Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMAROTES OCEANIC

24 Nov 2006 16:01 #14030 por borrica
CAMAROTES OCEANIC Publicado por borrica
QUE OS PARECE EL CAMAROTE B 34 DE LA CUBIERTA BAHAMAS?
HAY MUCHO RUIDO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2006 11:46 #336335 por vallemalaga
Respuesta de vallemalaga sobre el tema RE: CAMAROTES OCEANIC
Bueno borrica yo no estuve en ese camarote , en el q yo estaba era el b122 de esa misma cubierta y la verdad es q no hay demasiado ruido ni demasiado movimiento ,la verdad es q yo soy un poco especial para dormir en camas extrañas y ahi caia como un tronco!! claro q tb estaba todo el dia dandole a la pata y es normal q cayera rendido jejeje.Pero vamos q para ser la cubierta de la mas barata estaba bastante bien.Saludos.

27 Nov 2006 10:40 #336616 por borrica
Respuesta de borrica sobre el tema RE: CAMAROTES OCEANIC
muchas gracias [:D]

27 Nov 2006 22:51 #336854 por maykeka
Respuesta de maykeka sobre el tema RE: CAMAROTES OCEANIC
borrica veo que tienes el B34 yo fui en el B46 que era para 4 personas el tuyo veo que es para 2 personas.

la cubierta esta abajo del todo, y por la situacion de tu camarote siento decirte que esta pegando justo con un ascensor, lo digo por los posibles ruidos. mirate la pagina www.pullmantur.es y miras el mapa de las cubiertas, veras que lo que marca como un E es una escalera que por medio de ella sube un ascensor.

si quieres un consejo mira si puedes cambiar de camarote, ya que igual te puede molestar el ruido de la maquinaria....

saludos

28 Nov 2006 10:07 #336935 por borrica
muchas gracias intentare mirar con la agencia a ver si me lo poueden cambiar[:D] aunque bueno el ascensor...... creo que seremos de las ultimas en acostarnos y las primeras en levantarnos jijiji no se que nos pasa en los viajes que apenas dormimos [:D]

28 Nov 2006 10:07 #337025 por borrica
muchas gracias intentare mirar con la agencia a ver si me lo poueden cambiar[:D] aunque bueno el ascensor...... creo que seremos de las ultimas en acostarnos y las primeras en levantarnos jijiji no se que nos pasa en los viajes que apenas dormimos [:D]

28 Nov 2006 12:04 #336972 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: CAMAROTES OCEANIC
Si todavía quedan camarotes libres, seguro que te lo cambian, nosotros este año, hemos hecho el Rondó Veneciano y con unas personas que coincidimos, nos comentaron que les habian cambiado el camarote que habian pedido inicialmente, para estar con unos familiares que reservaron mas tarde.

Un saludo,

28 Nov 2006 12:04 #337062 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: CAMAROTES OCEANIC
Si todavía quedan camarotes libres, seguro que te lo cambian, nosotros este año, hemos hecho el Rondó Veneciano y con unas personas que coincidimos, nos comentaron que les habian cambiado el camarote que habian pedido inicialmente, para estar con unos familiares que reservaron mas tarde.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos