Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DEL AEROPUERTO DE BARCELONA AL PUERTO?

24 Nov 2006 15:26 #335833 por borrica
muchas gracias lo del billete de renfe yo pense que no valia para el metro [:0] por eso habiamos pensado coger el t10 que entre dos personas pues nos saldria baratito y nos vale tanto para la ida como para la vuelta.
lo de ir con las maletas como tienen ruedas son muy comodas de llevar asi que no hay problema el que andemos un poquito, me comentaron que bajandonos en la parada del tren de passeig de gracia teniamos el metro ahi mismo y si nos bajamos en drassanes en la estatua de colon podemos pillar los buses que te llevan donde los cruceros.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 17:01 #335857 por roni
Hola borrica.
Mi consejo si quieres ir en transporte publico es que te compres la T/10 que te servira para coger cualquier trasporte público durante hora y media.
Cuando llegues al aeropuerto coges el tren y os bajais en sants estació, alli haces el transbordo y coges la linea 3 color verde y bajais en drassanes, salid a la calle y cerca de colon hay unos autobuses lanzadera que os llevaran cerca del oceanic.
De todas maneras te aconsejo que cojais un taxi, tardareis unos 25 minutos y os saldra por unos 25€.
Y nada,solo deciros que os lo vais a pasar estupendamente.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos