Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OPINIONES OCEANIC

20 Dic 2006 19:34 #344277 por valenciana
Respuesta de valenciana sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola Lupita, nosotros hemos estado en el Oceanic del 4 al 11 de este mes. Nos a encantado!!! Es maravilloso!!
Con respecto al camarote, nosotros teniamos el P083 cubierta Premier, es ideal, yo si volviera cogeria el mismo, es amplio con cama de matrimonio y exterior, para nosotros era importante tener ventanas.Y sobre todo está muy bien ubicado.Una pareja que venia con nosotros se decidio por uno interior, y ahora piensan lo contrario. Las primeras noches no podian dormir bien, porque se veian encerrados y claro es bastante mas pequeño, ellos estaban en la cubierta Atlantic, tambien tenian el aire acondiconado puesto siempre porque decian que hacia mucho calor.Tambien te puedo decir que en cubierta Restaurant, la gente decía que hacia mucho ruido el sistema de aire. Sin dudas, aunque te cueste un poco más, merece la pena estar comodo.
Bueno, si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2006 19:34 #344196 por valenciana
Respuesta de valenciana sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Hola Lupita, nosotros hemos estado en el Oceanic del 4 al 11 de este mes. Nos a encantado!!! Es maravilloso!!
Con respecto al camarote, nosotros teniamos el P083 cubierta Premier, es ideal, yo si volviera cogeria el mismo, es amplio con cama de matrimonio y exterior, para nosotros era importante tener ventanas.Y sobre todo está muy bien ubicado.Una pareja que venia con nosotros se decidio por uno interior, y ahora piensan lo contrario. Las primeras noches no podian dormir bien, porque se veian encerrados y claro es bastante mas pequeño, ellos estaban en la cubierta Atlantic, tambien tenian el aire acondiconado puesto siempre porque decian que hacia mucho calor.Tambien te puedo decir que en cubierta Restaurant, la gente decía que hacia mucho ruido el sistema de aire. Sin dudas, aunque te cueste un poco más, merece la pena estar comodo.
Bueno, si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
Saludos.

20 Dic 2006 20:09 #344211 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Valenciana, quien está en el equipo de animación? saludos.

20 Dic 2006 20:09 #344292 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
Valenciana, quien está en el equipo de animación? saludos.

20 Dic 2006 21:02 #344314 por OLGA_RUBEN
Respuesta de OLGA_RUBEN sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
JAVI Y LUPITA... por poco! nosotros nos casamos el 12 de mayo, y hacemos el Oceanic el 14 asi que cuando bajemos vosotros para arriba! nosotros tenemos el camarote en la cubierta continental, la de encima de los restaurantes y esas cosas. Y con muchas ganas... queriamos casarnos el 19 de mayo pero el cura no nos dejo... buaaaaaaa, porque son comuniones y tienen preferencia asi que tuvimos que adelantar todo una semana, en fin.
Ciao guapos.

20 Dic 2006 21:30 #344320 por cuenca
Respuesta de cuenca sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
es un barco muy cuidado,pero antiguo,lo mejor toda la tripulación, camareros y todo el personal,a los niños los tratan de impresión,en la cena son los primeros en pedir,pueden pedir del menu infaltil o de adultos,las niñas mias, pedian de cada cosa todas las veces que querian,los postres en cantidades ingentes para las niñas,lo que pedian más dos otres para degustar.
Mi hija de 9 años perdio jugando al ping-pong dos pelotas, que calleron al mar,al ir a devolver las raquetas y explicar la perdida de laspelotas, la respuesta fueNO TE PREOCUPES NIÑA LUEGO NOS LAS DEVUELVEN LOS DELFINES....
Las excursiones todas por nuestra cuenta y eramos siete.

21 Dic 2006 09:33 #344376 por POCHOLA
Respuesta de POCHOLA sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
HOLA! VOY A VIJAR CON EL OCEANIC EL PROXIMO 25/12/2006 TENIA PENSADO HACER LAS EXCURSIONES DEL BARCO, PERO ESTOY LEYENDO QUE SI LAS HAGO POR MI CUENTA APARTE DE AHORRAR DINERO VERE MAS COSAS, POR FAVOR ME PODEIS PASAR INFORMACION DE QUE PODEMOS VISITAR? ESTOY MUY PERDIDA.

GRACIAS. [:)]

21 Dic 2006 09:33 #344501 por POCHOLA
Respuesta de POCHOLA sobre el tema RE: OPINIONES OCEANIC
HOLA! VOY A VIJAR CON EL OCEANIC EL PROXIMO 25/12/2006 TENIA PENSADO HACER LAS EXCURSIONES DEL BARCO, PERO ESTOY LEYENDO QUE SI LAS HAGO POR MI CUENTA APARTE DE AHORRAR DINERO VERE MAS COSAS, POR FAVOR ME PODEIS PASAR INFORMACION DE QUE PODEMOS VISITAR? ESTOY MUY PERDIDA.

GRACIAS. [:)]

21 Dic 2006 14:16 #344427 por cuenca
MANDAME TU CORREO Y TE CUENTO, TODAS LAS HICIMOS POR NUESTRA CUENTA,O MANDAME LAS PREGUNTAS A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Dic 2006 14:16 #344552 por cuenca
MANDAME TU CORREO Y TE CUENTO, TODAS LAS HICIMOS POR NUESTRA CUENTA,O MANDAME LAS PREGUNTAS A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos