Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HAY PULGAS EN EL SKY WONDER

30 Nov 2006 09:14 #337940 por shahar
Respuesta de shahar sobre el tema RE: HAY PULGAS EN EL SKY WONDER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por C.U.
<br />Hola a todos!: A veces ocurren cosas como ésas y no se sabe muy bien quién es el causante. Nosotros viajamos en el Sky el 24 de Junio y todo fue una maravilla aunque hubo gente pa'to....
Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
HOLA, ESTO DE LAS PULGAS ME DEJA ALGO PREOCUPADA PQ ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS EN EL SKY EN JUNIO, Y LO QUE MENOS ME APETECE ES ESTAR RASCA QUE TE RASCA. QUE TAL ES EL BARCO?. ES NUETRO PRIMER CRUCERO.
SHAHAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2006 09:14 #338012 por shahar
Respuesta de shahar sobre el tema RE: HAY PULGAS EN EL SKY WONDER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por C.U.
<br />Hola a todos!: A veces ocurren cosas como ésas y no se sabe muy bien quién es el causante. Nosotros viajamos en el Sky el 24 de Junio y todo fue una maravilla aunque hubo gente pa'to....
Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
HOLA, ESTO DE LAS PULGAS ME DEJA ALGO PREOCUPADA PQ ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS EN EL SKY EN JUNIO, Y LO QUE MENOS ME APETECE ES ESTAR RASCA QUE TE RASCA. QUE TAL ES EL BARCO?. ES NUETRO PRIMER CRUCERO.
SHAHAR

30 Nov 2006 11:53 #338049 por jsanlalla
Respuesta de jsanlalla sobre el tema RE: HAY PULGAS EN EL SKY WONDER
Shahar que no te desanime el tema de las pulgas.
Como ya he comentado antes no ha sido una epidemia ni nada parecido. Lo que ocurre es que es mejor estar advertido y en el caso de aparecer picaduras a la más minima protestar para evitar todo lo demás.

El viaje es una preciosidad, seguro que conocéis gente maravillosa durante el mismo y todas y cada una de las paradas merecen la pena. Por cierto busca en este mismo foro la web de pitupo que nuestra amiga NGR ha preparado unas instrucciones magnificas de como hacer las excursiones por libre.

Como ya he dicho yo he hecho tres cruceros y es la primera vez que me ha pasado y en el mismo barco hubo gente que sufrió picaduras y gente que no con lo que no te lo pienses. Además creo que Venecia es un destino maravilloso para una luna de miel

Sky Wonder 9/10/2006
Holiday Dream 10/2005
Bolero 12/2002

30 Nov 2006 11:53 #337977 por jsanlalla
Respuesta de jsanlalla sobre el tema RE: HAY PULGAS EN EL SKY WONDER
Shahar que no te desanime el tema de las pulgas.
Como ya he comentado antes no ha sido una epidemia ni nada parecido. Lo que ocurre es que es mejor estar advertido y en el caso de aparecer picaduras a la más minima protestar para evitar todo lo demás.

El viaje es una preciosidad, seguro que conocéis gente maravillosa durante el mismo y todas y cada una de las paradas merecen la pena. Por cierto busca en este mismo foro la web de pitupo que nuestra amiga NGR ha preparado unas instrucciones magnificas de como hacer las excursiones por libre.

Como ya he dicho yo he hecho tres cruceros y es la primera vez que me ha pasado y en el mismo barco hubo gente que sufrió picaduras y gente que no con lo que no te lo pienses. Además creo que Venecia es un destino maravilloso para una luna de miel

Sky Wonder 9/10/2006
Holiday Dream 10/2005
Bolero 12/2002

30 Nov 2006 16:52 #338121 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: HAY PULGAS EN EL SKY WONDER
shahar, no te preocupes, este tipo de cosas son ocasionales. Nosotros estuvimos en julio y no tuvimos ninguna visita extraña, el barco está muy bien,el ambiente genial, el recorrido precioso y salvo inprevistos lo pasarás genial, ya verás.[:)]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.

01 Dic 2006 23:49 #338622 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: HAY PULGAS EN EL SKY WONDER
GOLLO, [:I][:I][:I][:I]
Seguro que mis chiquillos, no piensan como tú....., me achacan muy "malas pulgas"[;)]
Bsos[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005
pitupo.iespana.es/Guia/Rondo-Sky-Escalas%20+EFESO.pdf
www.infocruceros.com/review.asp?idReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos