Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tortugas en Barbados

26 Nov 2006 22:48 #336555 por antillitas team
Respuesta de antillitas team sobre el tema RE: Tortugas en Barbados
Para Miguel.
Hemos estado la semana pasada en el Blue Moon , y en el camarote 7040!!!. Todo perfecto.
Lo del hotel , efectivamente, es Tamarind Cove. A nosotras el taxi nos cobró 10 dólares ida y vuelta por persona.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2006 23:11 #336475 por bisky2
Respuesta de bisky2 sobre el tema RE: Tortugas en Barbados
hola a todos he dejado otro mensaje en otro foro pero yo por si acoso pregunto aki tb!!!
que tal tiempo os ha exo?
excursiones mejjor por vuestra cuenta?
es tan barato todo como se dice? o solo la gasolina?
viaje de avion muy pesado?
que tal el tema maletas, se perdio alguna?...eso me da una angustia!!nosotros somos 6 nos vamos en febrero!!!!!!si alguien se apunta...
besos

26 Nov 2006 23:11 #336562 por bisky2
Respuesta de bisky2 sobre el tema RE: Tortugas en Barbados
hola a todos he dejado otro mensaje en otro foro pero yo por si acoso pregunto aki tb!!!
que tal tiempo os ha exo?
excursiones mejjor por vuestra cuenta?
es tan barato todo como se dice? o solo la gasolina?
viaje de avion muy pesado?
que tal el tema maletas, se perdio alguna?...eso me da una angustia!!nosotros somos 6 nos vamos en febrero!!!!!!si alguien se apunta...
besos

26 Nov 2006 23:11 #336476 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: Tortugas en Barbados
Miguel:
Cuando llegues a esa zona de la playa, habrá muchos que te oferten esa excursión. Nosotros cogimos a un negrito con rastas rubias llamado Smile que tiene un barquito blanco llamado "The So-Sa". Nos cobró por 6 personas una hora 50 dólares en total. Nos llevó primero a hacer snorkel para ver peces, te da gafas y tubo, él suele echar algo de pan o galletas, pero llevaros vosotros también del desayuno.
Luego te lleva a la zona de las tortugas, es importante que llevéis algo de carne, tipo jamón york (también del desayuno) para que se acerquen bien. Mi marido se agarró a una de ellas y le llevó durante un rato.
A nosotros una hora se nos quedó corta, lo ideal hubieran sido dos.
Para ducharte después de la playa, vuelves al hotel, pero no entres en la recepcción, a laderecha (unos 50 metros)hay una ducha que no te dicen nada si la usas para quitarte la arena. Luego ya si entras en lo que es el hotel (a la derecha), está el baño.
Si queréis alquilar tumbonas y sombrillas, nos cobraron por cada pieza 5 dólares, pero siempre regatead para ver qué conseguís.

SEPTIEMBRE 2000-CARNIVAL EXTASY CARIBE OCCIDENTAL
MAYO 2003-OCEANIC-MEDITERRANEO
JUNIO 2004-BRAEMAR (FIORDOS)
JUNIO 2005-R5 CAPITALES BALTICAS
NOVIEMBRE 2006- BLUE MOON-ANTILLAS Y GRANADINAS

26 Nov 2006 23:11 #336563 por Koichi
Miguel:
Cuando llegues a esa zona de la playa, habrá muchos que te oferten esa excursión. Nosotros cogimos a un negrito con rastas rubias llamado Smile que tiene un barquito blanco llamado "The So-Sa". Nos cobró por 6 personas una hora 50 dólares en total. Nos llevó primero a hacer snorkel para ver peces, te da gafas y tubo, él suele echar algo de pan o galletas, pero llevaros vosotros también del desayuno.
Luego te lleva a la zona de las tortugas, es importante que llevéis algo de carne, tipo jamón york (también del desayuno) para que se acerquen bien. Mi marido se agarró a una de ellas y le llevó durante un rato.
A nosotros una hora se nos quedó corta, lo ideal hubieran sido dos.
Para ducharte después de la playa, vuelves al hotel, pero no entres en la recepcción, a laderecha (unos 50 metros)hay una ducha que no te dicen nada si la usas para quitarte la arena. Luego ya si entras en lo que es el hotel (a la derecha), está el baño.
Si queréis alquilar tumbonas y sombrillas, nos cobraron por cada pieza 5 dólares, pero siempre regatead para ver qué conseguís.

27 Nov 2006 00:55 #336589 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: Tortugas en Barbados
Jejeje, es que nos estudiamos el foro cada día.
Saludos

Bolero 2002
Holiday Dream 2005
Blue Moon 6 enero 2007

27 Nov 2006 12:40 #336646 por esbik
Respuesta de esbik sobre el tema RE: Tortugas en Barbados
Hola!! una duda....¿que para poder ver las tortugas es imprescindible alquilar una barca? yo pensaba que estaban cerca de la playa.

27 Nov 2006 12:48 #336655 por miguel vidal
Respuesta de miguel vidal sobre el tema RE: Tortugas en Barbados
Gracias a todos por la pronta respuesta.
Koichi,bien llegado lo primero de todo
Me hablas que el de las rastas Sr Smail os hizo la excursión en barca peroooooo ¿de donde la cogisteis? de al lado del Blue Moon o ya en la playa
Antillas Team, también bien llegados, supongo que me habrás dejado la cama hecha y el minibar a tope.
¿Las tortugas estan en la misma playa?
Algún consejillo mas para las otras Excursiones por libre excepto el ultimo dia en Mayreau que vamos a coger la cañera del barco
Un saludo desde Mallorca

27 Nov 2006 14:19 #336676 por Koichi
Hola
Ese barco del que te hablo se coge ya en la misma playa, y las tortugas están bastante cerca de la playa, pero creo que la distancia es un poco larga para ir de la orilla hacia ellas, depende de la capacidad de cada persona. De todas formas, si queréis, al llegar a la playa como ya veréis los barquitos y catamaranes parados con la gente haciendo snorkel para ver las tortugas, podéis determinar si váis a ser capaces de llegar nadando antes de alquilaros algo. De todas formas, no están demasiado lejos, a nosotros nos sorprendió lo cerquita que están de la orilla.
Un saludo.

27 Nov 2006 14:19 #336742 por Koichi
Hola
Ese barco del que te hablo se coge ya en la misma playa, y las tortugas están bastante cerca de la playa, pero creo que la distancia es un poco larga para ir de la orilla hacia ellas, depende de la capacidad de cada persona. De todas formas, si queréis, al llegar a la playa como ya veréis los barquitos y catamaranes parados con la gente haciendo snorkel para ver las tortugas, podéis determinar si váis a ser capaces de llegar nadando antes de alquilaros algo. De todas formas, no están demasiado lejos, a nosotros nos sorprendió lo cerquita que están de la orilla.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos