- Gracias recibidas: 51
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
graaaaaaaaaaaaaaciasssssssssssaleli escribió: Enhorabuena Juanjo, por ese viaje que vais a hacer. Es una maravilla...Estambul es una joya, Santorini,yo subi en el funicular (no me atrevi a subir en burro!) y llegamos en bus hasta Ia, Mikonos parece de postal. Os va a gustar, seguro. Este viaje hice todas las excursiones por mi cuenta, a mi aire siguiendo los consejos y el relato de otros cruceristas. Te diré que solicite info a la oficina de turismo de Turquia y me mandarón un catálogo y un DVD precioso.(www.turismodeturquia.com ).He visto que las escalas son distintas a las que hice yo, y que es una pena que ahora el barco no haga noche en Estambul, porque hay una vida trepidante y las mezquitas iluminadas son un espéctaculo inolvidable...pero tendreis seguro otras compensaciones.Si necesitas algo, ya sabes..aqui estoy. Un abrazo.
noeliadav escribió: hola neptunooosss!! como estais¿??
joer juanjo!! vaya crucero mas chulo que vas a hacer este año..ya nos contaras que tal...
yo contaros que este año no podremos hacer un suuper viaje..ya que me voy al paro..va a cerrar mi empresa..y lo malo que no veo un duro de momento..(al fondo de garantia)ya ni siquiera cobro este mes..
vosotros vereis con que ganas voy a trabajar la semana que viene..NINGUNAS!!
UN BESAZO PARA TODOS!!!![]()
noeliadav escribió: hola neptunooosss!! como estais¿??
joer juanjo!! vaya crucero mas chulo que vas a hacer este año..ya nos contaras que tal...
yo contaros que este año no podremos hacer un suuper viaje..ya que me voy al paro..va a cerrar mi empresa..y lo malo que no veo un duro de momento..(al fondo de garantia)ya ni siquiera cobro este mes..
vosotros vereis con que ganas voy a trabajar la semana que viene..NINGUNAS!!
UN BESAZO PARA TODOS!!!![]()
noeliadav escribió: antonio la que se va al paro soy yo no david!!jejeje