #342751 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: BARCO BLUE MOON
Holaa, bienvenido al foro y a la realidad de nuevo... [:(]
Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien, podrias colgar alguna foto?
Gracias [;)]

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

19 Dic 2006 02:37 #343705 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: BARCO BLUE MOON
Josematias, cual es el horario de salida del barco desde Aruba?, hasta que hora se puede chequear en la recepción?

nosotros vamos el 3 de Marzo y estamos un poco complicados con los horarios de los vuelos desde Santiago de Chile, ya que hacemos escala en Bogotá y luego seguimos hatas Aruba, llegando aproximadamente a las 17:30hrs., me dicen que del aeropuerto al barco te demosras aproximadamente 15 minutos pero el chequeo y la salida del aeropuerto, ¿es muy lenta?, cuanto se demora en inmigración en Aruba?

si puedes ayudarme con esta información te voy a estar agradecido.

saludos desde Chile

19 Dic 2006 02:37 #343777 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: BARCO BLUE MOON
Josematias, cual es el horario de salida del barco desde Aruba?, hasta que hora se puede chequear en la recepción?

nosotros vamos el 3 de Marzo y estamos un poco complicados con los horarios de los vuelos desde Santiago de Chile, ya que hacemos escala en Bogotá y luego seguimos hatas Aruba, llegando aproximadamente a las 17:30hrs., me dicen que del aeropuerto al barco te demosras aproximadamente 15 minutos pero el chequeo y la salida del aeropuerto, ¿es muy lenta?, cuanto se demora en inmigración en Aruba?

si puedes ayudarme con esta información te voy a estar agradecido.

saludos desde Chile

19 Dic 2006 15:20 #343863 por buddys
Respuesta de buddys sobre el tema RE: BARCO BLUE MOON
nosotros acabamos de regresar y el tiempo de demora en el aeropuerto no fué mucho (tal vez en el chequeo de inmigración porque éramos muchos pero unos 10' de cola), la salida fué rápida porque las maletas van directamente a tu camarote asi que a la salida lo que te encuentras en personal del barco que te dirigen hacia un autobús. Donde más se puede demorar en el checking del barco, es decir, cuando te dan las tarjetas y luego la foto antes del subir al barco. Si no recuerdo mal creo que se zarpaba sobre las 20:30 o 21:00 horas pero entre que te acoplas en el camarote, cenas y te das una vuelta por el barco, el tiempo se te pasa rápido....

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos