Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursion a Barcelona y traslado al aeropuerto el 24/9/11 en Brisas del Mediterraneo

26 May 2011 11:50 #1416429 por malaga88
Hola a todos, mi novia y yo, vamos a ir de crucero en la travesia de Brisas del Mediterraneo por Pullmantur del 17 al 24 de Septiembre de 2011, y nos gustaria hacer la excursion de Barcelona el dia de llegada. Ya lo tengo hablado con la agencia con la que he reservado las excursiones de todo el crucero, pero esta, no tiene suficiente gente. Todas las excursiones son muy baratas, por lo que la de Barcelona tambien lo es. Me gustaria saber si alguuien se quiere apuntar con nosotros, para no quedarnos sin ella.

Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 08:59 #1422586 por isapepe
hola q tal yo tb voy a ese crucero xo aun no tengo organizada las excursiones Por un lado me dicen q las reserve en la naviera xo por otro lado me dicen q de esa forma es muy cara Tu x donde lo has organizado Igual tambien me interesa hacer la de barcelona xo tengo q ver precios

05 Jun 2011 08:42 #1423722 por eva cuevas
Hola. Yo hago el crucero en unos días (salgo el 11 de junio).
Vamos a Barcelona en coche. Para el que lo necesite, he resevado una plaza en parkingpuerto.es. Dejas el coche y te acercan al puerto. Este parquing se encuentra en la zona del aeropuerto pues están cerca uno del otro. Seguro que hay traslados del aeropuerto al puerto, pero no se daros esta información, pero yo me pondría en contacto con algún parquing porque lo mismo os pueden recoger y llevaros al puerto.
Respecto a la excursión de Barcelona os diría que no tengais miedo de organizarla por vuestra cuenta. Desde el puerto supongo que habrá bus, pero un taxi no creo que sea muy caro pues el puerto está pegadísimo a la ciudad.
Barcelona es una ciudad muy cómoda para moverse, ya sea andando o en metro. Yo estuve viviendo dos años allí y os podría recomendar algún sitio donde comer bien y bien de precio. De todas formas, como yo hago el crucero ahora intentaré informarme y a la vuelta os cuento.
Un saludo.

05 Jun 2011 20:30 #1424143 por eva cuevas
Hola. He encontrado una pág. que os puede ser de ayuda para los traslados del aeropuerto al puerto. Se llama barcelonacitytransfer.com. No se como sale de precio pero depende de cual sea preguntar también un taxi.

07 Jun 2011 20:00 #1426003 por malaga88
Yo la he reservado con www.shore2shore.es, me he estado informando en muchos foros y las opiniones son muy buenas, ademas he estado mirando la empresa y ademas de ser española, esta bien registrada y constituida, nos ahorramos sobre 3/4 partes con respecto al precio del barco y yo que ya he ido a ese crucero anteriormente, las excursiones las hice por el barco, me he dado cuenta que se ve en muchos casos lo mismo y en otros muchos se ve mas con esta empresa que con el barco.

Si tienes alguna duda, intentare solventarla lo mejor posible con lo que sepa y espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos