Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDÓ VENECIANO 4-11/07/2011

03 Jun 2011 17:30 #1422877 por martayjuan05
Hola a todos!

Como no he visto ningún post creado con esta fecha de crucero, me he decidido a crear uno.

Somos una pareja de jóvenes que vamos a hacer nuestro primer viaje juntos fuera de España. Es la primera vez que nos enfrentamos solos a un viaje de éstas características (yo ya he viajado de crucero cuando era una niña, y claro, no me tenía que preocupar de nada) y nos gustaría conocer un poco la dinámica que lleva el barco, preparativos, lo que va a hacer la gente con las excursiones....

Salimos desde Madrid, y como somos de Zaragoza, pues haremos noche en Madrid para ir sin prisas y sin agobios. Y lo mismo a la vuelta.

Nosotros cogeremos solo las excursiones de Atenas y Ravenna, por el hecho de los vuelos, nos da más seguridad. El resto serán por libre (aunque hay gente que nos ha comentado lo de las agencias externas que organizan las mismas excursiones; si alguien sabe algo, agradeceríamos nos explicárais un poquillo). Además mis suegros se van este lunes a hacer el mismo curcero, así que nos taerán info, mapas, etc.

La cena la tenemos en el primer turno; un poco pronto pero así habrá más hambre para el buffet de recena. No recuerdo muy bien cómo iba la gente vestida en las cenas, ¿hace falta ir de pantalón largo?

En lo único que tengo más dudad es en el hecho de los transportes y controlar la hora; y si da tiempo en alguna escala de visitar por tu cuenta varios pueblecitos al igual que hacen en las excursiones contratadas.

Muchas gracias.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 18:19 #1422916 por martayjuan05
Respuesta de martayjuan05 sobre el tema Re: RONDÓ VENECIANO 4-11/07/2011
Se me ha olvidado preguntar si las escalas en las que no te deja el barco en el puerto, como por ejemplo en Venecia, el transporte al puerto está incluido o tienes que contratar algún tipo de excursión que sea solo de transporte o lo pagas en el momento.

03 Jun 2011 18:28 #1422924 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: RONDÓ VENECIANO 4-11/07/2011

martayjuan05 escribió: Se me ha olvidado preguntar si las escalas en las que no te deja el barco en el puerto, como por ejemplo en Venecia, el transporte al puerto está incluido o tienes que contratar algún tipo de excursión que sea solo de transporte o lo pagas en el momento.

MAL EJEMPLO, EN VENECIA TE DEJA EN EL PUERTO, SOLO EN SANTORINI TE LLEVAN EN TENDERS Y NO SE PAGA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

03 Jun 2011 19:15 #1422960 por martayjuan05
Respuesta de martayjuan05 sobre el tema Re: RONDÓ VENECIANO 4-11/07/2011
Lo he leido mal. A lo que me refería yo es a una excursión que pone traslado desde el puerto hasta la plaza de San Marcos.
En Santorini cierto que no te cobran; pero en Mykonos son 6€ por trasladarte desde el barco a la ciudad (según los diarios de abordo)

Gracias por la info

03 Jun 2011 19:29 #1422978 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: RONDÓ VENECIANO 4-11/07/2011

martayjuan05 escribió: Lo he leido mal. A lo que me refería yo es a una excursión que pone traslado desde el puerto hasta la plaza de San Marcos.
En Santorini cierto que no te cobran; pero en Mykonos son 6€ por trasladarte desde el barco a la ciudad (según los diarios de abordo)

Gracias por la info

ESO SI QUE ES VERDAD

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

21 Jun 2011 11:52 #1438875 por pipuisa
Respuesta de pipuisa sobre el tema Re: RONDÓ VENECIANO 4-11/07/2011
Buenas nosotros somos un grupo de 8 personas 1 pareja 1 adulto y los niños de 20, 18, 15, 14 y 11
salimos también desde madrid.
en cuanto a lo de mykonos y santorini el arco no puede llegar al puerto por lo que te suele cobrar la barca de traslado el año pasado hicimos el de gracias y nos lo hicieron así.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos