Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NEPTUNOS. Regreso del Sovereign 14/05/11

18 Feb 2012 08:59 #1546744 por mangurrinos
buenos dias de sabado
este finde me toca descansar, pero tengo que ayudar en casa y despues me toca ver foros
NOS VAMOS (SOLO LOS DOS MAYORES) A ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL ZENITH EL 2 DE ABRIL
lo contratamos ayer
volver a empezar

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2012 21:45 #1548784 por aleli
Enhorabuena Juanjo, por ese viaje que vais a hacer. Es una maravilla...Estambul es una joya, Santorini,yo subi en el funicular (no me atrevi a subir en burro!) y llegamos en bus hasta Ia, Mikonos parece de postal. Os va a gustar, seguro. Este viaje hice todas las excursiones por mi cuenta, a mi aire siguiendo los consejos y el relato de otros cruceristas. Te diré que solicite info a la oficina de turismo de Turquia y me mandarón un catálogo y un DVD precioso.(www.turismodeturquia.com ).He visto que las escalas son distintas a las que hice yo, y que es una pena que ahora el barco no haga noche en Estambul, porque hay una vida trepidante y las mezquitas iluminadas son un espéctaculo inolvidable...pero tendreis seguro otras compensaciones.Si necesitas algo, ya sabes..aqui estoy. Un abrazo.

25 Feb 2012 16:53 #1548949 por mangurrinos

aleli escribió: Enhorabuena Juanjo, por ese viaje que vais a hacer. Es una maravilla...Estambul es una joya, Santorini,yo subi en el funicular (no me atrevi a subir en burro!) y llegamos en bus hasta Ia, Mikonos parece de postal. Os va a gustar, seguro. Este viaje hice todas las excursiones por mi cuenta, a mi aire siguiendo los consejos y el relato de otros cruceristas. Te diré que solicite info a la oficina de turismo de Turquia y me mandarón un catálogo y un DVD precioso.(www.turismodeturquia.com ).He visto que las escalas son distintas a las que hice yo, y que es una pena que ahora el barco no haga noche en Estambul, porque hay una vida trepidante y las mezquitas iluminadas son un espéctaculo inolvidable...pero tendreis seguro otras compensaciones.Si necesitas algo, ya sabes..aqui estoy. Un abrazo.

graaaaaaaaaaaaaaciasssssssssss

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

25 Feb 2012 19:56 #1548983 por noeliadav
hola neptunooosss!! como estais¿??
joer juanjo!! vaya crucero mas chulo que vas a hacer este año..ya nos contaras que tal...
yo contaros que este año no podremos hacer un suuper viaje..ya que me voy al paro..va a cerrar mi empresa..y lo malo que no veo un duro de momento..(al fondo de garantia)ya ni siquiera cobro este mes..
vosotros vereis con que ganas voy a trabajar la semana que viene..NINGUNAS!!
UN BESAZO PARA TODOS!!! :kiss:

25 Feb 2012 22:36 #1549023 por mangurrinos

noeliadav escribió: hola neptunooosss!! como estais¿??
joer juanjo!! vaya crucero mas chulo que vas a hacer este año..ya nos contaras que tal...
yo contaros que este año no podremos hacer un suuper viaje..ya que me voy al paro..va a cerrar mi empresa..y lo malo que no veo un duro de momento..(al fondo de garantia)ya ni siquiera cobro este mes..

los siento mucho, noe
paciencia que ya saldrá algo que te interese

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

26 Feb 2012 15:51 #1549112 por aleli

noeliadav escribió: hola neptunooosss!! como estais¿??

Noe, siento mucho lo ocurrido.Y la verdad que cuando me entero de que algún familiar ó amigo está viviendo esa situación me da mucha pena. Sé por experiencia propia (la vivimos con 4 hijos en la crisis del 92) la desazón que te entra. Pero ya ves, tambien salimos de ella, asi que ánimo...y muchos besos para David y para ti. Un fueeerrrrrte abrazo . Mari-Carmen.

27 Feb 2012 11:45 #1549390 por losgallegos
Hola familia NEPTUNOS.
Se me juntan dos sensaciones diferentes: alegre y triste
Por invertir la costumbre, animo a David en su "desgracia", que no decaiga el ánimo, que la suerte te acompañe y encuentres muy pronto mas "curro" :dry:
Quien se lleva el premio a la alegria es Juanjo y Ckoni. Y como se dice no hay dos sin tres, pues el inicio ya lo hiciste. Que lo disfrutéis al máximo :laugh: :laugh:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

02 Mar 2012 06:41 #1551018 por noeliadav
antonio la que se va al paro soy yo no david!!jejeje

02 Mar 2012 15:27 #1551169 por losgallegos

noeliadav escribió: antonio la que se va al paro soy yo no david!!jejeje

¡Noelia, solucionado el despiste! :whistle:

¡Reintegro al trabajo a David y te envío al paro a tí .... por poco tiempo! Jijijiiiiii :woohoo: :laugh:

¡Mucha suerte y un cariñoso saludo!

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

04 Mar 2012 17:57 #1551783 por Olga46
neptunosssssssssssssssssss ya vuelvo a estar aquiiiiiiii, os pido perdón por estar tanto tiempo sin noticias nuestras, un poco liados nada más pero ahora ya estoy aqui dispuesta a todo. Siento mucho lo del trabajo Noe, pero ya veras como te sale otro muy prontito, se positiva nunca negativa (lo decia Cruiff). A Marga me alegro de que ya estes mejor de salud a Raquelita felicitarla por su graduacion, a los proximos cruceristas mangurrinos me alegro un monton yo tambien hubiera escojido este o el rondo veneciano pero a jordi no le han dado fechas buenas de vacaciones, la primera quincena de septiembre me voy con mi caravana a Galicia, donde me esperarán Chus y Jose para visitarlos y si Antonio el gallego y pitusa estan para esas fechas les haremos tambien una visita, los dias restantes son en noviembre y no hay muchos cruceros para esas fechas y que nos entusiasmen, seguro que lo dejaremos para el año que viene ya que el 11 de junio sera nuestro 25 aniversario de bodas y entonces si que quiero hacer uno.
Me he alegrado ver que todavia hay gente por el foro, yo aunque no entrara todavia no hay dia que no me acuerde de todos vosotros, habeis dejado una huella en mi muy importante, fue una experiencia que mientras tenga memoria no la olvidaré, os quiero Neptunos un besazo a todos los demas que no e mencionado (ascenytoni, romil, anaypedro,los3carios, etc) a otros os sigo en el facebook

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos