Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

alguien tiene correo de los animadores ?

06 Dic 2006 21:47 #14245 por jelen
Hola, hice el crucero por las islas de martinica tortola st marteen del 27 de noviembre al 5 de diciembre , estuvo genial, los animadores eran geniales, en concreto francisco y luciano, el primero era chileno, alguien ha coincidido con ellos en el barco y tiene sus direcciones???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2006 21:53 #340377 por Kristel
Me alegro de que lo hayas pasado bien, yo voy a tratar de reservar ese crucero, ya he intentado reservar el R7 y el Pacific, y no ha sido posible en las fechas que me va bien, así que intentaré el holiday dream, en el que ya he estado 2 veces y me encanta. En cualquier caso, no conozco a los animadores que mencionas, deben ser nuevos.Sabes si está Merenguito de jefe de animación? saludos.

06 Dic 2006 22:12 #340381 por jelen
En la semana que yo he estado no me suena nadie con ese nombre en animacion, los mios eran dos chicos llamados franciso y luciano y luego muchas chicas q no me acuerdo de los nombres, el dj era conguito,pero merenguito no me suena.

25 Mar 2011 14:21 #1380256 por Paco07
Kristel , soy de esos que la pasó genial con el estilo de animar de este chico , pero lamentablemente ya no está en los barcos , si te enteras que está en otra compañia o sabes su correo ponlo en el foro , es muy buena persona y me gustaría saber de él.

Gracias .

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos