Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA BRISAS DEL MEDITERRANEO

04 Jun 2011 20:09 #1423553 por caranxell
Hola,recien llegada de este viaje,os querria contar mi experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 20:13 #1423557 por caranxell
Bueno mi experiencia ha sido muy buena en general,si alguien le interesa saber algo,intentare contestarle con la maxima informacion,a mi me hubiese ido bien saber algunas cosas antes de ir.

04 Jun 2011 20:29 #1423564 por breade
Respuesta de breade sobre el tema Re: DE VUELTA BRISAS DEL MEDITERRANEO
Hola, que tal ha ido, el tiempo las escalas... yo voy el 30 de julio, y ya estuve el año pasado pero me quedé encantado y aunque hay otros cruceros por diversas razones, este año repetimos...
Un saludo
Enric

04 Jun 2011 20:42 #1423572 por caranxell
Pues de verdad que muy bien,he quedado encantada de esta experiencia,el tiempo regular,en Napoles lluviendo y en Palermo nubes y sol pero en general bien,las escalas muy justas y las excursiones con el barco para mi gusto fatal,no te da tiempo de ver nada,aparte no hubo mucha suerte con las guias,pero no todo es perfecto,era nuestro primer crucero y vas un poco perdido,aparte antes de ir no encuentras mucha gente que te den informacion concreta en el foro y creo que es importante comentar nuestras experiencias despues de hacerlo,pues siempre pueden servir para algo.Ya estamos tambien plateando repetir el proximo pero posiblemente Caribe para Febrero o Marzo si todo va bien,encantada de hablar contigo
Saludos
Anarosa

05 Jun 2011 07:33 #1423705 por breade
Respuesta de breade sobre el tema Re: DE VUELTA BRISAS DEL MEDITERRANEO
Hola Ana Rosa, yo ya he estado en cuatro cruceros y todos en Pullmantur, lo que dices de poco tiempo es asi cierto pero no se donde vives pero yo que estoy a 20 kmts de Barcelona y la conozco bastante bién, si quisiera visitarla no en 8 horas sino en 8 dias, casi que todavía me quedarían cosas por ver... esto solo es para tener un poco de idea de donde vas y poder en un futuro ampliar la visita.
Mira hizimos el crucero del Báltico y es lo mismo me han quedado unas ganas de volver, pero para el próximo año si no se complica nada estamos planeando ir a los fiordos y cabo norte y aunque son 12 o 14dias me voy a encontrar con el mismo problema cuando vuelva tendré la sensación de que me han faltado muchas horas para poderlo ver todo.
Supongo, no lo se, que en el caribe debe ser un poco diferente ya que talvez sea más playa, más barco y menos monumentos o ciudades grandes para visitar y tal vez de la sensación de no haberte perdido tanto??
Un saludo
Enric

16 Jun 2011 11:07 #1434872 por Maryque
Respuesta de Maryque sobre el tema Re: DE VUELTA BRISAS DEL MEDITERRANEO

breade escribió: Hola, que tal ha ido, el tiempo las escalas... yo voy el 30 de julio, y ya estuve el año pasado pero me quedé encantado y aunque hay otros cruceros por diversas razones, este año repetimos...
Un saludo
Enric

Hola! encantada de conocerte nosotros tambien vamos el 30 de julio, estamos barajando la posibilidad de hacer las excursiones por libre o mediante una empresa externa al barco, vosotros teneis pensado hacer algo??????????
Espero impacientemente respueta, jaja, ya nos queda muy poco,
Un saludo desde Pontevedra

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos