Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 14 DE MAYO, QUIEN SE APUNTA?

30 Abr 2007 12:48 #414755 por maydon
Ohhhhhhhh, ¡Qué pena Olga... al final no coincidimos.....! Bueno en fin, que te queda poquito.... [:D][:)] ¡Que te lo pases muy bien y ya nos contarás qué tal![;)][8)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 15:04 #414726 por OLGA_RUBEN
si, ya contaremos a la vuelta. Pero ahora no voy a pensar en la vuelta, jeje, que aun me queda pasar la boda, y todo el viaje!

Oceanic 14 de mayo 2007

30 Abr 2007 15:04 #414801 por OLGA_RUBEN
si, ya contaremos a la vuelta. Pero ahora no voy a pensar en la vuelta, jeje, que aun me queda pasar la boda, y todo el viaje!

Oceanic 14 de mayo 2007

30 Abr 2007 15:11 #414806 por OLGA_RUBEN
Ah! y del tema excursiones que es el que mas me preocupa, creo que al final nosotros las vamos a hacer con el barco(aunque igual mañana pienso otra cosa, jajajaja).
Se que es mas caro, y que igual por libre aprovechas y ves mas cosas por menos dinero... pero es que soy muy insegura. Es mi primer viaje fuera de España, mi luna de miel y no quiero que nada salga mal. Me explico, yo ahora mismo, y en mi trabajo VIVO EXTRESADA porque siempre hay mucho trabajo, todo para ya... mi dia a dia es agobiante (supongo que como el de mucha gente). Y no me apetece estar en el viaje (porque me conozco y se que va a ser así) no disfrutando de las excursiones pensando en si va a pasar algo... o si perderemos el barco...
Necesito relax, jeje, y se que voy a disfrutar mas con la seguridad de hacerlas con el barco.
También se que aquí hay mucha información que hace que sea casi imposible perder el barco o que algo salga mal, pero hay que ir preparados y yo no he tenido tiempo ni voy a poder organizarme con toda la información que se puede encontrar aquí para ir con todo listo.
Así que aunque nos cueste mas dinero, salvo cambios de ultima hora, nosotros iremos con el barco.
Si los demás de la misma fecha os decidis de hacerlas por libre, por la noche ya nos contaremos las experiencias, jeje.
Bueno, pues que no nos queda nada chic@s!
2 SEMANAS!!!

Oceanic 14 de mayo 2007

30 Abr 2007 15:25 #414816 por OLGA_RUBEN
Hola de nuevo, pongo la lista actualizada:

<u>OCEÁNICOS DEL 14 DE MAYO</u>

helva (2 años casados, de Huelva) - 2º turno de cena - fumadores - camarote P-85
carmelivet - (pareja de Málaga con su hijo de 10 años)- 2º turno de cena - no fumadores - camarote R-25
jomadicri (3 parejas de entre 30 y 34 años de Castellón) - (todavía sin más información)
marina82 (25 años, luna de miel, de Madrid) - 2º turno de cena - no fumadores - camarote T-21
OLGA_RUBEN (27 años, luna de miel, de Navarra) - 2º turno de cena - no fumadores - camarote C-59
kelly_mayo2007 (luna de miel, de Madrid)

Un besito para Maider_Gorka, que al final no pueden venir.

Oceanic 14 de mayo 2007

30 Abr 2007 18:46 #414895 por maydon
Disfruta del día de la boda... ¡Es inolvidable, pero se pasa enseguida![;)][:D] yo me lo pase pipa...

02 May 2007 10:55 #415598 por marina82
HOLA CHICOS QUE TAL QUE BIEN QUEDA MUY MUY POQUITO QUE BIEN ESPEREMOS QUE TENGAMOS BUEN TIEMPO

02 May 2007 12:20 #415637 por OLGA_RUBEN
gracias maydon, intentaremos pasarlo lo mejor posible, espero que los nervios no me jueguen una mala pasada, poruqe a semana y media de la boda estoy tan tranquila, y temo que me salgan todos de golpe... jeje.
Y marina, si maja, no queda nadaaaaaaaaaaaaa, todo llega, a ver si el viaje se nos hace largoooooooooo, jajaaa.

Oceanic 14 de mayo 2007

02 May 2007 12:20 #415753 por OLGA_RUBEN
gracias maydon, intentaremos pasarlo lo mejor posible, espero que los nervios no me jueguen una mala pasada, poruqe a semana y media de la boda estoy tan tranquila, y temo que me salgan todos de golpe... jeje.
Y marina, si maja, no queda nadaaaaaaaaaaaaa, todo llega, a ver si el viaje se nos hace largoooooooooo, jajaaa.

Oceanic 14 de mayo 2007

02 May 2007 12:54 #415651 por marina82
ME ESTRAÑA MUCHO QUE SEA LARGO PERO BUENO A DISFRUTARLO JAJAJAJAJAJA

Tiempo de carga de la página: 0.643 segundos